Operación Trikini

1249250252254255298

Comentarios

• Pues aquí en Sevilla se encuentran a ese precio sin ser veneno
  • El Moe era el antiguo bar que estaba ahí, pero veo que el Súper 8 lleva ya años, soy una vieha.

Pues aquí en bcn en mi bar de confianza (el bar de la esquina) me ponen Seagrams a 3,5 en copa de balón.
  • RRPRRP
    edited September 2016
    @chonoir

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/29/barcelona/1322567092.html

"Mezclaban el licor con agua destilada para obtener un brebaje similaf"
  • edited September 2016
    Pues saliendo el escandallo de Seagrams a 1,80€, + tonica a 0,40-0,50 centimos, o algo no cuadra o muchas copas tienen que poner para que con menos de 1euro de beneficio le salgan las cuentas a fin de mes...
  • O bien que tenga mucho margen en otro producto...
  • La economista
  • La que ha sido encargado de bar 6 años, mas bien.
  • La encargada
  • Esta no es de esa remesa, es que el del bar es como mi padre.
  • @milodicox me he explicado mal.
    Sí a todo lo que ha dicho @narizsusia
    El ayuno + cetosis se lleva mucho mejor que tomando carbos si eres un poco ansias.

En mi caso el problema es que si no como en el curro me baja tanto el apetito que acabo sólo cenando y no llego a un mínimo de calorías. Que tampoco es plan. Algún día he contado menos de ochocientas y he tenido que tirar de crema de cacahuete a cucharadas antes de acostarme sin ser yo nada de eso.
    Eso sí, los cafés, el agua y la sal iban a toda pastilla.

Si puedes cuadrar horarios y calorías, por probar tampoco pierdes nada, pero aviso que yo lo estoy pasando bastante peor al salir de la cetosis que al entrar.
  • edited September 2016
    Pero @menda , que no me queda claro:
    Tú quieres perder peso y ganar músculo o ganar ambos?

Es que lo de las 800 Kcal si te descuidas y sin darte cuenta en un día me ha dejado picueto . Eres claramente de la familia real de las princesas. De las que nacen con ello.
  • 800 al día no cubre ni el 50% del metabolismo basal de una persona normal.

En serio que a veces me dais miedo.
  • Las princesas no tienen metabolismo basal.
  • hombre tanto como eso, no @anoni
    el mío es de 1320 o una cosa así, los vuestros?
  • a ese paso solo le va a quedar corona
  • El mio como 1680, eso es para subsistir con la minima actividad fisica. Ya como salgas de casa y vayas al gimnasio se me pone en 2200 minimo
  • Pero eso lo determináis vosotros?
  • yo de basal tengo 2300 viviendo como una ameba
  • Yo 100, lo suficiente para que no se pudran los órganos por dentro.
  • edited September 2016
    Eso se determina mediante una fórmula matemática que se calcula en base al peso, la edad, la altura, y el sexo.

image
  • También hay unos dados basales que los tiras y el número que te salga ese es.
  • Mi signo basal es Capricornio
  • Ascendente Ofiuco
  • De cuántas caras?
  • @Summy la cetosis la he hecho para definir manteniendo músculo y funciona, pero tampoco es Lourdes. De hecho al final me he quedado a 4 de 6 abs visibles pero he aprendido mucho y el verano que viene espero hacerlo mejor.

Para ganar músculo he vuelto a introducir los carbohidratos y voy a subir poco a poco calorias hasta llegar a superávit.

El caso es que es muy saciante y por eso tengo que obligarme a hacer todas las comidas o me acabo quedando corto. Ya os digo que de normal con carbos en la dieta soy de los de ataque de hambre y arrasar con la nevera. Eso durante la cetosis no me ha pasado.
    Para lo mal que la pintan, tampoco he tenido los dolores de cabeza que dicen ni he notado que tirara mucho menos en los entrenos que con un déficit normal.
  • Te has echo limpiezas de colon tambien? Dicen que va muy bien
  • Yo llevo unos días comiendo menos de lo que debiera, pero no me da la vida ni la cabeza para más :(
  • antes de pesarse, es lo que se llama "peso limpio"
  • Para hacer cardio o HIIT la cetosis es crema porque además se entra más rapidamente
  • Hija, no te entiendo cuando hablas. Te preguntaba si eres ex gorda o ex delgada.
  • Estoy flipando mucho
  • Pues porque el skinny ha pasado de moda,y ahora la moda es el musculo. Y el musculo con dieta y salir a correr no se consigue.
  • Ayer me puse a ver el programa nuevo de Nev el de catfish que va de descubrir secretos de la gente y descubrieron que un marica estaba adelgazando mazo porque su comida eran bolitas de algodón con líquido. Sólo comía comida un día a la semana. Me quedé IMPAKTADA
  • Pero tu no habias visto Scream Queens??
  • Sí, pero es que me pensaba que era de coña como todo en la serie! osea nunca pensé que fuera una práctica real, pero parece ser que sí
  • ¿cómo podía levantarse de la cama con semejante dieta?
  • edited September 2016
    Tirandose un pedo cae en el salón.
  • Oh sea, habláis en chino para mí.
  • Si las bolitas son desmaquillantes luces más bella?

@summ yo exgordamorsamorfamusculocawannabe :*
  • Cómo has dudado sobre si @Vora ha visto Secream queens? Ella lo ha visto TODO. Ella es TODO.
  • @chonior 我们也爱你
  • Yo cuando calculé mi metabolismo basal creo que me salían 1200 y pico, una mierda, vamos.
  • @narizsusia he buscado eso en google translator.

image

• Summy:
    Pero menda , que no me queda claro: Tú quieres perder peso y ganar músculo o ganar ambos?
    menda:
    Summy la cetosis la he hecho para definir manteniendo músculo… Blablabla he vuelto a introducir los carbohidratos y voy a subir poco a poco calorias hasta llegar a superávit. Blablabla.
    Summy:
    Hija, no te entiendo cuando hablas. Te preguntaba si eres ex gorda o ex delgada.

JAJAJA No puedo.
  • Envidio a la gente que no sabe qué es un burpee
  • edited September 2016
    Sagerao, tampoco es pa tanto.
  • Es que acaban de preguntarlo en un grupo de WhatsApp REAL.
Sign In or Register to comment.