Pues saliendo el escandallo de Seagrams a 1,80€, + tonica a 0,40-0,50 centimos, o algo no cuadra o muchas copas tienen que poner para que con menos de 1euro de beneficio le salgan las cuentas a fin de mes...
@milodicox me he explicado mal. Sí a todo lo que ha dicho @narizsusia El ayuno + cetosis se lleva mucho mejor que tomando carbos si eres un poco ansias.
En mi caso el problema es que si no como en el curro me baja tanto el apetito que acabo sólo cenando y no llego a un mínimo de calorías. Que tampoco es plan. Algún día he contado menos de ochocientas y he tenido que tirar de crema de cacahuete a cucharadas antes de acostarme sin ser yo nada de eso. Eso sí, los cafés, el agua y la sal iban a toda pastilla.
Si puedes cuadrar horarios y calorías, por probar tampoco pierdes nada, pero aviso que yo lo estoy pasando bastante peor al salir de la cetosis que al entrar.
Pero @menda , que no me queda claro: Tú quieres perder peso y ganar músculo o ganar ambos?
Es que lo de las 800 Kcal si te descuidas y sin darte cuenta en un día me ha dejado picueto . Eres claramente de la familia real de las princesas. De las que nacen con ello.
@Summy la cetosis la he hecho para definir manteniendo músculo y funciona, pero tampoco es Lourdes. De hecho al final me he quedado a 4 de 6 abs visibles pero he aprendido mucho y el verano que viene espero hacerlo mejor.
Para ganar músculo he vuelto a introducir los carbohidratos y voy a subir poco a poco calorias hasta llegar a superávit.
El caso es que es muy saciante y por eso tengo que obligarme a hacer todas las comidas o me acabo quedando corto. Ya os digo que de normal con carbos en la dieta soy de los de ataque de hambre y arrasar con la nevera. Eso durante la cetosis no me ha pasado. Para lo mal que la pintan, tampoco he tenido los dolores de cabeza que dicen ni he notado que tirara mucho menos en los entrenos que con un déficit normal.
Ayer me puse a ver el programa nuevo de Nev el de catfish que va de descubrir secretos de la gente y descubrieron que un marica estaba adelgazando mazo porque su comida eran bolitas de algodón con líquido. Sólo comía comida un día a la semana. Me quedé IMPAKTADA
Summy: Pero menda , que no me queda claro: Tú quieres perder peso y ganar músculo o ganar ambos?
menda: Summy la cetosis la he hecho para definir manteniendo músculo… Blablabla he vuelto a introducir los carbohidratos y voy a subir poco a poco calorias hasta llegar a superávit. Blablabla.
Summy: Hija, no te entiendo cuando hablas. Te preguntaba si eres ex gorda o ex delgada.
Comentarios
Pues aquí en bcn en mi bar de confianza (el bar de la esquina) me ponen Seagrams a 3,5 en copa de balón.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/29/barcelona/1322567092.html
"Mezclaban el licor con agua destilada para obtener un brebaje similaf"
Sí a todo lo que ha dicho @narizsusia
El ayuno + cetosis se lleva mucho mejor que tomando carbos si eres un poco ansias.
En mi caso el problema es que si no como en el curro me baja tanto el apetito que acabo sólo cenando y no llego a un mínimo de calorías. Que tampoco es plan. Algún día he contado menos de ochocientas y he tenido que tirar de crema de cacahuete a cucharadas antes de acostarme sin ser yo nada de eso.
Eso sí, los cafés, el agua y la sal iban a toda pastilla.
Si puedes cuadrar horarios y calorías, por probar tampoco pierdes nada, pero aviso que yo lo estoy pasando bastante peor al salir de la cetosis que al entrar.
Tú quieres perder peso y ganar músculo o ganar ambos?
Es que lo de las 800 Kcal si te descuidas y sin darte cuenta en un día me ha dejado picueto . Eres claramente de la familia real de las princesas. De las que nacen con ello.
En serio que a veces me dais miedo.
el mío es de 1320 o una cosa así, los vuestros?
Para ganar músculo he vuelto a introducir los carbohidratos y voy a subir poco a poco calorias hasta llegar a superávit.
El caso es que es muy saciante y por eso tengo que obligarme a hacer todas las comidas o me acabo quedando corto. Ya os digo que de normal con carbos en la dieta soy de los de ataque de hambre y arrasar con la nevera. Eso durante la cetosis no me ha pasado.
Para lo mal que la pintan, tampoco he tenido los dolores de cabeza que dicen ni he notado que tirara mucho menos en los entrenos que con un déficit normal.
@summ yo exgordamorsamorfamusculocawannabe
JAJAJA No puedo.