Aparte de algo de dieta y ejercicio aeróbico para perder grasa, si ejercitas los abdominales oblicuos tal que así, la cintura se define mucho mejor y se disimula la grasa de los flancos.
dieta si, en esta semana la verdad que no he pecado nada y me estoy concienciando de que es lo mas importante.
Aeróbico hago bastante, me tengo q poner con los abdominales.
Uy, yo también me paso por aquí, que en brevas voy a retomar la piscina y quiero porbarme a ver si tengo fuerza de voluntad para dejar de cenar mierda y bocatas. A ver si me quito todo lo que he ganado milagrosamente como la otra vez.
Estoy cambiando la ropa del armario por la de invierno y me he encontrado con la ropa de deporte y he pensado "¿y esto? ¿Cómo habrá llegado aquí?". Por favor no me dejéis caer como estáis haciendo.
A ver, la semana pasada no hice na y hoy tenía clase a las 8.
Mañana entro a las 10, así q casi mejor que levantarme a las 6 y media, así para empezar la rutina.
Comentarios
En caso de estar petado de Gym, falla
Salgo obeso tipo uno
Es mucho más fiable el índice cintura - altura (todo en centímetros):
Más de 0'5 en el resultado es sobrepeso
No lo conocía
Gracias @Tormentado , me sale un IMC normal de 20
https://www.absentdata.com/mcdonalds-calorie-burn-calculator/
El comidista: Las mayores estupideces para adelgazar en septiembre
He flipado con lo del aspirador. ¿En serio hay gente que se hace eso?
muy fuerte, sí
Os lo subo, @ShinyFurs y @RicBreaker
Uuu grasiasss
Pues eso, q stoy a tope, de clases y de super series.
Quiero quitarme las lorcis de los lados q me miran y se ríen de mi
gracias!!
Cuál es tu objetivo? algo concreto o verte mejor?
Yo con la cosa de los puntos y herida y tal sólo estoy haciendo spinning y algo de sala, echo de menos mis otras cosis.
Algo en la clavícula era? Si no son muchos puntos enseguida de curará si no es muy profundo.
Mi objetivo es quitarme la grasilla de los flancos, pero en verdad stoy bastante delgado.
Así que eso y tonificar un poko en general y fuera.
bah, eso lo haces en nada entonces!
es en el pecho, justo enmedio así que un rollo para poder ir a boypump o cosas de esas...
Bueno mientras hagas otras cosas para no perder la rutina, way.
Así luego lo coges con bien de ganas
@RicBreaker te lo acabara diciendo @Sexapolar pero por si acaso te lo digo yo. No se adelgaza por partes...
Yo paso. Dice que quiere tonificar, o sea.
Bueno pues quiero adelgazar globalmente la zona de los flancos.
Aparte de algo de dieta y ejercicio aeróbico para perder grasa, si ejercitas los abdominales oblicuos tal que así, la cintura se define mucho mejor y se disimula la grasa de los flancos.
Un flanco, 14 abdominales oblicuos
con flanco esto no pasaba
Cheque en flanco
Le está haciendo un flanco favor.
dieta si, en esta semana la verdad que no he pecado nada y me estoy concienciando de que es lo mas importante.
Aeróbico hago bastante, me tengo q poner con los abdominales.
El acroyoga va bien también para lo tuyo
Miedo me da esa dieta
Uy, yo también me paso por aquí, que en brevas voy a retomar la piscina y quiero porbarme a ver si tengo fuerza de voluntad para dejar de cenar mierda y bocatas. A ver si me quito todo lo que he ganado milagrosamente como la otra vez.
Los abs sin dieta no existen así que first things first
Bueno dieta, como bastante sano, menos algún ataque de ansiedad, que es lo que estoy controlando.
Can we do acroyoga @ernes
Flancamente, me tenéis hasta el gorro con vuestros jueguecitos de palabras
Estoy cambiando la ropa del armario por la de invierno y me he encontrado con la ropa de deporte y he pensado "¿y esto? ¿Cómo habrá llegado aquí?". Por favor no me dejéis caer como estáis haciendo.
Sácate el gympass y así vas con @milodicox
Que no que yo estoy pagando ya el freeletics
Y pa qué lo pagas si no lo usas?
Para que me obliguéis
Yo necesito motivación tb.
La semana pasada no hice nada y esta espero volver a ser fitness
mira caris sois unas flojas. Pero bueno sois trikinis que se puede esperar de un trikini.
No las entretengas que tienen una clase de culo y abs ahora
Ya mañana
No os dejaré caer!
Dese que volví de Guate sólo he fallado un día y estoy super enérgica, vengaaaa volved!
A las 10am y dice "que ya mañana". Mira, mira
Hoy toca planificar las clases y modelitos de la semana, para eso son los lunes
Ah y me he apuntado a la media maratón de Sevilla en enero porque por qué no si llevo sin correr desde marzo
Mucho ánimo
Yo voy a ver si me da por correr ahora mientras me deslesiono
E ir cruzandoo sin mirar cada 100 m
A ver, la semana pasada no hice na y hoy tenía clase a las 8.
Mañana entro a las 10, así q casi mejor que levantarme a las 6 y media, así para empezar la rutina.
Yo sólo echaría a andar si al final de la carretera hay una esparraguera o un bocata jamón
O un bocata de jamón detrás de una esparraguera