Cierto, @Summy, menos mal que tú sabes guiarme adecuadamente
@chonior Se me ha ido de las manos un poco, sí, bastante. 5guys muy bien, ya había ido el año pasado. Lo que más me gustan son las patatas cajún y lo que menos, que la hamburguesa normal lleve dos filetes, me parece demasiado.
Me siento muy bicho raro porque soy el único que conozco al que le gustan las galletas Sandwich de limón. Mi gula encima contuve comiéndome solo tres.. pero me siento más culpable que el letrista de LAS BISTEC
Os maquillais para ir al gimnasio? Anoche me lié con una que conocía de vista del gimnasio. Siempre va muy fashion y con los labios pintados. Comprobé que lo de los labios no era maquillaje. Los tiene tatuados!
hoy he vuelto en plan maruja al gym despues de una semana de paron por lesion y nada mas entrar estaba en las duchas uno de mis buenorros favoritos en bolas presentado armas.
Busco estar en forma más que ponerme tirillas, @anoni. Quiero correr la media de Málaga en marzo. A ver si la semana que viene vuelvo al templo y ya lo tengo todo papi.
sin ser yo experto ni nada, te recomiendo que combines eso con entrenamiento intervalico, sprints a tope durante 30 segundos por ejemplo y un minuto de recuperacion a paso normal. Y lo repites hasta completar unos 15 minutos por ejemplo.
ahora la tendencia es que el cardio fuerte se haga despues de las pesas para que el musculo ya haya terminado con las reservas de energia y tengas que tirar de la grasa acumulada. Pero eso es si tu objetivo es perder peso.
Hola He ido al Gym y pienso volver. Tengo el heart a tope pastilla. Me ha costado y he corrido en la cinta como si se me fuera el autobús pero a cámara lenta. He estado rodeado de gente que se han hecho un elano. Ya se adelantó medio Gym a la operación
Comentarios
Me voy a coser la boca una semana para volver a mi ser, qué peligro las vacaciones
No pierdas el rumbo, Ana.
@chonior Se me ha ido de las manos un poco, sí, bastante.
5guys muy bien, ya había ido el año pasado. Lo que más me gustan son las patatas cajún y lo que menos, que la hamburguesa normal lleve dos filetes, me parece demasiado.
Tamara ya no es fit
Anoche me lié con una que conocía de vista del gimnasio. Siempre va muy fashion y con los labios pintados. Comprobé que lo de los labios no era maquillaje. Los tiene tatuados!
En fin, que vengo de la dietista y he perdido casi 4 cm de cintura y 2 de cadera, yaaay!!!
de la familia Rivera.Tengo cero motivación
Gracias por el pin chiquitos.
Seguramente este año acabe corriendo alguna, pero ahora mismo no me veo con ánimos de preparar una.
He ido al Gym y pienso volver. Tengo el heart a tope pastilla. Me ha costado y he corrido en la cinta como si se me fuera el autobús pero a cámara lenta. He estado rodeado de gente que se han hecho un elano. Ya se adelantó medio Gym a la operación