@ernesto no he estado en Madrid así que he salido a correr por mi cuenta pero claro, nada que ver! Estas muy matado o eres de esos que llega a la meta con una sonrisa?
lo de comer un café, si ha sido sin azúcar, es autentico trikiner, go @flug, go
la bascula ha sido cruel conmigo, he 1 misero kg en una semana, eso si, me he bebido media fabrica de Mahou el finde y supongo que lo he pagado esta mañana
Yo me puse naranja (además de por el alto consumo de zanahoria, calabaza etc.) porque a mi metabolismo de caca no le da tiempo a procesar la cantidad de caroteno que le meto, pero no es moreno bonito, es naranja, así que no os flipéis comiendo zanahorias como si fuérais Bug bunny.
depende tambien del tipo de piel, si la piel es de esas blandurrias y blanca da mucho asco pero una piel tersa y blanquita con sus carnes duras esta bien
Comentarios
Hoy me toca cheat diner así que...
buenosfit, en forma, petaítos.Templo:
Estas muy matado o eres de esos que llega a la meta con una sonrisa?
Lo de este finde ha sido exagerado
la bascula ha sido cruel conmigo, he 1 misero kg en una semana, eso si, me he bebido media fabrica de Mahou el finde y supongo que lo he pagado esta mañana
Dorito man?
@elektrolu, te acuerdas cuando se te pusieron las manos naranjas?
Yo ya he comprado zanahorias también pero para este finde que tengo boda me toca tirar de crema autobronceadora
A mí me pasó lo de ponerme amarillo por tomar mucho zumo de tomate.
Claro, todavía las tengo un poco, y las plantas de los pies.
Cuántas zanahorias al día hay que comer para ponerse moreno? Es para una amiga
Y echaros betún no lo contempláis?
Mercromina, es más auténtico
Yo me puse naranja (además de por el alto consumo de zanahoria, calabaza etc.) porque a mi metabolismo de caca no le da tiempo a procesar la cantidad de caroteno que le meto, pero no es moreno bonito, es naranja, así que no os flipéis comiendo zanahorias como si fuérais Bug bunny.
Soon
el autobronceador es el mal. Para eso mejor ir blanco.
depende tambien del tipo de piel, si la piel es de esas blandurrias y blanca da mucho asco pero una piel tersa y blanquita con sus carnes duras esta bien
El mío es MARAVILLOSO, me lo recomendó una señora de las de toda la vida en El Corte Inglés y amen. Os lo dije el año pasado pero no me hacéis caso
En serio una en la oficina con una jarra de las de toda la vida con agua con trozos de pepino y limón.
Maravilla
Es que depura mucho.
¿y no era una jarra con filtro? dile que nada, que no pasa a la siguiente fase
El pepino pa que?
Porque el pepino como todo el mundo sabe suelta mucho saborcito
es diurético no?
Es que tu me diras, el pepino la hortaliza que sabe a agua, ahora en tus refrescos.
Diúretico será si te lo comes.
yo me como el de los gintonics
Mmm ke iko
Conste que adoro el pepino por encima de todas las cosas, de corazón os lo digo. Pero lo que es tontería es tontería.
Eslo
Yo el pepino en la ensalada bien, pero en el agua...
Yo a la jarra de agua rodajas de limón sí le he puesto en casa, porque da algo de sabor, pero lo del pepino no lo veo
A mí es que no me gusta el agua de sabores. Me gusta el agua muy agua y mucho agua.
A mí también. Pero puestos a echarle cosas, pues que den sabor de verdad.
Unos Doritos tex-mex, por ejemplo.
Nesquick
Si ya me cuesta beber agua, con un pepino dentro...
Protes, obvio
No sabeis de la vida