Operación Trikini

1254255257259260298

Comentarios

• Las mías de ahora saben a leche con gofio y colacao, tal cual.

@johnmr pues tendrás que incorporar más cardio y pesas.
  • @summy, no. O al menos no concreto. Cuando iba yo (hace casi 10 años) estábamos divididos en 6 grupos, del 1 al 6, siendo el 1 el más bajo y el 6 el más alto. Entré en el 3, al año siguiente pasé al 4 y ahí me tiré un par de años hasta que el último año me pasaron al 5 (peor decisión ever: iba a remolque, asfixiado cuando iba el primero y con el resto de gente mirándome por encima del hombro porque les retrasaba).

¿Tu también ibas a la Autónoma?
  • Yo siempre vainilla. Y me hago los batidos con leche porque con agua me da ascurri.
  • Uy, pero hacerlos con leche no lo veo para segun que.

No debe absorverse ni la mitad de rapido
  • edited October 2016
    si cuenta. Mete una rutina de pesas un par de días a la semana y revisa la cantidad de proteínas. Así, por encima.
  • Yo es que siempre con leche, porque con agua me da asco máximo.
  • Pero con agua absorbería menos porque potaría ipso facto
  • @johnmr comes bien? a mí lo que me han recomendado para eso es acelerar el metabolismo + ejercicio y de momento me va genial
  • Hombre de sabor mejora mil, pero si os lo meteis despues del entreno pues yo creo que la leche retrasa la absorcion. Pero bueno, yo no soy coach
  • No milo, yo estaba federado y competía.
    También hace 8 añitos lo dejé, que no era compatible seguir entrenando con la carrera.
  • edited October 2016
    Teniendo en cuenta que la mayoría de proteinas son de whey, o sea de suero de leche, no creo que tomar leche con ellas retrase la absorción, pero tampoco soy coach.

necesitamos un coach.
  • edited October 2016
    Como se hace para acelerar el metabolismo?
    (Sibutramina?)
  • edited October 2016
    Comer con mas frecuencia entre otras cosas. Tere era del team tres comidas y ciao (yo tmb) .
  • Yo me saco el título hoy que estoy en casa. Voy a mirar en coursera.
  • Ah vale, claro
  • Sibutramuna es lo que llevan las pastillas de gordos Rosa de España, las XLS? Eso funsiona?
  • Pues mírate rutinas de pesas para principiantes, y ve poco a poco, cuando lleves unos meses ya si quieres apúntate con un entrenador
  • edited October 2016
    No creo @narizsusia , pq hasta donde yo sé están prohibidas desde hace unos años. No se si eran una especie de anfetas q te ponían a tope y provocaron alguna taquicardia mortal por ahí
    Ahora, creo que eran bastante efectivas (si no acababan contigo)
  • Cuánto mides? Para apuntarte en el equipo retaquito o en el insecto palo.
  • "Quiero parecer un chaval normal "

• edited October 2016
    Ya como 5 veces al día :) y genial, me está viniendo muy bien @narizsusia
  • 55 kilos. Madre mía. Peso yo 87.
  • La piscina a la que vas es de un gimnasio, imagino, no? Pues el entrenador de la sala debería ser capaz de darte consejos, aunque no sea personal.
  • Y recuerda que entrenar con pesas te hace masculina.
  • Pesa diez kilos menos que yo, midiendo maomeno lo mismo.

image
  • @kil, pesamos casi lo mismo, choca!
  • Y casi 20 menos que yo, midiendo unos 12 cm menos.
  • Yo mido 10 cms más y peso 30 kilos más. No sé cómo sentirme ahora mismo.
  • @ramone, las patorras pesan, pero bien bonitas que son.
  • 42???????
    Te tenías que poner plomo en los zapatos, no?
  • ¿Quedan huecos en el insecto palo @sexa? 62kg, 175.
  • edited October 2016
    Ana tiene siempre sitio para ti @jr
  • edited October 2016
    42??????? @johnmr

image
  • este hilo esta lleno de enfermos, habría que cerrarlo por prescripción medica
  • Pero el caso es que yo gordo no estoy. Vamos que me sobra un poco de grasa en la barriga pero ya. Tampoco pienso que esté malamente.
  • Pues hijo, empieza a comer LLYA.

Si quieres luego te paso la dieta que hago yo si quieres para que tengas una referencia, aunque las medidas habría que ajustarlas, imagino.
  • Los equipos son exgordos, patorras/centauros, insectos palo y retaquitos. Si alguien no se siente identificado que haga el suyo.

Quien va conmigo en el patorras centauro además de @oc?
  • ¿Equipo jacxs tordxs con bien de agarre? anyone?
  • Toma mi patorra @sexa
  • Eso, vamos formando equipos por si hay que organizar una competición.
  • Yo soy híbrido ex-gordo e insecto palo.
  • Johnmr ve comprando proteinas QUE LAS VAS A NECESITAR.
  • Apo qué opinas de la maldad se los exgordos? Confirmas o desmientes
  • Esos brazos son de insecto palo.

Voy con @oc y @nariz
  • yo aspiro a bichopalo pero estoy en proceso
  • @narizsusia En mi caso no está exacerbada porque no era gordo-gordo. Pero alguno sí conozco...
  • Como sabía que @suca iba a decir una chorrada.
  • Por cierto, ayer el entrenador me dijo que he mejorado muchísimo la postura al entrenar, y que controlo muy bien los movimientos <3
  • oye oye que lo digo en serio, estoy ahora mismo en 59 con 1,68, me dirás que es poco.
Sign In or Register to comment.