Vengo del gimnasio y el último ejercicio de biceps no he podido terminarlo. Pensaba que se me iban a rajar los antebrazos y he tenido que dejarlo. Pray 4 milo, porque sean agujetas normales y no una lesión.
Yo me lesione una vez los cuadriceps,me mate a piernas y luego pille la bici hasta mi casa, vivo en avenida tibidabo y son 7 km del gim a mi casa todo en cuesta, enpinadisima los ultimos 2km, resisti la tirada, pero fue llegar a casa, sentarme al sofa y ya no me pude levantar en dos dias. Iba a cuatro patas, arrastrandome para moverme, flipe
Si haces pis oscuro consulta a tu médico de cabecera, no vaya a ser una rabdomiolis (No quiero pecar de asustaviejas, pero hace poco tuvimos a un chico ingresado casi una semana y me llamó la atención toda la parafernalia por un sobreesfuerzo en el gimnasio)
@marcia, tampoco es el mio (creo). No estoy fatigado ni me duele nada ahora mismo. Simplemente me faltaba fuerzas para subir la barra y cuando he querido hacer la salvajada de dar un tirón para arriba me han dolido mucho los antebrazos, que son de por sí músculos pequeños y además mi punto débil. Pero pon más info!
No os puedo decir mucho pq aunque me sonaba de antes es el primer caso de rabdomiolisis (antes quedó mal escrito) que he visto en directo. Se lo provocó por un entrenamiento demasiado intenso al q supongo que no estaría acostumbrado; y aparte de la orina oscura y agujetas generalizadas a lo bruto se encontraba bien. La analítica ya era otro cantar; a él le afectó al hígado, pero temían q tb al riñón y por eso lo dejaron ingresado. Sueros unos dias y cuando mejoró la analítica para casa; creo q no le quedó ningún tipo de secuela @Newcombe seguro q puede ser más concreto
He de decir que he visto más rabdomiolisis (ligeras) por estatinas (lo que se suele dar para el colesterol) que por sobreesfuerzo. Nunca he visto una "grave" rollo CPK mas de 10.000 que no fuera en epilépticos que se llevasen leñazos
aunque yo este verano me he pasado un dia en urgencias por que me dolia el brazo y fui a que me miraran si tenian que inmobilizar o algo y me dijo que tenia que ir al hospital general de otro pueblo mas grande por que podia ser un trombo , imaginate mi cara de hacerme caquita.
Hombre, igual en este caso concurrieron más factores, pq con la cantidad de gente que se machaca yo jamás lo había visto por este motivo... Pues debió ser el pis casi color cocacola lo que le alarmó, pq luego el tío estaba tan campante. Igual justo después del evento si estaba pal arrastre, no se cuanto tiempo estuvo en urgencias, no indagué demasiado
Jo pero igual que yo me quejo de la gente del trabajo o sexa de sus compañeros o quien sea de la gente en general podéis contar anécdotas, sois los únicos que estáis al otro lado, ir al médico es terrorífico y está bien saber que a veces nos preocupamos demasiado
Bueno, no sé si lo conté pero mi primera charlita sobre el uso racional de los servicios de urgencias fue a una chica mayor de edad que venía por un herpes labial. Ni era un mazacote (era una birria realmente) ni era el primero que le salía (el segundo, que el primero también lo había consultado en urgencias un año antes por lo que leí en el historial), ni el aciclovir en crema ni aquellas ni en el momento de consulta está financiado... Me dijo que claro, como la otra vez le salió debajo del labio y esta vez fue en el bigote, se preocupó.
Madre mía, la gente. Si tuviera que ir yo cada vez que me sale un herpes...
La última (y única, creo) vez que fui, fue a las 3 de la mañana porque me desperté del dolor de espalda y pensaron que era piedra en el riñón cuando llegué. Resultó ser un pinzamiento lumbar, llegué hecha una alcayata en pijama sin haber ido al baño siquiera, de la cama al ambulatorio de urgencias en un salto.
Ahí es cuando me di cuenta de que mi juventud se había ido volando...
Madre mía, yo para ir a urgencias tengo que estar ya muriéndome, supongo que es lo que tiene tener un familiar cercano médico (y bastante pasota).
Hace unos meses a mi padre le dio un medio yuyu andando por el campo un viernes por la tarde y se empeñó en no ir a urgencias, el lunes se plantó en su médico el muy brutito. Por lo visto estuvo a punto del infarto, al final lo acabaron ingresando y poniéndole un stent.
Pues así somos un poco todos menos mi hermano que es hipocondríaco perdido.
Estoy intentando hacer memoria y creo que sólo he ido a urgencias a que me pincharan urbason una vez que me picó algo indefinido que me puso el brazo como a Popeye y cuando no sabía aún que era intolerante a los aines y amanecía como Quasimodo.
Yo he ido dos veces estando en casa de mi madre. Una que me desperté a media noche como Quasimodo y otra que de un ataquito de nervios me salió un sarpullido por todo el cuerpo.
Y estando en Bcn una vez que tenía un ovario inflamado, pero después de llevar todo el día en casa retorciéndome de dolor.
Seguramente estas sean más o menos las veces que he ido al médico así en general, quitando anginas.
Yo he ido casi siempre por algún accidente: una vez que casi me rebano el dedo con la puerta de un cine; otra que me caí en la cocina y me clavé el pico de la encimera de acero en las costillas, cuando me torcí el tobillo en Razz y me desperté llorando en la cama de dolor
Comentarios
Mañana sera otro dia, me voy a dormir en media hora maximo
(No quiero pecar de asustaviejas, pero hace poco tuvimos a un chico ingresado casi una semana y me llamó la atención toda la parafernalia por un sobreesfuerzo en el gimnasio)
Pero esta bien que lo digas, aunque imagino que hay mas sintomas no?
Pero pon más info!
@Newcombe seguro q puede ser más concreto
Pues debió ser el pis casi color cocacola lo que le alarmó, pq luego el tío estaba tan campante. Igual justo después del evento si estaba pal arrastre, no se cuanto tiempo estuvo en urgencias, no indagué demasiado
Como de oscuro es el pis? Qué miedo
La última (y única, creo) vez que fui, fue a las 3 de la mañana porque me desperté del dolor de espalda y pensaron que era piedra en el riñón cuando llegué. Resultó ser un pinzamiento lumbar, llegué hecha una alcayata en pijama sin haber ido al baño siquiera, de la cama al ambulatorio de urgencias en un salto.
Ahí es cuando me di cuenta de que mi juventud se había ido volando...
Hace unos meses a mi padre le dio un medio yuyu andando por el campo un viernes por la tarde y se empeñó en no ir a urgencias, el lunes se plantó en su médico el muy brutito. Por lo visto estuvo a punto del infarto, al final lo acabaron ingresando y poniéndole un stent.
Pues así somos un poco todos menos mi hermano que es hipocondríaco perdido.
Dicen que es horrible, yo en urgencias vi a uno llorando por un colico y me daba muchisima pena , se notaba que estaba sufriendo.
Te vino asi de repente?
En el riñón.
Y estando en Bcn una vez que tenía un ovario inflamado, pero después de llevar todo el día en casa retorciéndome de dolor.
Seguramente estas sean más o menos las veces que he ido al médico así en general, quitando anginas.
Menos mal que no soy muy pupas