@Flugbeiler mi padre es asturiano, de Infiesto. ¿sabes como recuerdo los veranos allí? Y yo lo siento, pero estuvo lloviendo sin parar desde enero a abril Si eso no es gris que venga Dios y lo vea. No pasa nada, luego llegan los días espejismo y todo es maravilloso, pero lo normal es que las nubes no se vayan de allí.
@TeresaMZ , en lo que va de año he ido dos veces ya a Bilbao. Y voy a ir una tercera. Ya he hecho algún estudio de mercado, pero podemos hacer los que quieras! Todo sea por el estudio del RH_ en la práctica
A mi irme a cualquier sitio con @TeresaMZ y @Summy me da miedo, que sois de otro estrato social y me vais a hacer gastar mucho dinero y una es de barrio humilde y trabajador...
@Kric , yo busco vascorro con pendiente como tú. A la Tere la llevamos un día de paseo a Getxo con el LV y ya encuentra novio para la visita. Y de paso, que nos pague el novio de la Tere todo. Que es un método de conquista heterosexual tener contentas a las amigas.
hipérbaton Del lat. hyperbăton, y este del gr. ὑπερβατόν hyperbatón. 1. m. Ret. Alteración del orden que las palabras tienen habitualmente en el discurso, como en por mi mano plantado tengo un huerto.
@Elanonimotranquilo 40 kilos? has ganado salud y fitness y te preocupas por unos pellejos que cada día irán a menos? Ánimo y pa delante y recuerda que yo necesito una funda de piel para el móvil
Bueno, no pedía tanto... Yo estoy cabreado conmigo . Medio armario que no me vale y me fui de tiendas para volverme sin nada porque las putisimas XL eran chicas
Mi cena fit se estropea, se me había olvidado que tenía un cumple el sitio es un poco de vigorexicas asibque supongo que podré portarme medianamente bien
Comentarios
Y yo lo siento, pero estuvo lloviendo sin parar desde enero a abril Si eso no es gris que venga Dios y lo vea. No pasa nada, luego llegan los días espejismo y todo es maravilloso, pero lo normal es que las nubes no se vayan de allí.
Ya he hecho algún estudio de mercado, pero podemos hacer los que quieras! Todo sea por el estudio del RH_ en la práctica
@Kric , yo busco vascorro con pendiente como tú. A la Tere la llevamos un día de paseo a Getxo con el LV y ya encuentra novio para la visita. Y de paso, que nos pague el novio de la Tere todo. Que es un método de conquista heterosexual tener contentas a las amigas.
EDIT: Atiende, que salió en Argento's Dracula 3D
hipérbaton
Del lat. hyperbăton, y este del gr. ὑπερβατόν hyperbatón.
1. m. Ret. Alteración del orden que las palabras tienen habitualmente en el discurso, como en por mi mano plantado tengo un huerto.
y recuerda que yo necesito una funda de piel para el móvilrrp lánzate, es muy mono
Lo del vasco se me ha ido ya de la cabeza.
Next
Yo estoy cabreado conmigo . Medio armario que no me vale y me fui de tiendas para volverme sin nada porque las putisimas XL eran chicas
Mi cena fit se estropea, se me había olvidado que tenía un cumple el sitio es un poco de vigorexicas asibque supongo que podré portarme medianamente bien