Me apetece ahora una hamburguesa de tofu ahumado con mermelada de higos no fecundados por avispes y un vino Penèdes ecológico fermentado en una barrica con forma de útero.
A mi de Sants no me sacan ni con agua caliente. Yo quiero mis travestis, mis dominicanos, mis tiendas de santería y peluquerías de negra, mezclado con gente del barrio de toda la vida. Y mis ciento ochenta y cuatro panaderías todas seguidas.
Yo acabare viviendo en sant antoni casi asegurado. La zona es chula (y lo que le queda cuando abran el mercado) super centrica y super conectada, las fincas buenas son como las de l eixample, pisos grandes, patios en el principal , fincas con ascensor. Es la apuesta perfecta.
Poblenou en serio? Irte a vivir a Poblenou es en plan quiero ser el primero en gentrificar este barrio tan feo, para que lo hereden los guiris dentro de diez años.
Suerte con encontrar piso en Sant antoni que baje de los 1.500 (otra vez el temita). De aquí a 5 años habrá menos fiebre o con la reapertura del mercado ya será la explosión máxima. Yo vivo en todo el meollo y se está volviendo insoportable, no caben más bares y más jipsters!! No pueden caber aquí!
No quiero que se pierda el encanto de las señoras con sus carros de la compra, pero es que peligra con esos precios que están poniendo.
Estoy convencido que cuando abran el mercado eso va a ser otro centro de barcelona, por que con la que ya se mueve alli el mercado lo rematara. Es PRECIOSO y muy muy grande.
Era una idea a medio plazo que igual se acelera que igual no, porque Pingu no para de hacer entrevistas en tos laos y me tiene la cabeza loca. Vamos, que lo mismo no veo terminar eso, que veo terminar la Sagrada Familia.
Nose, nunca nos hemos conocido. Pero una vez casi quedamos para ir a correr, y me cae bien. Solo espero que todo le vaya miy bien y que en la realidad sea igual que por aqui. Malparida.
Comentarios
(pa vivir)
Ese es mi resumen de ese barrio.
No quiero que se pierda el encanto de las señoras con sus carros de la compra, pero es que peligra con esos precios que están poniendo.
Por cierto, @johnmr cómo va el tema máster?
1:23PM editado 1:23PM Reportar
Guay, ya me dirás
Yo pensaba que jamás iban a terminar el paseo de las vías del metro de Sants y mira.
Un beso.