Operación Trikini

1256257259261262298

Comentarios

• Yo soy de decir que no me interesa que gracias, que es que me pongo muy nervioso, que si quieren un euro que yo se lo doy pero que solo imaginarme su humor de monologuista meets pallaso mientras tengo que prestar falsa atencion a sus cartas o lo que se preste me hace morir por dentro.
  • es que parece que si eres mago te tengo que escuchar por que si, por que eres mago.

Ya me estoy poniendo nervioso
  • A nosotros es que nos vino el mago con el cámara y uno tocando la guitarra y nos vimos atrapados, teníamos hasta público.

También he de decir que no nos pidió dinero ni nada.
  • Yo también me acuerdo.

Muerte a los magos. A todos.
  • -pero si soy simpatico, no te he hecho nada, solo quiero hacerte un truco

- y encima pedirme dinero! Encima
  • Pero esos hacen trampa todo el rato!!! van de pie. Y me acuerdo de ese programa, no soy nada jóvena.

Ahora busco a mi sobri y te la mando <3
  • bueno y con la tele delante ya ni te cuento. Esta vez hubiera cedido solo por poner caras de asco y odio. Me lo imagino y me meo.
  • Bueno, la tele... Era un jipi con una cámara.
  • ¿Ves? Pues yo por no ser tramposa fui "la que le pesaba el culo". Qué inyustisia.
  • De todas formas ganamos la prueba <3
  • edited October 2016

@rrp siendo abordado por una cámara.
  • RRPRRP
    edited October 2016
    @apo TeleRaval

Tengo un amigo que trabaja para el departamento del ayuntamiento de bcn que graba videos promocionales y demas pues bien tenia que grabar en el raval pero le dijeron que no saliera gente tullida, pobre ... Gente fea a los ojos del ayuntamiento. Pues bien, me lo encontre un dia en la plaza del padro desesperado por que llevaba una hora grabando gente y no le servia ni un plano
  • JAJA

Eso es que no estaba yo por allí.
  • @kilgore pues tal cual, cambio camara por mago
  • edited October 2016
    pues yo ultimamente estoy un poco entre dos tierras.

En cuanto al gym muy bien, el cambio de rutinas me ha venido genial y tengo mas motivacion a la hora de ir. Es mas el cuerpo me pide ir.

Por otro lado y aunque me noto mejor en general de todo, y tengo una talla de pantalon que no habia tenido en mi vida, los avances son muy lentos o sera que yo no me doy cuenta de ellos, me veo mucho pellejo colgando, sobre todo abdomen y culo por la perdida de peso, la piel no responde como deberia y me deprime bastante. Las cremas son una full y no veo ninguna solucion no quirurgica que tenga resultados reales.

Por otro lado esta el rollo de que yo se que venia de ser una morsa y ahora que he perdido 40 kg no me siento la morsa que era, pero de cara a la gente sigo siendo una foca porque sigo teniendo sobrepeso.

Entonces estoy un punto de desfase entre el camino que llevo, como era, como soy, y como me ve la gente y no se muy bien como casar todos esos "yo"

De todos modos esto da para un nuevo hilo sobre trikinismo y autopercepcion.
  • El Raval está lleno de chusma que te mueres por lo que se ve.
  • Jajajajajajajaja TDS_FS
  • "pues bien tenia que grabar en el raval pero le dijeron que no saliera gente tullida, pobre ... "

jajajajajajaja
  • edited October 2016
    El raval está lleno de chusma, de siempre. Junto con Gracia mis partes a evitar de Barcelona.
  • Este es el ayuntamiento de ada colau. Gente TOP only
  • Pues si quieren gente top que no graben en esa plaza que el Zelig está lleno de pasivas.
  • Los tullidos de Ada Colau.
  • Hombre, comparar el raval con gracia, a mí me parece que tas pasao.
  • A ver, me parecen igual de desagradables los dos, lo que pasa es que en el Raval hay cosas, tiendas y sitios, en Gracia no hay nada, solo muerte.
  • Muerte ecologica y vegana. Que es peor.
  • Almenos morir comiendo carne, ni que sea halal.
  • Gracia es ese sitio donde de repente hay gente cantando sin motivo alguno.
  • Gracia me da toda la pereza
  • Todo el mundo que está equivocado en la vida, querrás decir.
  • Qué dices john??? Llegas 6 años tarde a esa moda.
  • @Elano, yo no te veo desde el orgullo y no te lo digo para regalarte los oídos ni nada, pero ya por entonces estabas bastante bien. No eres una morsa. Eres un tío bastante alto y siempre se te va a ver grande.

Tú te ves todos los días y asumes que apenas hay cambio, pero lo hay y para mejor.

Con respecto al tema de los pellejos y tal hay que tener mucha paciencia y si fuese necesario pues se recurre a la cirugía, recuerda: una es más auténtica cuanto más se parece a lo que ha soñado de sí misma.
  • Gracia es un barrio feo, de calles estrechas donde basicamente no hay nada. Los pisos son zulos overpriced, y la gente finge ser feliz y salerosa, cantan y son como los bohemios de Muchachada Nui.

Le tengo manía desde siempre, y nunca se la perderé.
  • Gracia es mu bonito pa pasear los domingos con tus sobrinos.
  • Staph Gràcia.

@elano, avisa cuando vayas a soltar estas cosas. Tú sigue palante que ya llegarás al no sobrepeso. Lo de los pellejos lo veo más difícil.
  • Pues que se revisen sus objetivos.
  • @anoni, tienes que estar super orgulloso contigo mismo! lo de la piel va mucho más lento, no sé hasta qué punto volverá a su sitio pero no es ni por asomo igual de rápido que bajar el peso.
  • @john, qué hablas? De Bcn aquí solo es @rp.
  • Gracia es el decorado carton piedra de lo que se supone que es la barcelona de los barrios, una labor que historicamente se ha hecho muy bien.

Es caro, pseudohippie y pseudopijo, todo mezclado. Muy masificado. Plazas llenas de postureo y "buen rollo". Da mucha pereza, es muy forzado.
  • @Elano pero la piel se supone que puede tardar dos años o incluso más en reafirmarse, a la larga y si sigues con el gym mejorará, y si no pues te quitas un poco y nos regalas unos bolsos, de todas formas ten paciencia, no es una cosa de un día para otro. Yo cada vez que te veo te veo mejor y no es para regalarte los oídos.
  • @apo es de barcelona, no?
  • edited October 2016
    Que ya ves tú, ir de la Barcelona de los barrios, cuando no conozco a nadie que viva, o haya vivido allí que haya crecido allí.

De hecho lo que más he conocido de Gracia son guiris que vivían allí porque les parecía a ellos que era the real barcelona.

• Estamos opinando los que vivimos en Bcn, aunque seamos de fuera.
  • Gracia es barrio de jipis de buena familia.
  • Vamos, como si nos hiciera falta a nosotras saber de algo pa opinar.
  • Ah pero @johnmr es poni?

Tunblr está pasado de moda.
  • @apo es de Tarraco.
  • A ver pero es que viendo tu instagram.

Sin acritud eh. Pero es un poco cliche.
  • RRPRRP
    edited October 2016
    repe
  • Yo soy nacido en Bcn, criado en Tarragona y amigo y residente en Bcn desde hace 9 años.

Pero vamos, que todos opinamos porque llevamos aquí ya bastante tiempo y Gracia APESTA
  • Yo llevo 5 años y tuve un momento de enajenación de querer vivir en Gràcia, pero fueron 5 minutos y porque me quedaba cerca del trabajo.
Sign In or Register to comment.