Pues que después de tener que borrar todo del móvil para bajarme la app y probar un día, se ha demostrado que mi cuerpo no quiere hacer ese entrenamiento. Que o salgo de mi casa o nain.
Después de decirme que tenía que bajar el porcentaje de grasa corporal más le vale que me diga algo así porque sino la acuchillo, con lo bien que me he portado! Sueño con pizza
@llamarsernesto jajaja pero por falta de voluntad o porque no lo ves?
Dadme la enhorabuena! Tenía que bajar 1.5 y he bajado 3.3. De grasa me salía 17% pero ahí me sé el truco (vas sin haber bebido agua recientemente y listo). Estoy filissss
Pues yo he bajado un pooooco de peso, y he mantenido grasa. De grasa creo que tengo un 16 y algo y de masa muscular 40,3. No está mal, pero tengo mucho que mejorar y muchos kilos que coger.
Carrera con el perro superada! Ha estado genial salvo un ratito que he tenido que tirar de él pero lo hemos hecho en 20mins clavados. A todo esto, Sofía Cristo de dj amenizando ¿?
Contesto a @apo desde aquí, que me habéis dejado sola. Me ha pasado lo mismo, he hecho un esfuerzo sobrehumano para aguantar un poco de cardio y la clase de bodypump.
Comentarios
Lo han puesto en mi gimnasio pero sólo hay una...quiero probarlo a ver qué tal.
A las 11 tengo dietista, a ver qué me dice...
Sueño con pizza
@llamarsernesto jajaja pero por falta de voluntad o porque no lo ves?
Mr. Wonderful... Estaréis contentos.
Estoy filissss
Eso sí, le he dicho que sueño con pizza y me ha mirado como "ja, ni de coña bonita"
¿Hay alguna forma de medir la grasa corporal de forma fiable o bastante fiable?
@JonPGz una pasada eso, no?
De todos modos a mí la máquina esa de impedanciometria me inspira menos confianza...
A todo esto, Sofía Cristo de dj amenizando ¿?
Me ha pasado lo mismo, he hecho un esfuerzo sobrehumano para aguantar un poco de cardio y la clase de bodypump.