Yo he empezado hoy serio por el running otra vez después del verano y estoy bastante mal pero mejor de lo que pensaba. Duda fit: ¿Freeletics sí o no? ¿Testimonios?
Las proteinas de soja son muy baratas comparadas con las de whey, hay quien sospecha porque se supone que la soja tiene hormonas femeninas, pero eso a ti te da iguá.
Toda opinión de desconocidos es poca. Ah, y sabores de las guarradas estas de harina de avena a lo kinder bueno también acepto recomendaciones o advertencias.
Hoy POR FIN voy a poder ir al gimnasio por primera vez esta semana. Mañana también, pero el tercer día no sé yo si podré con tanto cumple... La semana que viene tocará penitencia.
Ahora estoy con una iso de chocolate marca nomeacuerdo. Sí a la que ha dicho @milo de myprotein. Cookies&cream y la de canela también son bastante vicio.
Yo tengo unas agujetas de la carrerita del otro día... A ver si el finde me da por nadar. Y por bloquear la web del Burger King y sus pedidos a domicilio.
Yo he ido solo 2 solo veces esta semana asi que me toca darle muy duro el finde, que adenas empiezo rutina nueva full body, la cual me tiene aterrado. En todos los sitios dicen que con la full body no hay opcion y al dia siguiente no puedes hacer otro dia de rutina, solo cardio. Y a mi se me queda muy corto eso, porque yo dihfruto yendo al gimnasio por las noches....Como vea que no es lo mio me vuelvo a la Weider.
Yo también tengo que darle el finde. Ayer me salté la dieta con una tarta de limón y medio gintonic (esa moda que hay ahora en Madrid) y tengo que redimirme como sea!
Yo ahora estoy cogiendo el ritmo y me veo yendo 6 días, porque entre semana me viene bien ir todos y descansar el domingo. Así que la semana que viene voy a probar a meter un día pilates porque me han dicho que más que barriga, lo mío es mala postura. Y estoy mayor para ponerme un corsé de ortopedia.
Comentarios
He probado chocolate de MyBodyGenius y vainilla de MyProtein. Me quedo con las segundas, pero no soy de chocolate.
Estas son las que uso yo, y no noto lo de las hormonas femeninaspara nada, aquí en una de mis últimas fotos para que veáis que buenos resultados.
Sí a la que ha dicho @milo de myprotein. Cookies&cream y la de canela también son bastante vicio.
La semana que viene pillaré sesionaka e iré a tope, tanto con la dieta como con el entreno.