Operación Trikini

1265266268270271298

Comentarios

• 3 dias sin mear? que haces???
  • un calculo en forma de estrella, de verdad que maricón eres
  • Madre mía, aquí cuando un abuelo está tres días sin mear ya lo damos por muerto... yo tb había pensado en el cagar y ya había subido tu nivel de mariquitismo
    Y no me hubiera gustado estar en tu parada con 6 años; me hubiera puesto tan nerviosa que sólo serviría para irme a una esquina a llorar
  • pues yo cago todos los dias , la gente tiene mucho problema con eso de cagar
  • Yo cago y la cago, un no parar xD
  • @Marcia mi madre aún "me echa en cara" el mal rato de llegar al Xeral conmigo en brazos muertico del tó... lo vive.

Yo sólo recuerdo que desde aquella me tiré AÑOS con mi plaquita de oro al cuello con la alergia y grupo sanguineo y que me obligaban a repetir como un mono a la mínima que no podía tomar medicamentos con AAS
  • Ay, perdona, pero me he imaginado a tu madre gritando en el box "como te mueras te mato!"
  • Reconduzcamos: pues con tanto cagar, se te queda un figurín...
  • Dimelo a mi que yo cago 3 veces al dia
  • Yo por ahi por ahi, que bonito es comer mucha fibra.
  • Yo como la justa, no en plan una vaca

Si como demasiada me descompongo
  • Yo como los cereales integrales y ya
  • Yo fibra la justa, y tambien mis 3 veces.
  • Yo cago también dos veces o así
  • Acabo de comprarme ropa de mi nueva talla. Engordé talllaje mas aceptarme, me acepto. Muertas de risa mis camisas sin estrenar de talla inferior me saludan en el ropero. H.d.p.
  • Cari, la sintaxis...
  • @pitterkarst me esta convirtiendo en academico de la lengua
  • edited October 2016
    ^A mi también, era necesario
  • Yo protagonista de Réquiem por un sueño 2. Pero pa ponerme dos camisas de la talla L Slim fit del Zara
  • JAJAJAJAJAJAJA
  • Estoy flipando mucho con lo que el European Hydration Institute sea tomado en serio, cuando su principal fuente de ingresos, por no decir la única, es Cocacola.
  • ¿Qué hemos hecho mal ahora?
  • Hay un instituto europeo de la hidratación???
  • Claro, el que lleva el transvase del Ebro, coño.
  • Pues por ejemplo, estuvieron con una campaña hace un tiempo para que los conductores parasen cada dos horas a hidratarse. En el consejo, que era cosa de antena 3, salía el conductor pimplándose una cocacolita. Y ni siquiera salía en bragas.
  • Madre mia estoy leyendo sobre el tema y diria que es vergonzoso si fuera una chorrada, pero mejor decir que me pone de mala lechd
  • Qué desfachatez lo de no ir en bragas.
  • Sábado. Día feo. Nada que hacer. Que mejor que volver al gimnasio.
    Pero tanta vergüenza me da. Que me vean y digan 'buenos días, otra vez por aquí? No pidió hace dos semanas la tabla de iniciación (y hace un mes y hace tres..). No dijo ud que ya iba a venir todos los dias?'
  • edited October 2016
    No pidió usted/la tabla de iniciación?
    Hace un mes/hace dos, hace tres?
    No dijo usted/que iba a venir?
    Un día sí?/otro día también?
    Ahora es tarde, señora/ahora es tarde, señora.
  • edited October 2016
    Fui. Entré aprovechando la lluvia de incógnito con la gorra del anorak puesta y llegué al vestuario . Me puse en una esquina donde nadie había.. y aparece de pronto una portuguesa o brasileña negra como su madre la atrajo al mundo (me enteré que tenía una despedida de soltera está noche y que hacía striptease porque hablaba a gritos por el móvil). Era pollaca.
    Vaya coñazo. Todo mojado yo metí las cosas en la taquilla. Quedé en pantalones de licra negros y me fui pa fuera toalla al hombro y encogiendo estómago. Ridículaco me vi en los espejos pq parecía que vendía morcilla. To de negro con la barriga encogida y asideros alrededor.
    Al final pasé dos horas.. hice circuito integral de principianto y ahora me siento todos los músculos y la espalda más recta. Me alegro de haber ido. Aunque he odiado mucho a un chico que se ha quedado tó perfect y era más gordo que yo.
  • Estoy teniendo un déjà vu.
  • Uy uy yo tambien
  • edited October 2016
    image

image
  • Otra vez???
  • Os lo dije!
  • winter is coming
  • Tampoco es para ponerse así..
    Es la historia que se repite. Pero esta vez pienso cogerle el ritmillo al gimnasio. Siempre me pasa lo mismo. El que inventó el pago de meses por adelantado tuvo una gran idea.
  • Dietas, puntos de ansiedad, homeopatía... @corneacraneo, te lo dedico.

• Homeopatía para regular el hambre...
  • Te pinchan la oreja con un punzón y si te duele son puntos de ansiedad...
Sign In or Register to comment.