Operación Trikini

1258259261263264298

Comentarios

• Hombre, si me voy a Madrid tranquilos que lo odiaré tanto como Bcn. El haterismo va dentro de mí.
  • Es de las amargadas reunited.
  • Tía y qué barrio guay hay en Madrid?
  • A mí no me quitas el puesto, bonita. No me pongas a prueba en mi ciudat.
  • @rp, tú también me caes bien. Y que estas feas den fe de que soy igual. Si me voy alquilaré la terraza de @caine como despedida y tú podrás no ir como a cualquier otra quedada.
  • Es igual, discutona discutona.
  • Seguro que te vas antes de que hagamos kdd barcelonesa :(
  • Yo ahora no me iría de bcn, tiene sus cosas pero en general me gusta para vivir y se le coge cariño. Y encima, como ya os he dicho, he acabado viviendo en el meollo casi por casualidad, HA!
  • @Summy, yo a ti no te quito nada. Solo te diré enhebra prima pa irnos de vinos.

@soña, contigo quedo cualquier tarde, mongui.
  • Yo despues de casi doce años tengo el chocho muy hecho ya a la ciudat.
  • En fin, se confirma que eres random de las barrios tesoro. Malasaña lleva un par de años ya muriendo en su propio hype.
  • empieza lavapies
  • Random de las barrios jajajajajajajajajajajajajaaja
  • 20 razones por las que echarás de menos Bcn al irte.
  • Conde Duque, zona de Delicias y Legazpi darán que hablar pronto. También Chamberí está dando bastantes sorpresas.
  • Artículos de regalo
  • Conde Duque <3 y Chamberí <3 <3
  • a mi los barrios de Madrid, con tanto sonido zeta por todas partes me resulta muy desagradable de nombrar, o pensar en ellos.
  • Pero si para ti la zeta no existe, no?
  • Muriendo de gente random. De gente que se toma un cocktail sin alcohol pero luego quiere ir a "darlo todo" a los bares de la movida madrileña. Y todos estos, llenando cada centímetro de las calles y haciéndose fotos en los cubos de basura.

Malasaña desde que cerró la Nasty no es lo mismo. Por mucho que lo han intentado.
  • Creo que esto ya lo hemos hablao, pero qué feos qué feos los nombres de todo en Madrid. Porque dime tú que Lavapiés suena bien.
  • El barrio más guay de Madriz es ninguno y un poquito San Bernardo, Conde Duque y aledaños.
  • Chamberí es mi aspiración pero es carisísisimo
  • edited October 2016
    Yo me he acostumbrado a hacer la zeta, pero me sigue pareciendo una letra desagradable, y si encima todo la lleva...

• Sáhara de los atunes
  • Sugerencias para afear aun más nombres de barrios en Madrid.

Lavapies: Lavazuaziz
    Delicias: Deliziusgotezi
    Malasaña: Orden no computable
  • Estáis confundiendo Madrid con Bilbao.
  • Chueca, Chamberí, Atocha, es que vaya tela...
  • edited October 2016
    Pues a mí Chamberí me parece precioso como nombre. Y las Salesas, que además es bien bonito para vivir también.

@TeresaMZ, mira, yo te veo viviendo por calle Barquillo. Te pega mucho la zona.
  • Salesas <3

@Summy me encantaría la verdad. Ahora mismo estoy al otro lado de Recoletos así que bueno, lo tengo a tiro de piedra pero espero acabar por ahí.
  • A mí Chamberí no me parece un nombre feo, me recuerda a Chambourcy
  • Yo vivo en Barquillo! <3
  • @elek qué antuigua eres, me encanta.

image
  • edited October 2016
    Pues qué maravilla @llamarsernesto ! <3
  • Yo a Madrid no le acabo de coger el punto, claro que nunca he vivido allí, lo único guay es la sensación de que cuando sales, el ambiente es más acogedor y más parecido a Andalucía que aquí (ranciofact), pero es que lo veo todo tan lejano, tantas distancias, esos edificios tan... feos, salvando los barrios del centro, no me iría ni loca a vivir allí. Ahora, que me apedreen, ya lo he disho.

• La parte recoletos es preciosa, a 1 km la redonda todo es precioso El resto a la basura de reciclaje.
  • A mi donde me gustaria vivir una temporada es en bilbao.

Posiblemente es un muermo de ciudad, pero lleva muy bien el ser tan gris. Me parece muy melancolica, hay algo que me tira.

Alguien ha vivido alli?
  • Bilbao es PRECIOSA.
  • edited October 2016
    Yo estoy enamorado de Bilbao y creo que podría soportar la melancolía con su estilo de vida.
    Una amiga vive en Indautxu en un piso de alucine. Y con lo que le pagan allí ( el doble que en Madrid), tiene también un alquiler en Madrid para bajar los fines de semana. Otro rollo Laia.

Vascos>>>>>>catalanes
  • Yo creo que al vivir en una ciudad pequeña me suda mucho más el tema de vivir en un barrio u otro, porque aquí se llega al centro en un momento desde cualquier sitio.
  • Yo tengo una amiga canaria atrapada allí. Ha dejado el trabajo con tal de irse de allí. La gente es muuuuy cerrada.
  • El norte es precioso, viaji cada año casi desde pequeño , pero para vivir no.

Y bilbao tiene algo que me dice que para una temporada puede ser un buen sitio.
  • Me voy a cagar en todas vuestras razas, qué es este haterismo hacia Madrid? Y @johnmr va a ir un grupito de Carabanchel a tocarte la carita...
  • Cafort la historia de la que vive en Bilbao y tiene otro alquiler en Madrid, me quedo loca. Fan, aspiración en la vida desde ya.

Parece que en Bilbao o eres bling bling o nada, no? porque para vivir en el vagabundeo, pues no.
  • Jajajajajaja @Chonior, sí, soy una señora del pasado, como la del Neutrex pero al revés.
  • Que tu amiga viva alli me dice 0 summy. Seguramente tu amiga consultora y yo no tenemos nada que ver.

Quiero la opinion de alguien de fiar.
  • Yo sólo estuve 3 días en Bilbao y la verdad es que me gustó bastante.
  • Para una temporada sabiendo que puedes escapar tiene que estar bonito. Tus botas de agua y esas cosas.
Sign In or Register to comment.