@johnmr, yo hoy me desconecto del foro ya probablemente hasta el finde porque tengo un trabajo brutal y me estoy despistando mucho, pero si quieres cuando vuelva te echamos una mano creándote una rutina que se ajuste en plan entrenadores amateur.
Yo me alegro de que mi entrenador me esté machacando con las piernas, porque es algo que si se entrena poco cuesta mucho de mejorar, y aspiro a tener un cuerpo equilibrado, no a parecer un cruasán.
Hablando de todo un poco, hace tres semanas que no voy a la piscina.... Me haré un kilómetro y riau riau, que si no se me van a tirar a los cocodrilos los ricachones en el hospital cuando les pregunte tres veces como un atontao el número de DNI.
@Kilgore Llego como 3 horas más tarde, pero aquí estoy.
Apoarttc (5 de octubre de 2016): Oye, @Kil cariño, que solo me he saltado un día de entrenamiento desde que empecé en agosto. Y fue por causas de fuerza mayor.
Apoarttc (JUEVES, 29 de septiembre de 2016): Hoy POR FIN voy a poder ir al gimnasio por primera vez esta semana. Mañana también, pero el tercer día no sé yo si podré con tanto cumple...
Mi primera aparición televisiva fue en un programa que se llamaba Corre que te pillo que presentaba África Gozalbes. Como sois jóvenas ni os acordaréis. Mi colegio le dio una buena paliza al colegio Carambolo.
A mí me tocó salir en la última prueba que había que ir en una especie de coche tipo picapiedras pinchando globos. Mi madre cuando me vio me dijo que parecía que me pesaba el culo porque el resto de la gente lo llevaba levantado del asiento, pero es que eso era trampa. Encima que hago fair play quedo como la más pava.
Me acuerdo también de que flipé porque nos dieron de comer en el comedor del Canal Sur y una de mi colegio nunca había comido macarrones.
Ay, el otro día nos pillaron a @castorad, a dos amiwas y a mí sentadas en una terraza y nos vino un mago a hacernos unos trucos. Le estaban grabando supuestamente para un documental.
Comentarios
Eres ectomorfo entre los ectomorfos.
Las patillas entre sí, no las patorras con las patillas.
@apo, staph. Insecto palo, cógele la manita a @summy.
Para qué se me requiere?
Acaso hay que llamar fea a alguien?
Ponme un gif de Arwen.
Y luego gane un premio al videomaton del mes cuando era pequeño, que no sabreis lo que es pero era muy divertido.
Mi primera aparición televisiva fue en un programa que se llamaba Corre que te pillo que presentaba África Gozalbes. Como sois jóvenas ni os acordaréis. Mi colegio le dio una buena paliza al colegio Carambolo.
A mí me tocó salir en la última prueba que había que ir en una especie de coche tipo picapiedras pinchando globos. Mi madre cuando me vio me dijo que parecía que me pesaba el culo porque el resto de la gente lo llevaba levantado del asiento, pero es que eso era trampa. Encima que hago fair play quedo como la más pava.
Me acuerdo también de que flipé porque nos dieron de comer en el comedor del Canal Sur y una de mi colegio nunca había comido macarrones.
@RRP te hubiese salido úlcera, todo esto fue en la terraza del Zelig.
Lo de los globos me lo he inventado.