@summy, no. O al menos no concreto. Cuando iba yo (hace casi 10 años) estábamos divididos en 6 grupos, del 1 al 6, siendo el 1 el más bajo y el 6 el más alto. Entré en el 3, al año siguiente pasé al 4 y ahí me tiré un par de años hasta que el último año me pasaron al 5 (peor decisión ever: iba a remolque, asfixiado cuando iba el primero y con el resto de gente mirándome por encima del hombro porque les retrasaba).
Teniendo en cuenta que la mayoría de proteinas son de whey, o sea de suero de leche, no creo que tomar leche con ellas retrase la absorción, pero tampoco soy coach.
No creo @narizsusia , pq hasta donde yo sé están prohibidas desde hace unos años. No se si eran una especie de anfetas q te ponían a tope y provocaron alguna taquicardia mortal por ahí Ahora, creo que eran bastante efectivas (si no acababan contigo)
Comentarios
@johnmr pues tendrás que incorporar más cardio y pesas.
¿Tu también ibas a la Autónoma?
No debe absorverse ni la mitad de rapido
También hace 8 añitos lo dejé, que no era compatible seguir entrenando con la carrera.
necesitamos un coach.
(Sibutramina?)
gordosRosa de España, las XLS? Eso funsiona?Ahora, creo que eran bastante efectivas (si no acababan contigo)
Te tenías que poner plomo en los zapatos, no?
Si quieres luego te paso la dieta que hago yo si quieres para que tengas una referencia, aunque las medidas habría que ajustarlas, imagino.
Quien va conmigo en el patorras centauro además de @oc?
Voy con @oc y @nariz