Operación Trikini

1255256258260261298

Comentarios

• Sí, o comerte dos pollos diarios, entre otras cosas. Te sale mejor complementar con batidos.

Eres ectomorfo entre los ectomorfos.
  • Estoy a tiempo de apuntarme al equipo de patorras?
  • Batidos de chocolate, vainilla... Cosas extrañísimas! Brujería!
  • @johnmr yo también tenía reservas con los batidos, pero vamos, que es como tomarte cualquier otra cosa. Y te ahorras tener que comer a todas horas.
  • @suca, pues depende, tú a la vista eres insecto palo. Yo para dejar de tener culo tendría que pesar 42 midiendo lo mismo que tú
  • @Sexapolar @oc hacerme sitio, 1,93 con 95 kg. En realidad me sobran 5 kg, pero es casi imposible librarse de ellos.
  • @johnmr, yo hoy me desconecto del foro ya probablemente hasta el finde porque tengo un trabajo brutal y me estoy despistando mucho, pero si quieres cuando vuelva te echamos una mano creándote una rutina que se ajuste en plan entrenadores amateur.
  • Vente! También tenemos a Pingu con 1.88 y 91kg.
  • Tenemos equipo ganador.
  • A kilos y torres no hay quien nos gane.
  • Cuando definís, en cuanto dejáis los hidratos?
  • @Sexa, yo voy en centauro ex gorda ¿se puede un mix?
  • Yo por fin estoy empezando a aumentar mis patas. No soy centauro ni mucho menos, pero igual tirando a sátiro.
  • Yo me alegro de que mi entrenador me esté machacando con las piernas, porque es algo que si se entrena poco cuesta mucho de mejorar, y aspiro a tener un cuerpo equilibrado, no a parecer un cruasán.
  • edited October 2016
    Yo centauro, con patorras y patillas unidas con bigote.
    Las patillas entre sí, no las patorras con las patillas.
  • @elek, tú eres centauro. El tiroides no cuenta.

@apo, staph. Insecto palo, cógele la manita a @summy.
  • Que ya lo sé, @sexa pesada. Solo estoy muy contento con mi progreso :)
  • Estupendo, somos el equipo más molón.
  • @Summy ven, anda que estás tardando
  • edited October 2016
    Holi. Ya estoy.
    Para qué se me requiere?
    Acaso hay que llamar fea a alguien?
    image
  • te toca ser cabecilla de uno de los bandos
  • Quién está en mi bando?
  • Pues de momento yo.

Ponme un gif de Arwen.
  • Arwen sí
  • en el otro cuántos sois?
  • La distribucion esta quedando : gente que se crió con canal sur vs gente que no
  • En el nuestro somos 6 federados + invitado especial.
  • Con respecto a que Apo esté en mi grupo:

image
  • Ayer salió mi sobrina hablando en los informativos de canal sur <3 <3 más mona, le va a quitar el sitio de salir por la tv a @elektrolu
  • Yo sali dos veces en un especial del dia de andalucia bailando en la banda. Ahi descubri que la farándula era mejor abandonarla cuanto antes
  • @Summy luego me pedirás alojamiento y las puertas de Rivendel estarán cerradas.
  • edited October 2016
    Hablando de todo un poco, hace tres semanas que no voy a la piscina.... Me haré un kilómetro y riau riau, que si no se me van a tirar a los cocodrilos los ricachones en el hospital cuando les pregunte tres veces como un atontao el número de DNI.
  • Vas a hacer una gira por bares de carretera.
  • ^ te ha faltado un destello de tu resplandeciente sonrisa en la foto
  • Yo sali defendiendo mi derecho a no estar obligado a identificarme con el dni ante la policia.

Y luego gane un premio al videomaton del mes cuando era pequeño, que no sabreis lo que es pero era muy divertido.
  • Yo participé en MATRICULA
  • @Kilgore Llego como 3 horas más tarde, pero aquí estoy.

Apoarttc (5 de octubre de 2016):
    Oye, @Kil cariño, que solo me he saltado un día de entrenamiento desde que empecé en agosto. Y fue por causas de fuerza mayor.

Apoarttc (JUEVES, 29 de septiembre de 2016):
    Hoy POR FIN voy a poder ir al gimnasio por primera vez esta semana. Mañana también, pero el tercer día no sé yo si podré con tanto cumple...

• Nena reinventate
  • Ay, @Chonior, quiero verla.

Mi primera aparición televisiva fue en un programa que se llamaba Corre que te pillo que presentaba África Gozalbes. Como sois jóvenas ni os acordaréis. Mi colegio le dio una buena paliza al colegio Carambolo.

A mí me tocó salir en la última prueba que había que ir en una especie de coche tipo picapiedras pinchando globos. Mi madre cuando me vio me dijo que parecía que me pesaba el culo porque el resto de la gente lo llevaba levantado del asiento, pero es que eso era trampa. Encima que hago fair play quedo como la más pava.

Me acuerdo también de que flipé porque nos dieron de comer en el comedor del Canal Sur y una de mi colegio nunca había comido macarrones.
  • Ay, el otro día nos pillaron a @castorad, a dos amiwas y a mí sentadas en una terraza y nos vino un mago a hacernos unos trucos. Le estaban grabando supuestamente para un documental.
  • ODIO A LOS MAGOS

• vete a tu casa a hacer trucos, ademas tengo que estar mirandote todo el rato como si me interesara
  • Yo en general también. Pero fue gracioso este, y además era bastante bueno. Lo único que no parecía lavarse muy a menudo.

@RRP te hubiese salido úlcera, todo esto fue en la terraza del Zelig.
  • A partir del 2:35 es lo que me tocó hacer a mí.

Lo de los globos me lo he inventado.

• @Ghost JAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • edited October 2016
    Yo me acuerdo de ese programa. Lo que pasa es que La Banda, que vino después, molaba más.
Sign In or Register to comment.