el estres me hace comer y he cogido dos kilazos en un mes, que hago, me suicido, me voy al paro y que se acabe el lio, me corto trozos de panza en plan seven?
Yo hoy he hecho batido de persimon con canela, matcha y leche de arroz. Básicamente bato todo lo que cae en mis manos, en plan profesor chiflado en su laboratorio, pero a veces salen cosas que hasta se pueden beber. No sé si es trikini o no, pero estaba muy bueno.
@ShinyFurs Me duele la rodilla, el tendón rotuliano inflamado y algo e un sitio llamado cintilla iliotibial y me han dicho que pare un par de mese... @Pichirulas, perdina, no te he contestado antes porque he ido a comprar cuerda, ve proponiendo fecha para el suicidio
uy lo de la cintilla iliotibia lo tuve yo.. Que coñazo aquello. Efectivamente tuve que dejar de correr un par de meses y luego empecé de 2 minutos en 2 minutos.
Hija, tú te has llevado toda la herencia en parafilias y todas las cosas raras con las que cualquier abuela arrugaría la nariz. Menudo reparto, oiga. La Bonoloto.
Ya engordé mucho desde que me la paso sentado en una oficina la mitad del día y luego voy y me siento en la facultad la otra mitad. que hacen ustedes o que?
Seguro que si puedes hay. Hay que sacrificarse un poco. Yo voy a las 20:30 de la noche y los fines de semana a primera hora. Seguro que 3 diitas si que puedes sacar en algún momento.
También te digo, yo veo a @ShinyFurs que es líder de audiencias y diva del Trikini, bastante más seria por el fit que muchos que se consideran templarios. Así discretita como soy yo, dejando un shade para los de ese hilo.
Misma hora, misma báscula. Una semana después...3 kg más. Me he cabreado tanto que no retiré el papelito. No paro, la verdad. Salvo el finde pasado medio griposo que no me moví para nada, mover, me estoy moviendo.
Bueno, también nos valen los receipts sobre la evolución del músculo en vuestros casos. @ShinyFurs , vamos a dejar la rebequita abierta un poco más que para eso tenemos percha y luego ya nos la cerramos del todo con un buen broche con bien de destellos.
Comentarios
solo amor
Yo también la compro 100% cacahuete, no tiene tanta emoción pero hay que ser serias por la vida sin azúcar
Eso si, medio plátano con una cucharada y listo
el estres me hace comer y he cogido dos kilazos en un mes, que hago, me suicido, me voy al paro y que se acabe el lio, me corto trozos de panza en plan seven?
Ya no sales a correr?
Yo hoy he hecho batido de persimon con canela, matcha y leche de arroz. Básicamente bato todo lo que cae en mis manos, en plan profesor chiflado en su laboratorio, pero a veces salen cosas que hasta se pueden beber. No sé si es trikini o no, pero estaba muy bueno.
Yo llevo una semana bastante dejada.
@cavecanem suicidemos
Yo llevo un par de meses muy vago
He hecho media hora de cardio y he comido fideua con alioli. Está todo saliendo a pedir de Milhouse.
Avisadme si los culazos pasan de moda.
Yo quiero culazo
El mío es nasido así, pero comida y pesas y crece. El internet está lleno de ejemplos.
Ya, ya. Lo que pasa es que suele ir acompañado de muslazo, no? En las que veo por Internet, digo. Y eso ya...
Hombre, flotar el culo no puede. Pero puedes tener buen culo, no culazo, sin tanta pierna.
Sí, eso es lo que estoy intentando, vamos a ver...
Piensa que al tener culo también la pierna se ve menos grande. Y al revés, mucho culo sin pierna rollo las Kardashian es rarro.
@ShinyFurs Me duele la rodilla, el tendón rotuliano inflamado y algo e un sitio llamado cintilla iliotibial y me han dicho que pare un par de mese...
@Pichirulas, perdina, no te he contestado antes porque he ido a comprar cuerda, ve proponiendo fecha para el suicidio
uy lo de la cintilla iliotibia lo tuve yo.. Que coñazo aquello. Efectivamente tuve que dejar de correr un par de meses y luego empecé de 2 minutos en 2 minutos.
Been there la cintilla es una pesadilla masssima
Que flojas
@caliope, por qué combat van ahora? Que voy a volver hoy
Ay, no tengo ni idea. Lo acaban de poner en mi gimnasio y solo fui un día y que no me enteré, vaya.
Vaya plan
Hoy el monitor de pilates se ha puesto a respirar fuerte por el pinganillo y me he puesto un poco cachonda ':)
Chica, has sido premiada con ASMR. Ya estás dentro del grupo de raras definitivamente.
El ASMR es droga
Hija, tú te has llevado toda la herencia en parafilias y todas las cosas raras con las que cualquier abuela arrugaría la nariz. Menudo reparto, oiga. La Bonoloto.
Sí, yo buenecica no he estado nunca.
Seguro que tienes tripofobia
Tripifobia no tiene.
ASMR no creo; más bien que está un poco bueno y es monillo de cara. Y claro, daba ganas de llevarle un vaso de agua y pasarle los dedos por el torso
Touché.
@Apo pues lo he buscado porque ni sabía lo que era y no. Lo único así un poco llamativo que tengo es la ornitofobia.
Hoy empiezo pilates
suelo?
No, con máquinas
Reformer? Eso no es trikini, que lo hago yo
No se. Entonces que es?
Es trikini, lo siento mucho pero si. Es una de las cosas que hacer Georgina...
Cerrar el pico y hacer deporte. No hay mas @bananis.
Mira, lo de cerrar el pico si, pero ni para el gym me da tiempo, como cuando era remamadita de frente bueno.
Seguro que si puedes hay. Hay que sacrificarse un poco. Yo voy a las 20:30 de la noche y los fines de semana a primera hora. Seguro que 3 diitas si que puedes sacar en algún momento.
Siempre quedan los 24h @bananis...
En breves me pasaré aquí a pedir consejo
También te digo, yo veo a @ShinyFurs que es líder de audiencias y diva del Trikini, bastante más seria por el fit que muchos que se consideran templarios. Así discretita como soy yo, dejando un shade para los de ese hilo.
Es que los templarios son muy teóricos mi amor @summy ❤️
Misma hora, misma báscula. Una semana después...3 kg más. Me he cabreado tanto que no retiré el papelito. No paro, la verdad. Salvo el finde pasado medio griposo que no me moví para nada, mover, me estoy moviendo.
Los trikinis sin embargo creen que se puede engordar o adelgazar tres kilos en una semana.
Y se puede, otra cosa es que sea sano o no. Me gustaría ver vuestra variación de peso en meses, guardianes del templo. ¡A ver cuán significativa es!
Pues claro que se puede.
Bla bla bla
@summy vamos a atarnos la rebequita
Una persona normal, con un peso normal, que no esté en dieta extrema o súper size me no puede ni engordar ni adelgazar esas cantidades.
Bueno, también nos valen los receipts sobre la evolución del músculo en vuestros casos.
@ShinyFurs , vamos a dejar la rebequita abierta un poco más que para eso tenemos percha y luego ya nos la cerramos del todo con un buen broche con bien de destellos.