El de Cranberries además no está muy activo, cosa que me extraña un montón, ya que es un grupo súper importante y que está haciendo cosas súper chulas.
@menda, ¿que tal te va lo de los ayunos intermitentes?. Yo me lo estaba pensando pero no se si de verdad es algo beneficioso o sólo la última moda. Ayunar es algo muy antiguo, nada nuevo, pero no se si se está convirtiendo en el nuevo paleo.
@milodicox yo probé cetogenica + 16/8 y me funcionó muy bien. Se aguanta facil porque al consumir bastante más grasas disminuye la ansiedad y la sensacion de hambra (al menos a mi) . Al final lo dejé porque empezaba la epoca de cervezas de chino en plaza y no era nada sostenible. Eso si, no esperes demasiada ganancia de músculo
@Elanonimotranquilo La cosa es que precisamente todos los estudios que leo últimamente si lo recomiendan hacer de vez en cuando. Y generalmente no me fiaría del rollo "todos los estudios que leo últimamente" pero no se, es algo que he leído desde antiguo que beneficiaba al organismo. Lo he encontrado en muchos textos antiguos romanos y griegos y me había llamado la atención.
Yo ahora mismo voy a contracorriente y estoy definiendo. Debería estar empezar volumen para luego en febrero empezar a definir pero todavía tengo un índice de grasa demasiado alto y no me iba a servir para nada. Estoy intentando no perder músculo a la vez que sigo perdiendo grasa.
@Elanonimotranquilo Aunque no lo parezca, si. Sobre todo abdominal. Me está costando quitármela lo que no sabe nadie. Pero la hijadeputa está ahí agarrada. Con el resto del cuerpo estoy bastante contento (excepto con el culo que es inexistente):
Comentarios
Hilo
Más
Aburrido
De
La
Historia
Hola @Cave, welcome back
Pero creo que no es para mi. Gracias @menda!
El otro día me cobraron 4€ por una copa en el Super8 @choni
No se cual es el Moe. Este no está mal, de lo mejorcito de Huelva para mi gusto