Pues gachas, tortitas, bizcochos, rebozados si te pones... Vamos, yo uso también una harina de avena normal, pero luego ya la chalaura está en probar las de sabores y eso.
@JoseRamone Que te crees, le di a probar pero sin soltar yo la mano de la jarra. En cuanto dio un sorbo tiré para atrás.
@Sexapolar Por mis dramas ya habrás visto que esto en modo ahorro, asi que las compré en myprotein que tienen buen aminograma. Estuve una hora buscando en google "códigos descuento myprotein" y los fui metiendo a ver cuál colaba. Al final se me quedó un paquete de un kilo de 14€ por 9,50€. O sea que bien.
Enésima explicación: suplemento de dieta. Como el que se toma un Pharmatón. Podría comerme una pechuga de pollo, pero el batido me es más cómodo para merendar.
La de Myprotein de vainilla está rica, sí. Y hacen espuma súper bien.
Estoy hasta el coño de los: "Qué le pasa a tu cuerpo cuando duermes ocho horas?" "Qué le pasa a tu cuerpo si bebes una coca cola?" "Qué le pasa a tu cuerpo si te tragas veinte clavos oxidados?" "Qué le pasa a tu cuerpo si @milodicox te droga y te lleva con Diana Quer"?
BASTA YA. Eso y las listas de 10 objetos y lugares que en su día no paraban de escribir.
Yo he ido a nadar dos días seguidos. Alguien que haga natación me explica qué rutina he de seguir? Me gustaría también hacer algo de musculación en sala.
Comentarios
Ya podría haberlo puesto a nombre de Pingu...
@Sexapolar Por mis dramas ya habrás visto que esto en modo ahorro, asi que las compré en myprotein que tienen buen aminograma. Estuve una hora buscando en google "códigos descuento myprotein" y los fui metiendo a ver cuál colaba. Al final se me quedó un paquete de un kilo de 14€ por 9,50€. O sea que bien.
La de Myprotein de vainilla está rica, sí. Y hacen espuma súper bien.
http://smoda.elpais.com/belleza/le-pasa-cuerpo-cuando-duermes-menos-8-horas/
En finde al menos tengo la posibilidad de echar siesta por si salgo.
"Qué le pasa a tu cuerpo cuando duermes ocho horas?"
"Qué le pasa a tu cuerpo si bebes una coca cola?"
"Qué le pasa a tu cuerpo si te tragas veinte clavos oxidados?"
"Qué le pasa a tu cuerpo si @milodicox te droga y te lleva con Diana Quer"?
BASTA YA. Eso y las listas de 10 objetos y lugares que en su día no paraban de escribir.
Mi hijo Pablo nació tullido y nadie lo ama. Comparte la foto y deja un comentario si es que lo amas como lo hase Dios y di amen.
María Rodrigues
Seu bebé é muito lindo.
Catherine Hope
Beauty is everywhere
María Estefanía Acevedo
Mis bendiciones con la criatura
José Luis Portela
Amén
José Rubén López López
Yo era igual de niña y miradme ahorita. Amén
Yo era igual de niña y miradme ahorita. Amén
I see what you did there...
Coño, no me había fijado en los nombres. No recordaba haber comentado tan emotivo link
Estoy en mi peso más bajo en un año