Operación Trikini

1272273275277278298

Comentarios

• A mí me mola el pepino.
    Pero comerlo, que es eso de echarlo en agua?

• No sabemos ya con qué tontería sorprendernos a nosotros mismos.

• Más viejo que el hilo negro lo de echarle pepino al agua, que estáis siempre al filo de la noticia

• Perdona, la avant garde.

• Ava Gardner

• Qué tiene que ver con que sea viejo con que sea una tontada? Informo a la de mi trabajo de que no es novedad?

• Y nos comentas sus impresiones.

• Si son por una cara o a doble página

• vuelta y vuelta

• No es culpa suya si no entiendes lo que significa cheat meal :)

• Lo normal es que en Trikini estuviéseis con el kale, los zumos detox y esas cosas, no comiendo como el puto culo. Normal que @ShinyFurs se venga con nosotros.

• Pues anda que no hay cosas sanas y calóricas, vaya chuminada.

• El 80% de la cocina española maomeno.

• Anda que no está bueno un gazpacho o unos garbanzos con espinacas.

• O un potaje.

• Para mi una cheat meal guay serían alcachofas con jamón, por ejemplo. O un tartar.
    Vamos, que @flug sigue en sus 13 y no se entera pero esta sería por los huesos.

• Hombre, unas alcachofas con jamón o un gazpacho son poco cheat si no tienes una dieta mega pautada. Que también os gusta afinar.

• Las alcachofas gratinadas de la madre de @apo :_________________

• Hombre, yo espinacas y gazpacho (sin pan) como sin problema, pero un buen salmorejo, o guacamole casero, o paella, o un buen plato de pasta con pesto sí me parecen sanas y perfectamente cheat.

• Ay, qué ricas @Kil

• Eso sí, @elek Al final en cosas como el salmorejo, el guacamole o la paella es cuestión de las cantidades.

• Claro, pero yo digo comerlas sin pensar en cantidades ni nada, a lo que te de la barriga.

• Las probé una vez y nunca más las pude volver a comer :cry

Si eso no es una señora cheat meal por mucho que sean alcachofas no se lo que es.

• Hijo, si están gratinadas obvio.

• Por lo que estoy entendiendo entonces, Trikinier es el que se esfuerza por sacrificar la merendola de los phoskitos pero come y cena a dario cheatmeals sin saberlo.

• Los trikini a, ¿Qué soleis desayunar?

• @elektrolu, gracias por el llamamiento al orden, pero ya he entrado con buen pie esta semana. Además me he apuntado a Crossfit para mayo. @Bartman1980 Consejos?

BTW, estos días he estado desayunando ya batidos verdes que ahora con el tiempo si que me apetecen: espinacas, limón, jengibre, menta, medio pomelo y alguna fruta y un cacito de proteínas.

• Yo primero mi dimito de limón y luego ya frutas y verduras varias y algo de proteína (tortilla francesa, pavo) y un café con leche de soja

• edited April 2017

El batido verde que va muy bien es con manzana verde y matcha (del barato) que sacia y activa el metabolismo. Va muy bien para que el metabolismo no se ralentice por la restricción calórica cuando llevas semanas de operación trikini.

Yo en abril he estado en trikini, con ejercicio y estos batidos, y he perdido prácticamente lo que me sobraba (lo malo es que ahora estoy más ligero por si alguien pretende empujarme al metro). En mayo me hago templario.

• Pues yo creo que todavía te sobra bastante que no has perdido...

• hola, ay, gracias mis amores, las amo porque ustes son las que son y no falta ninguna más

• @milodicox rulate unas recetas.

• Digo lo de barato porque no vas a comprar un matcha de 25€ para hacer batidos de manzana. El snobismo tiene un límite. Y no quiero que nadie se arruine. Salvo @Kilgore , claro.

• Ya he pedido el matcha :)

• Eso es templarino, no trikini

• tanto monta monta tanto.

además me gustan los paquetes de esa marca que son como futuristas y tiene un tacto chuli.

• En ese formato, que no marca, he comprado cacao puro y maca y es super cómodo la verdad. Estoy adicta a la maca, no sé si me volverá invencible o super poderosa pero me gusta.

• Un batido muy bueno que hice ayer: manzana roja, canela, arandanos y leche de almendra (de la ligera no azucarada).

• Por qué os gusta tanto beber cosas?

• Qué es maca?

• edited April 2017

Porque se creen que si no mastican no engorda. Lo mismo se ha metido entre pecho y espalda 200 calorias en cuatro tragos, pero luse más sano que comerse un sandwich.

• La bollera de Hospital Central

• La leche de almendra bien. no me gusta la de soja ni la de coco.

• Qué trajín...

• edited April 2017

Canela :mask:

Sign In or Register to comment.