@rp, tú también me caes bien. Y que estas feas den fe de que soy igual. Si me voy alquilaré la terraza de @caine como despedida y tú podrás no ir como a cualquier otra quedada.
Yo ahora no me iría de bcn, tiene sus cosas pero en general me gusta para vivir y se le coge cariño. Y encima, como ya os he dicho, he acabado viviendo en el meollo casi por casualidad, HA!
Muriendo de gente random. De gente que se toma un cocktail sin alcohol pero luego quiere ir a "darlo todo" a los bares de la movida madrileña. Y todos estos, llenando cada centímetro de las calles y haciéndose fotos en los cubos de basura.
Malasaña desde que cerró la Nasty no es lo mismo. Por mucho que lo han intentado.
Yo a Madrid no le acabo de coger el punto, claro que nunca he vivido allí, lo único guay es la sensación de que cuando sales, el ambiente es más acogedor y más parecido a Andalucía que aquí (ranciofact), pero es que lo veo todo tan lejano, tantas distancias, esos edificios tan... feos, salvando los barrios del centro, no me iría ni loca a vivir allí. Ahora, que me apedreen, ya lo he disho.
Yo estoy enamorado de Bilbao y creo que podría soportar la melancolía con su estilo de vida. Una amiga vive en Indautxu en un piso de alucine. Y con lo que le pagan allí ( el doble que en Madrid), tiene también un alquiler en Madrid para bajar los fines de semana. Otro rollo Laia.
Yo creo que al vivir en una ciudad pequeña me suda mucho más el tema de vivir en un barrio u otro, porque aquí se llega al centro en un momento desde cualquier sitio.
Comentarios
@soña, contigo quedo cualquier tarde, mongui.
Malasaña desde que cerró la Nasty no es lo mismo. Por mucho que lo han intentado.
Lavapies: Lavazuaziz
Delicias: Deliziusgotezi
Malasaña: Orden no computable
@TeresaMZ, mira, yo te veo viviendo por calle Barquillo. Te pega mucho la zona.
Sí @Summy me encantaría la verdad. Ahora mismo estoy al otro lado de Recoletos así que bueno, lo tengo a tiro de piedra pero espero acabar por ahí.
Posiblemente es un muermo de ciudad, pero lleva muy bien el ser tan gris. Me parece muy melancolica, hay algo que me tira.
Alguien ha vivido alli?
Una amiga vive en Indautxu en un piso de alucine. Y con lo que le pagan allí ( el doble que en Madrid), tiene también un alquiler en Madrid para bajar los fines de semana. Otro rollo Laia.
Vascos>>>>>>catalanes
Y bilbao tiene algo que me dice que para una temporada puede ser un buen sitio.
Parece que en Bilbao o eres bling bling o nada, no? porque para vivir en el vagabundeo, pues no.
Quiero la opinion de alguien de fiar.