Operación Trikini

1259260262264265298

Comentarios

• RRPRRP
    edited October 2016
    Lo de tener un piso en madrid para los findes es muy "la provincia nos visita"

Paso
  • ¿Por qué dices que es muermo? A mí me pareció que había más gente en la calle y de bares que en Barcelona, por ejemplo.
  • O para cuando seas viejo.
  • Y comer allí es una gozada, yo me puse fino.
  • Ah, no, yo de vieja quiero mi tierra prometida.
  • Yo nunca he pisado el País Vasco y me muero de ganas :( :(
  • edited October 2016
    @RRP yo he vivido un año allí y me iría una temporada sin dudarlo. Lo único que tiene de gris es el tiempo, por lo demás me parece una ciudad preciosa, yo vivía super bien en Deusto, puedes ir andando a cualquier sitio de la ciudad y esta bien colocada, tienes mar y montaña a menos de una hora de la ciudad.

Eso sí, como ha dicho @Sexapolar suerte para que un bilbaíno te invite con su grupo de amigos, yo porque hice el máster con gente de fuera y me lo pasé de lujo, si no hubiera sido así me hubiera comido los mocos todo el año.

Otra pega es que para ser una ciudad pequeña es igual de cara que Madrid o Barcelona.
  • Yo estuve en Bilbao hace un mes y viernes y sábado guay, el domingo tuvimos que cenar en un chino porque estaban todos los bares de pintxos cerrados.
  • RRPRRP
    edited October 2016
    A mi me parece que en el casco viejo hay movimiento, y me parecio un sitio optimo para encontrar maricas kinkys, vasco style.

Pa que voy a ir a vivi a Bilbao si no es por eso?

Queda claro la opinion que busco o que? Que se os tiene que dar todo masticado.
  • Gracias @osopanda te como la cara
  • @RRP I feel you a tope con lo de los "maricas kinkis, vasco style" Me voy contigo.
  • Claro, mi amiga fue feliz el año del máster, luego ya se comió los mocos con los amigos. Y es bolli, no os quiero contar lo que encuentra allí en el wapa ni en tinder...
  • La diferencia es que tu como madrileña poco tienes que hacer, yo como CUPAIRE puedo perpetuar los genes antiespañoles que tengo.
  • Si lo que estás buscando son HOMBRES, es tu sitio. Yo infartaba todos los días cuando iba por la calle, la genética del norte es para preservarla en un banco de especies.

De nada bonico :)
  • Yo creo que esto es algo.
  • Bilbao es mi destino a medio-largo plazo. Los alquileres son como en el barrio de Salamanca cosa que me deja loca así que tendría que ser con una buena subida de sueldo.
  • Yo cada vez me veo más en el Aljarafe en una urbanización con piscina criando a los chaveitas.
  • Yo allí sobrevivía con 400 - 450€ mensuales, entiendo que teniendo un sueldo de 1100 € puedes disfrutar la ciudad plenamente.

• Yo por un buen vasco, renuncio a todo lo madrileño si hace falta, así que tu ejemplo aquí no aplica @rrp
  • Ya estamos con la genética vasca...

image

image

image
  • Bilbao me pareció muy bonito pero demasiado deprimente para mi gusto. Prefiero San Sebastián ♥
  • Seguramente tu amiga consultora y yo no tenemos nada que ver.

Lo de tener un piso en madrid para los findes es muy "la provincia nos visita"

No tenéis nada que ver, desde luego...
  • edited October 2016
    Mi experiencia que ese tipo de genética se da dos de cada diez. Pero vamos, puede que tuviera yo suerte encontrándome los vascos más follables en un año.#testimonio
  • Pues yo tengo un amigo vasco que es Guaporróonnnn kinky vasco style, no es cara atizada con una plancha todo lo que sale de allí, para nada.
  • Sabía que @TeresaMZ no me podía fallar en este asunto, además yo creo que el rollo de ser Madrileños y que nos lleven al lado oscuro les pone, tenemos las de ganar.
  • Pues yo no vi a ninguno bonito. Bueno, recuerdo un Unai que no era feo y se ofendió porque le dije que tenía cara de gaditano, con el pendientito de coco y todo.
  • @chonoir podemos quedar tu y yo para unas birras, traete un amigo porfi para hacerlo mas ameno. Si quieres traete al vasco mismo
  • cara de gaditano? espera que ahora me voy a ofender yo
  • @chonio esto sin receipts no vale nada eh querida?
  • edited October 2016
    @Kric , eso es muy cierto. Lo de los madrileños.
  • Claro, @casto, porque seguro que si yo digo eso es a malas. Ni que hubiese dicho sevillano o almeriense.
  • Pero es eso, lo veis en plan aventura en plan vivir la vida al limite y ld hace un poco mas ridiculas si cabe
  • image

No puedo con mi vida con la cara que posa esta señora.
  • @rrp puedo ir yo también? y te traes dos @chonoir
  • No sé no sé, @rrp tiene una tarima flotante del leroy merlin y unos muebles ikeitas que no sé si aprobarías

#neverforget
  • Ellos lo que quieren es un Txeroki

image
  • Yo quiero posar igual en mi dni
  • SEÑOR, habláis demasiao.
  • @chonior esta invitada a mirar
  • Mejor que se lleve @chonior 3 amigos vascos kinkis y así voy yo también, bueno mira mejor llévate 4 y así yo me quedo con 2, que ando un poco ambiciosa yo últimamente
  • Claro, porque tu búsqueda del vascorro de Calle Somera con txapela y aliento a sidra que va a los sitios punk donde sólo hay música en euskera, no es ridi amiga.

En busca del olor a acero del Bilbau del pasau.
  • Yo no doy identidades. Ya nos encontraremos todas en la popair.
  • RRPRRP
    edited October 2016
    Chica, no es mi culpa que tengas mal gusto con los muebles. Es tu oportunidad para demostrarme que tienes buen gusto para los amigos
  • Es que los muebles son suyos, corazón, por eso lo decía.
  • Por qué estilo de decoración apuestas, @RRP?
  • Yo busco la alianza de civilizaciones contra españa. Que no te enteras @summy y mediamte un polvo sellar el pacto.
  • @Kric creo que debemos hacer un estudio de mercado para dar veracidad a todo esto. @summy tu vienes también
  • edited October 2016
    @RRP , lo que tú no entiendes es que nos prefieren a los madrileños antes que a vosotros. Nos ven como algo exótico que representa algo del pasado. Y les pone que pensemos que son unos etarras.
    Tu alianza fracasará babe.
Sign In or Register to comment.