Uy yo he ido muchas veces... Pero básicamente porque el universo es raro e insiste en mantenerme con vida. Lo más habitual ha sido por fiebres de más de 40 y delirando por causas varias (gastroenteritis, amigdalitis y otras itis), por deshidratación, por hemorragias que no cesaban, por obstrucción y 3 días sin ir al baño, por cólico, por reventarme la cara en contra un coche de choque, por caerme de cara desde 3 metros, por una picadura de avispa en el interior del labio, por reacción alérgica con parada cardíaca incluida, por una espina atravesada en el esófago que requirió cirugía,...
Teniendo en cuenta que nací con un problema de corazón, he tenido un tumor benigno en la faringe y una parada cardíaca... Debería vender yo el romero xDDD
@elektrolu no si no será mucho, pero estaba pa explotar y empezó a subirme mucho la fiebre. Me tuvieron que sondar y tenía una obstrucción... Recuerdo tal dolor que hubiese preferido que me abriesen en canal...
Mi record es una semana y creía que me moría del dolor, al final se solucionó solo, ni me planteé ir al médico, también tenía 16 años y estaba sola en otro país, lo mismo aquí me hubieran llevado mis padres, no sé.
Pero tres días no me parece tan raro, eso me llevo sin ir al baño a nada que viaje como lo más normal del mundo (y también más días), es bastante incómodo y a veces me duele, pero nunca me ha dado fiebre ni nada.
Pos no sé exactamente la causa... primero tuve una gastrointeritis bastante gorda que me coincidió con unas subidas de tensión (soy d etensión más bien baja), y cuando parecía resuelto, volví al curro como si nada pero no echaba ni gota... hasta que al tercer día estando en el trabajo en un pueblo me subió mucho la fiebre, empecé con nauseas y vómitos y me dolía a rabiar en bajo vientre. En el centro de salud me vieron, pusieron el gotero de primperán y demás y ya me intentaron sondar pero vieron que había algo que ofrecía resistencia y como tenía la vejiga a tope me mandaron en ambulancia a Huelva (ea un consultorio y allí medios pocos). El caso es que tenía un cálculo en forma de estrella incrustado en la uretra y que taponaba y la fiebre era porque tenía infección. Me sondaron a lo bruto (ay que doló) y me tiré una semana acordándome de los muertos del médico cada vez que iba a mear (esto supongo que lo entenderá mejor @Newcombe ). De hecho las primeras veces sangré como un cochino...
Comentarios
contraun coche de choque, por caerme de cara desde 3 metros, por una picadura de avispa en el interior del labio, por reacción alérgica con parada cardíaca incluida, por una espina atravesada en el esófago que requirió cirugía,...Sí, ya. Ahora lo entendéis todo, ya.
Para que el bíceps surja bonito tienes que trabajar el braquial.
Yo le tengo que decir que me metan algún ejercicio, que tiendo a la bolita y no quiero
Pero vamos, hay otros ejercicios no específicos con los que ya lo trabajas. Ese es para aislarlo.
Pero haré el curl invertido, que a mi todo lo invertido me interesa.
Pero tres días no me parece tan raro, eso me llevo sin ir al baño a nada que viaje como lo más normal del mundo (y también más días), es bastante incómodo y a veces me duele, pero nunca me ha dado fiebre ni nada.
Yo pensaba que no habias cagado en tres dia. Obviamente no mear en tres dias es mucho mas serio
Si es cuando estoy liado en el ordenador y aguanto las ganas y me levanto que parece que voy a tener un hijo de lo inflado que voy...
CHISTACO