Pues no se, porque comer, como bien y sano. Hago 5 comidas. Legumbres, verduras, pasta, arroz, carne, pescado...Eso si, no azúcar, no comida procesada, no alcohol. Ahora lo hago todo al vapor con lo de LEKUE (que ha sido el descubrimiento del año). Y pasarme a una rutina fullbody de 6/7 días. También el mes de estrés con lo de buscar piso, no dormir por la noche haciendo números y dos mudanzas habrá influido. Entiendo que 2/3 kilos recupero seguro porque 68 es muy poco para mi constitución.
Pero esto de los pesos es el absurdo, cada uno con su cuerpo hacer deporte, ser feliz es un mundo, yo peso una barbaridad pero lo tengo todo repartido y me la suda. Seguramente haya alguna chica que mida más y pese menos que yo y tenga más complejo.
Pero mas que encoger es por el vicio postural que se va cogiendo con los años...no?. Aunque tu no creas que vas encorvada las cervicales y las lumbares las vas contrayendo poco a poco. No tienes seguramente la espalda igual de recta (aunque tu no te lo notes) con 30 que con 20. Para eso,lo mejor, mucho pilates.
Me muero por un costillar ahora mismo. Tengo lentejas (hice una olla el otro día de3/4 de kilo). y salmón al vapor. No veo la hora de sentarme a la mesa.
Lo que dice @flug, este hilo es para lucir costillar porque ya no tiene otra función así que seguís dándole rienda suelta. Yo me he estancado un poco pero sigo muy seria por la anorexia
A mí hace poco uno del equipo me dijo que estaba muy delgado... 1,85- 97 kilos. Claro que era por comparación a lo que pesaba cuando jugaba "en serio" que estaba en 105.
Comentarios
Era de bromi. Estás muy bien
por lo que cotilleo en instagramTambién el mes de estrés con lo de buscar piso, no dormir por la noche haciendo números y dos mudanzas habrá influido. Entiendo que 2/3 kilos recupero seguro porque 68 es muy poco para mi constitución.
hacer deporte, ser felizes un mundo, yo peso una barbaridad pero lo tengo todo repartido y me la suda. Seguramente haya alguna chica que mida más y pese menos que yo y tenga más complejo.NO me vas a hundir, tengo el alma de corcho, @Apoarttc
Pero claro, yo no tengo tripa.
Yo me he estancado un poco pero sigo muy seria por la anorexia
1,85- 97 kilos.
Claro que era por comparación a lo que pesaba cuando jugaba "en serio" que estaba en 105.
vengo a decir que he perdido 2,6 kg y que estoy a menos de 2 kilos de pesar 2 cifras.
http://www.vitonica.com/complementos/algunos-beneficios-de-tomar-batidos-de-proteinas