Ah pues yo si. La veo dándolo todo con unas mallas futuristas y un crop top. Y luego acabando la clase sin despeinarse y diciendo con voz alegre a 3 matadas que están tiradas en el suelo de la sala: "QUÉ CHICAS! Nos tomamos un drinkito???? No? ¿Os habéis cansado?....Whatever, me lo tomo yo sola,BAI"
Sigo con el pilates máquina, que veo que hay gente que no se entera.
Combat me da palazo volver, pero creo que sí. En mi gym hay boxeo olímpico que son básicamente abogados y otros señores de traje, pero además no me viene bien la hora. Aunque un deporte de contacto es una espinita que tengo ahí.
"Oye, que se ve que hay mujeres que les ha dado por practicar este deporte y como tienen las manos pequeñas pues no les valen los guantes que hacemos, habrá que hacer de su tamaño. ¿Los ponemos rosas y así saben que son para ellas?"
Bueno, si los etiquetan como para chicas sí me parece mal. Pero es que como luego está la tendencia contraria de identificar rosa = tontita pues yo tiro por ahí y lo uso más.
¿La crema de cacahuete por qué?
¿No son los plátanos suficientemente dulces como para tener que echarle crema de cacahuete?
¿Te has identificado tanto con Aitana que ahora persigues una diabetes tipo II como hacía ella?
Comentarios
Eso sería un sueño hecho realidad, que soy yo de soñar poco.
Ay que iba a poner eso antes pero me pareció un poco forzado. Veo que tu límite es más bajo. Low five!
Uyuyuyuyuy
@milodicox
hermanados en la cutrez
@milodicox no es celoso, @Sexapolar
tu eras de los que decia que FlashForward era el nuevo perdidos?
Esto está muy silencioso...cómo lo lleváis? Yo si sigo así llego a navidad en estado óptimo
kilo y medio he cogido en dos semanas en GB a base de guarrerias...
Es que no engordar en GB es imposible
El fisio me sigue prohibiendo hacer pesas. ¿Qué es lo que se lleva ahora en vuestro mundo?
Uhmm...yo estoy muy seria por el boxeo, cardiobox y spinning, algo te servirá no?
Spinning nop porque es jodido para toda la parte que tengo hecha mierda por la tensión al agarrar el manillar y tal.
Ah jo, pues...algo tipo hiit si, no? Modificando lo que te venga mal, claro
Yo ayer me metí a una clase de body combat, es lo que más me gusta de cardio. Y creo que a ti también te gustaba, no?
Yo este año voy a hacer la Operación Bikina
Que haga Pilates.
No me imagino a @shiny haciendo boxeo
Ah pues yo si. La veo dándolo todo con unas mallas futuristas y un crop top. Y luego acabando la clase sin despeinarse y diciendo con voz alegre a 3 matadas que están tiradas en el suelo de la sala: "QUÉ CHICAS! Nos tomamos un drinkito???? No? ¿Os habéis cansado?....Whatever, me lo tomo yo sola,BAI"
Sigo con el pilates máquina, que veo que hay gente que no se entera.
Combat me da palazo volver, pero creo que sí. En mi gym hay boxeo olímpico que son básicamente abogados y otros señores de traje, pero además no me viene bien la hora. Aunque un deporte de contacto es una espinita que tengo ahí.
tal cual @milodicox... salgo siempre de subidón y vestida tipo la foto del stories de ayer de cardiobox,
@chico_a somos normalmente 3 y nos llaman las supernenas. Los crochets me salen fetén
De hecho, ya que estamos, cuáles me pillo?
Rosa no, porfavor.
Rojos, que disimulan las manchas de sangre
Combat
Rosa o negro.
El rojo siempre alegra.
Negro combina mejor
No me sacáis de la incertidumbre
Rojo, yo lo decía en serio.
Yo digo en serio que rosa no. Por principios en cosas así, no por nada en contra del rosa.
Vale, rosa fuera, toda la razón.
Me decanto más al rojo que negro así que en cuanto me los pruebe si me siento cómoda, me los quedo.
Rosa jnsp
Yo pillaría los rojos.
También tengo un par de conocidos que les ha dado por el boxeo y están encantados. A mí es que no me llama nada.
@malagente estás sugiriendo que @ShinyFurs va a usar los guantes para colgarlos del armario?
en el retrovisor del coche
Pues lo del rosa no lo entiendo, yo los elegiría precisamente por principios. Pero bueno, que están chulos todos.
Tengo que ir a preguntar por lentillas para decidir ya si me lanzo a lo del jiu jitsu o no...
"Oye, que se ve que hay mujeres que les ha dado por practicar este deporte y como tienen las manos pequeñas pues no les valen los guantes que hacemos, habrá que hacer de su tamaño. ¿Los ponemos rosas y así saben que son para ellas?"
Es muy guay @chico_a, no pensé que me fuera a gustar. Eso sí, súper técnico.
@anoni qué malo eres...sólo voy un día a la semana así que los otros 6 estarán colgados, igual hay que buscar un sitio donde queden bien
Bueno, si los etiquetan como para chicas sí me parece mal. Pero es que como luego está la tendencia contraria de identificar rosa = tontita pues yo tiro por ahí y lo uso más.
Los primeros guantes pal gimnasio que me compré eran de una talla grande porque me negaba al XS y dibujo de mujer en unos rosa.
Yo me cogería los rojos sin duda.
Una amiga tiene unos morados que están chulos también.
Eso me han dicho @shiny.
Pero bastante me pego yo con los del rugby como para meterme a hacer boxeo.
Justo ha subido Hiba Abouk un vídeo pero ese no es mi profe.
Me acabo de comer dos plátanos con crema de cacahuete. Se me da fatal la vida trikini.
¿La crema de cacahuete por qué?
¿No son los plátanos suficientemente dulces como para tener que echarle crema de cacahuete?
¿Te has identificado tanto con Aitana que ahora persigues una diabetes tipo II como hacía ella?
Crema de cacahuete = cacahuetes tostados hechos pasta
¿Qué tiene de dulce?
¿No tiene nada de azúcar añadido?
NO ME LO CREO.
los manises son dolses de por si
Nada añadido.