Yo al despertarme me he dado cuenta de que entraba media hora antes hoy (a las 8), he hecho 20 minutos de cardio extreme en ayunas, un sprint de bicicleta continuo. Ya puedo desayunar tranquila.
Tengo la garganta inflamada. Me he despertao ya y hoy Pingu tiene evento y no viene hasta las mil. Que alguien me haga el desayuno! Y la comida! Y la cena!!
A ver, feas del demonio. Mi rutina es de tres días a la semana. La semana pasada fui dos. El resto de semanas he ido tres, o cuatro si he quedado con el entrenador.
Te parece poco tener una rutina de 3 DIAS, con cuatro días de no hace nada a la semana, y aún así saltarte un día????
Ya puedes ir aumentando un día esa rutina, y no saltándotela más, que encima ahora vives solo y puedes hacer los horarios que te de la gana todos los días.
A ver, me puse 3 días porque no sabía como iba a ir de horarios y tal y me parece el número realista de días que puedo ir seguro una semana. Y prefería quedarme corto que ponerme muchos y no poder cumplirlos.
Ahora que me estoy organizando mejor el tema cenas, compras, casa, etc., probablemente me suba a 4 días en el siguiente cambio de rutina. Y haré un quinto como extra cuando pueda.
@JoseRamone, no es rutina como tal, pero si te sirve, te pongo un ejemplo de lo que hacía yo en el equipo de natación:
Estiramientos siempre. 200 metros de calentamiento estilo libre siempre.
Luego los días se dividían o bien resistencia o bien técnica.
Resistencia: básicamente tiradas largas cada vez en un estilo: 200 metros crol, 200 m braza....etc. Para no hacer tiradas tan largas se combinaban con ejercicios tipo: 100m braza utilizando sólo los brazos, con las piernas sujetando el pull para no moverlas, 100 m braza utilizando sólo las piernas con los brazos sujetando el pull...50 metros crol muy lento y pasar explosivamente a rápido durante otros 50...
Técnica: 50 metros crol sin utilizar brazo derecho, dejándolo apoyado en el pull, 50 m crol sin utilizar piernas, 200m braza sólo impulsando con piernas...Y así. Luego ese día juegos.
Y al final estiramientos otra vez.
No es una rutina....pero vaya, por si te orienta un poco
Muchas gracias @Milo. Esta semana estoy intentando coger un poco de fondo, porque hacía muchísimo que no nadaba. El lunes hice 300 metros y ayer 400. Voy a ir subiendo poco a poco para no joderme nada.
De nada @oc. Yo cuando vuelvo a la piscina me pongo para subir 25 metros (o un largo) cada día para ir cogiendo fondo. Cuando llego a los 1000m lo que hago es estar un par de semanas sin subir pero tratando de bajar el tiempo. Cuando pasan ese par de semanas ya entiendo que tengo el cuerpo listo para meter caña.
@Apoarttc Estás loca: lo único que se habló fue de sabores de proteínas: le recomendé a @secsa las Myprotein de Pastel de Limón, que estaban muy ricas. Y ahora me compré las de vainilla y frambuesa y también muy buenas.
Los sabores acidos en las protes no me han gustado nunca.
Apenas tomo, pero cuando hacia ademas de gim natacion tomaba y siempre tiraba por las de sabires mas densos tipo vainillay cookies o chocolate y avellanas.
Recuerdo unas syntha6 (creo que se hhamaba asi) que eran mita lentas mita rapidas y con las que me puse como fofa de vainilla y cookies que eran lo mas bueno que he probado jamas. Suuuper densas.
Comentarios
@sexa qué te pasa? gripe? cuidate
Sexa si estás mala, qué haces despierta?
No inventéis, que os gusta mucho de inventar.
Ya puedes ir aumentando un día esa rutina, y no saltándotela más, que encima ahora vives solo y puedes hacer los horarios que te de la gana todos los días.
#FITSHAMING!!!!!
A ver, me puse 3 días porque no sabía como iba a ir de horarios y tal y me parece el número realista de días que puedo ir seguro una semana. Y prefería quedarme corto que ponerme muchos y no poder cumplirlos.
Ahora que me estoy organizando mejor el tema cenas, compras, casa, etc., probablemente me suba a 4 días en el siguiente cambio de rutina. Y haré un quinto como extra cuando pueda.
@llamarsernesto en mi gym todas las yoguis piensan eso y nos miran mal
Estiramientos siempre.
200 metros de calentamiento estilo libre siempre.
Luego los días se dividían o bien resistencia o bien técnica.
Resistencia: básicamente tiradas largas cada vez en un estilo: 200 metros crol, 200 m braza....etc. Para no hacer tiradas tan largas se combinaban con ejercicios tipo: 100m braza utilizando sólo los brazos, con las piernas sujetando el pull para no moverlas, 100 m braza utilizando sólo las piernas con los brazos sujetando el pull...50 metros crol muy lento y pasar explosivamente a rápido durante otros 50...
Técnica: 50 metros crol sin utilizar brazo derecho, dejándolo apoyado en el pull, 50 m crol sin utilizar piernas, 200m braza sólo impulsando con piernas...Y así. Luego ese día juegos.
Y al final estiramientos otra vez.
No es una rutina....pero vaya, por si te orienta un poco
@Apoarttc de que pastelillos hablas?
O igual es que me estoy volviendo loco de entrenar tan poco, quién sabe.
@Apoarttc Estás loca: lo único que se habló fue de sabores de proteínas: le recomendé a @secsa las Myprotein de Pastel de Limón, que estaban muy ricas. Y ahora me compré las de vainilla y frambuesa y también muy buenas.
Yo.
Apenas tomo, pero cuando hacia ademas de gim natacion tomaba y siempre tiraba por las de sabires mas densos tipo vainillay cookies o chocolate y avellanas.
Recuerdo unas syntha6 (creo que se hhamaba asi) que eran mita lentas mita rapidas y con las que me puse como fofa de vainilla y cookies que eran lo mas bueno que he probado jamas. Suuuper densas.