No iba en ese plan.. Por cierto, como no me hace mucha gracia el cardio sin más me estoy aficionando al spinning. Eso si, flipo con los frikis que van vestidos de ciclistas y gritando en mitad de las canciones. El otro dia dio la clase un profesor muy de ir a la we party y la seleccion musical fue <3
Yo fui muy poco a spinning porque me mareaba demasiado, pero en mis clases el único que parecía un loco era el monitor. Gritando y tirándonos agua a la cara (y yo con las gafas en plan "ajá").
Acabo de estar con la dietista y desde navidad he bajado 1.7kg pero he perdido masa muscula, ergo ganado grasa Le he pedido que me mande el histórico por email porque ya no controlo nada de como voy en total.
Hombre tu te puedes notar más fino pero eso no quiere decir que estés mejor (muscularmente) Ya tengo el histórico, desde octubre he perdido 3.2 kg y 3% de grasa, muuuyy lento
Yo estoy muy contento porque desde el martes en que osé comer la fabada esa asquerosa mi cuerpo está en modo gastroenteritis. Tengo muchas ganas de pesarme y medirme este finde a ver que tal.
Comentarios
tengo una pereza horrorosa para ir al gym hoy pero no hay excusa que valga.
Le he pedido que me mande el histórico por email porque ya no controlo nada de como voy en total.
Que mala eres
Una locura todo esto.
Ya tengo el histórico, desde octubre he perdido 3.2 kg y 3% de grasa, muuuyy lento
11:00 Bibe
14:00 Bibe helado
18:00 Hielo
21:00 Bibe