Yo soy de decir que no me interesa que gracias, que es que me pongo muy nervioso, que si quieren un euro que yo se lo doy pero que solo imaginarme su humor de monologuista meets pallaso mientras tengo que prestar falsa atencion a sus cartas o lo que se preste me hace morir por dentro.
Tengo un amigo que trabaja para el departamento del ayuntamiento de bcn que graba videos promocionales y demas pues bien tenia que grabar en el raval pero le dijeron que no saliera gente tullida, pobre ... Gente fea a los ojos del ayuntamiento. Pues bien, me lo encontre un dia en la plaza del padro desesperado por que llevaba una hora grabando gente y no le servia ni un plano
pues yo ultimamente estoy un poco entre dos tierras.
En cuanto al gym muy bien, el cambio de rutinas me ha venido genial y tengo mas motivacion a la hora de ir. Es mas el cuerpo me pide ir.
Por otro lado y aunque me noto mejor en general de todo, y tengo una talla de pantalon que no habia tenido en mi vida, los avances son muy lentos o sera que yo no me doy cuenta de ellos, me veo mucho pellejo colgando, sobre todo abdomen y culo por la perdida de peso, la piel no responde como deberia y me deprime bastante. Las cremas son una full y no veo ninguna solucion no quirurgica que tenga resultados reales.
Por otro lado esta el rollo de que yo se que venia de ser una morsa y ahora que he perdido 40 kg no me siento la morsa que era, pero de cara a la gente sigo siendo una foca porque sigo teniendo sobrepeso.
Entonces estoy un punto de desfase entre el camino que llevo, como era, como soy, y como me ve la gente y no se muy bien como casar todos esos "yo"
De todos modos esto da para un nuevo hilo sobre trikinismo y autopercepcion.
@Elano, yo no te veo desde el orgullo y no te lo digo para regalarte los oídos ni nada, pero ya por entonces estabas bastante bien. No eres una morsa. Eres un tío bastante alto y siempre se te va a ver grande.
Tú te ves todos los días y asumes que apenas hay cambio, pero lo hay y para mejor.
Con respecto al tema de los pellejos y tal hay que tener mucha paciencia y si fuese necesario pues se recurre a la cirugía, recuerda: una es más auténtica cuanto más se parece a lo que ha soñado de sí misma.
Gracia es un barrio feo, de calles estrechas donde basicamente no hay nada. Los pisos son zulos overpriced, y la gente finge ser feliz y salerosa, cantan y son como los bohemios de Muchachada Nui.
Le tengo manía desde siempre, y nunca se la perderé.
@anoni, tienes que estar super orgulloso contigo mismo! lo de la piel va mucho más lento, no sé hasta qué punto volverá a su sitio pero no es ni por asomo igual de rápido que bajar el peso.
@Elano pero la piel se supone que puede tardar dos años o incluso más en reafirmarse, a la larga y si sigues con el gym mejorará, y si no pues te quitas un poco y nos regalas unos bolsos, de todas formas ten paciencia, no es una cosa de un día para otro. Yo cada vez que te veo te veo mejor y no es para regalarte los oídos.
Comentarios
Ya me estoy poniendo nervioso
También he de decir que no nos pidió dinero ni nada.
Muerte a los magos. A todos.
- y encima pedirme dinero! Encima
Ahora busco a mi sobri y te la mando
@rrp siendo abordado por una cámara.
Tengo un amigo que trabaja para el departamento del ayuntamiento de bcn que graba videos promocionales y demas pues bien tenia que grabar en el raval pero le dijeron que no saliera gente tullida, pobre ... Gente fea a los ojos del ayuntamiento. Pues bien, me lo encontre un dia en la plaza del padro desesperado por que llevaba una hora grabando gente y no le servia ni un plano
Eso es que no estaba yo por allí.
En cuanto al gym muy bien, el cambio de rutinas me ha venido genial y tengo mas motivacion a la hora de ir. Es mas el cuerpo me pide ir.
Por otro lado y aunque me noto mejor en general de todo, y tengo una talla de pantalon que no habia tenido en mi vida, los avances son muy lentos o sera que yo no me doy cuenta de ellos, me veo mucho pellejo colgando, sobre todo abdomen y culo por la perdida de peso, la piel no responde como deberia y me deprime bastante. Las cremas son una full y no veo ninguna solucion no quirurgica que tenga resultados reales.
Por otro lado esta el rollo de que yo se que venia de ser una morsa y ahora que he perdido 40 kg no me siento la morsa que era, pero de cara a la gente sigo siendo una foca porque sigo teniendo sobrepeso.
Entonces estoy un punto de desfase entre el camino que llevo, como era, como soy, y como me ve la gente y no se muy bien como casar todos esos "yo"
De todos modos esto da para un nuevo hilo sobre trikinismo y autopercepcion.
jajajajajajaja
Tú te ves todos los días y asumes que apenas hay cambio, pero lo hay y para mejor.
Con respecto al tema de los pellejos y tal hay que tener mucha paciencia y si fuese necesario pues se recurre a la cirugía, recuerda: una es más auténtica cuanto más se parece a lo que ha soñado de sí misma.
Le tengo manía desde siempre, y nunca se la perderé.
@elano, avisa cuando vayas a soltar estas cosas. Tú sigue palante que ya llegarás al no sobrepeso. Lo de los pellejos lo veo más difícil.
Es caro, pseudohippie y pseudopijo, todo mezclado. Muy masificado. Plazas llenas de postureo y "buen rollo". Da mucha pereza, es muy forzado.
De hecho lo que más he conocido de Gracia son guiris que vivían allí porque les parecía a ellos que era the real barcelona.
Tunblr está pasado de moda.
Sin acritud eh. Pero es un poco cliche.
Pero vamos, que todos opinamos porque llevamos aquí ya bastante tiempo y Gracia APESTA