Operación Trikini

1261262264266267298

Comentarios

• Jajajajajaj
  • edited October 2016
    440 mensajes sin leer. Pensaba que se habría descubierto la manera de ponerse cachas sin levantarse de la cama, pero no, es que estabais debatiendo sobre barrios de Barcelona…
    Me uno al odio irracional a Gracia (debe hacer como 3 ó 4 años que no la piso).
    Sant Antoni FTW.
  • Me meo con las expertas
  • Digo yo que le pueden doler, hay bastante flexion de rodilla, y amortiguan el peso despues del salto
  • Me dolían porque hacía 35680000 y bien seguiditos. Si no vigilas la ejecución pues no es complicado joderlas
  • Noce, yo en los tiempos del freeletics podia hacer a lo mejor 200 en una sesión, y me dolia el alma, pero las rodillas no.
  • Las piernas pesan como si fueran garrafas de cemento pero lo que arde es el abdomen, sí.
  • 200 burpes y no estas hecho un toro? Yo no os entiendo.

Aunque bueno ... Quizas ...

• Los burpees no te dan grandes musculos,son basicamente cardio, y hacer tantos lo que te da es fondo, y fuerza de voluntad, que es lo bueno que te da el freeletics.
  • Era una forma de decir. No estoy en plan la cientifica del fitness.

Si cada vez que vas al gimnasio metes en un circuito a demas de saber que otras cosas 200 burpees deberias estar bien cañon. Y sino es que algo muy bien no haces.

• edited October 2016
    Cada vez que voy al gimnasio no hago 200 burpees, que locura. He llegado a hacer 200 un dia en la semana del infierno, que es una semana mortal que haces cada mes y medio.

En una sesion normal de freeletics se hacen bastante menos burpees, aunque muchos mas de lo que te gustaria mientras los haces.

Pero vaya, que a base de burpees basicamente se adelgaza. Igualmente deje el freeletics hace tiempo, y ahora seguramenrd hago 50 burpees y caigo muerta.
  • image

Hadesx2 es lo que hice ese dia, es decir un hades y luego otro. Tarde como hora y veinte en acabar, y ahora que lo veo fueron wn realidad 300.
  • Yo tampoco entiendo cómo podéis hacer 300 burpees (que yo no me hago ni de coña, menos bien hechos) y luego espantaros por el vídeo de 4 minutos que he puesto, que estando en forma es factible.
  • Yo el friletis lo dejé hace tiempo, por suerte. No conecto.

El vídeo me veo capaz aunque sudaría lo mah grande
  • RRPRRP
    edited October 2016
    Yo hacia 20 en una serie descendiente y seguida de ejercicios antes del entreno tipo:
    50 sentadillas
    40 saltos a la comba
    30 abdominales en barra
    20burpees

Y ya me MORIA
  • en serio no puedo con los vídeos esos de @Alex A o sea... cuánto tiempo pasan esos tíos entrenando para tener esa ejecución de todo tan limpia y tan mecánica?
  • Pues a mí no me parece taaaaaaaan inasequible, la verdad.
  • hacerlo con esa precisión? yo ni en 100 años haría eso
  • eleva las piernas siempre al mismo Angulo , sin variación el movimiento como un engranaje... vamos ni de coña
  • Con esa precisión no, pero hacerlo medio qué no lo veo tan tan inasequible.
  • Yo tampoco lo veo tan inasequible

Por cierto @milodicox estoy en tu terraza y está el pequeño Nicolás, whattttt??!
  • Con dos superset de abs a la semana debería bastar. Los entrenas casi todo el rato haciendo otros ejercicios en realidad.
  • Qué Standard & Poor's. Alguien corrobora?
  • Yo estoy con @Elano, yo esa técnica no la alcanzaría ni en años.
  • he laido labrador.com y le he visto todo el sentido
  • Parece que son análisis de productos distribuidos en USA y no pone fecha.

Yo me he quedado un poco a cuadros porque myprotein tenían fama de que los habían pillado tangando una poca en las etiquetas y según esto resulta que son top.
  • Las mias ni salen.
  • No conecto con vuestras conversaciones de petadas de gimnasio.
  • Os habéis convertido en eso que criticáis.
  • Al fin me he convertido en Madonna :_

image
  • jajajaja pues con tanto burpee y cía seguro que los brazos ya los tienes!
  • Pues yo creo que todavía Madonna me echa un pulso y me gana.
  • Mientras los pellejos al ritmo de Hung up.
  • ¿Quién critica qué?
  • Yo a vosotros.
    :kissing_heart:
  • Ah, me creía :kissing:
  • edited October 2016
    O que vosotros abrais el hilo del hada princesa Ana.
  • Yo en este hilo a veces me siento como si fuese la persona más floja del mundo. Pero es que claro, yo no puedo vivir con tanto trajín de dietas, polvos, series de esto y lo otro, entrenadores personales, etc.
  • elmotro día día al terminar de hacer prensa de piernas tenía marcada una venaza en la pierna y me quede en plan : TENGO DE ESO!!!!
  • Quién ha perdido 3 kilos esta semana, OTRA VEZ????
    image
  • @TeresaMZ Si hija, el Pequeño Nicolás es "amigo" de algún socio....En persona no es antipático, pero vamos, da una imagen pésima para el negocio.
  • Que tenia aqui una notificacion pero no he visto que era de hace 3 dias. Sorry.
  • Lleva tres días desaparecido haciendo a saber qué. Dejadle un rato que se ubique.
Sign In or Register to comment.