Operación Trikini

1257258260262263298

Comentarios

• @johnmr catalán o reincidente en cataluña.
  • Es valenciano, oh sea.
  • Como vivir en rambla cataluña nada. Trust me.
  • Valencia, postureo... Anda, sí, Gràcia es tu barrio. Corre, vuela.
  • RRPRRP
    edited October 2016
    Que la peten a la barcelona de los barrios cuando puedes ser BARCELONA
  • Todos hemos pensado que Gracia era chachi piruli. Pero es un poco como dice rrp, de cartón piedra.
  • Yo no lo he pensado NUNCA.
  • Decepción ninguna, cari. Así que imagina.
  • edited October 2016
    Mi sueño es Sant antoni o Poble sec <3

(pa vivir)
  • Me apetece ahora una hamburguesa de tofu ahumado con mermelada de higos no fecundados por avispes y un vino Penèdes ecológico fermentado en una barrica con forma de útero.

Ese es mi resumen de ese barrio.
  • edited October 2016
    A mi de Sants no me sacan ni con agua caliente. Yo quiero mis travestis, mis dominicanos, mis tiendas de santería y peluquerías de negra, mezclado con gente del barrio de toda la vida. Y mis ciento ochenta y cuatro panaderías todas seguidas.
  • Sant Antoni, Raval, Poble Sec, ahora Poble Nou está de moda pero yo lo odio; Eixample siempre está bien y Sants me encanta pero no es tan trendy.
  • Desde luego, si un día ponen bomba en Sants, va a acabar Barcelona llena cruasanes.
  • Pero que el problema es preguntar por "barrios guays".
  • Yo acabare viviendo en sant antoni casi asegurado. La zona es chula (y lo que le queda cuando abran el mercado) super centrica y super conectada, las fincas buenas son como las de l eixample, pisos grandes, patios en el principal , fincas con ascensor. Es la apuesta perfecta.

• edited October 2016
    Viva lo irrelevant and not trendy at all.

image
  • @Kilgore en mi calle son moda las fruterías y las farmacias. Y de lavanderías no vamos cortos tampoco.
  • Poblenou bae, un sitio conectado solo por la L4 es querer irse a morir alli.
  • edited October 2016
    En C/ Gavá hay una panadería cada 10 metros, y en la calle de sants ya ni te cuento.
  • Kil ❤️
  • A mi sants me parece lejos, es el problemo. Ademas que a ver, bonito pues no
  • edited October 2016
    Poblenou en serio? Irte a vivir a Poblenou es en plan quiero ser el primero en gentrificar este barrio tan feo, para que lo hereden los guiris dentro de diez años.
  • Sant antoni es precioso, cada vez que veo el mercado me pregunto como que no le meten prisa y lo abren ya.
  • Suerte con encontrar piso en Sant antoni que baje de los 1.500 (otra vez el temita). De aquí a 5 años habrá menos fiebre o con la reapertura del mercado ya será la explosión máxima. Yo vivo en todo el meollo y se está volviendo insoportable, no caben más bares y más jipsters!! No pueden caber aquí!

No quiero que se pierda el encanto de las señoras con sus carros de la compra, pero es que peligra con esos precios que están poniendo.
  • Poblenou me parece lejos de todo (menos de la playa), fatal comunicado, se ve siempre vacío... Me gusta negativo
  • Estoy convencido que cuando abran el mercado eso va a ser otro centro de barcelona, por que con la que ya se mueve alli el mercado lo rematara. Es PRECIOSO y muy muy grande.
  • Y en algunos bares los vermuts a 3,50 o 4€, bye.
  • Vas el proximo año a donde? No entiendo la frase
  • lo del hilo de foreros en cataluña como que no lo usais no?
  • Que se viene a Bcn el año que viene

Por cierto, @johnmr cómo va el tema máster?
  • Este verano vi a un señor pintando el techo del mercado, loza a loza!!! Con un pincelito. Flipé.
  • Desde cuando usamos hilos para hablar de lo que toca? @elano
  • El mercado de Sants lo dejaron muy bonito también
  • Pues tienes un año para ganar veinte kilos, porque aquí el skinny solo se lleva ya en el Arena.
  • Si, pero esteticamente nada que ver. Es que el de sant antoni es muy bonito, muy bonito
  • "un suburbio a 2 horas del centro"
  • Ademas el de sants esta ahi metido entre casas que lo desluce un poco
  • edited October 2016
    Guay, ya me dirás :)
  • Ella te lo dice por tu bien. En 5 años lo entenderas
  • edited October 2016
    Me iré de la ciudad sin ver Sant Antoni y Glories terminados.
  • Apoarttc
    1:23PM editado 1:23PM Reportar
    Guay, ya me dirás :)

image
  • @john, tienes que curtirte. Y deja de notificarme que estoy aquí tol rato. Puedes llamarme @sexa.
  • Hombre, para el mercado queda menos.
    Yo pensaba que jamás iban a terminar el paseo de las vías del metro de Sants y mira.
  • Pero oye, por que te vas? Yo no se esta historia
  • Ehm ... Poniendo solo @sexa
  • Qué se va a ir, si esta es de las que se queja, pero le da más asco todavía volverse a su pueblo.
  • Era una idea a medio plazo que igual se acelera que igual no, porque Pingu no para de hacer entrevistas en tos laos y me tiene la cabeza loca. Vamos, que lo mismo no veo terminar eso, que veo terminar la Sagrada Familia.
  • Que no, que se va a Madrid.
  • Ah, que es en serio?
  • Nose, nunca nos hemos conocido. Pero una vez casi quedamos para ir a correr, y me cae bien. Solo espero que todo le vaya miy bien y que en la realidad sea igual que por aqui. Malparida.

Un beso.
Sign In or Register to comment.