La B12 si no la necesitas a diario te puede hacer más mal que bien. Una amiga al quinto día de tomarla en una semana muy mortífera de salir a muerte casi se queda en el sitio con la B12.
Yo cuando llego di farrear y me he pasado, además de comer algo, me tomo un litro de agua y unos polvos de herbolario con mamberry antes de dormir. Me levanto nueva, porque descanso bien y no tengo dolor de cabeza ni de estómago al día siguiente.
Yo es que solo bebo cerveza. Empiezo bebiendo con bastante ansia pero luego es verdad que llego a un punto de saturación a partir del cual bebo solo lo necesario para mantener el nivel. Mi capacidad de recuperación es muy envidiada
Llevo muy bien no beber alcohol. Pero si pago 18 euros para entrar en una discoteca me parece antieconómico pedir una cocacola zero con la consumición y siempre me acabo cascando un guiskito.
Es lo que me cobraron ayer Justodisiendo Es más cara una discoteca gayer del centro que el Sutton denla parte alta (que por cierto menudo flop, está visto que los culturistas se deben acostar a las diez para no catabolizar)
Yo igual, aunque siempre tenía la tarjeta del abono, este año será el último. El sábado por suerte entré gratis pese a llegar a las 3:30 allí, la gente tiene muchos contactos.
La cosa es llegar bien Greca al sitio para pedirte la consumición de la entrada y poco más, yo no he mirado aún la cuenta que el sábado pagué con tarjeta dentro y tengo miedo.
Yo es que ya he perdido la sana costumbre del botellón en casa.
La verdad es que tampoco me suele apetecer encerrarme en casa a beber cuando salgo. Me gusta más un bareteo y un copeteo, aunque me duela en el bolsillo y el alma.
Yo es que soy muy tacaña y pobre para ir regalando dinero, tanto que no salgo a sitios que me hagan pagar. Asi que me limito a moog y apolo (que como tengo el plastic club vendo al que mejor me pague el abono del primavera para que el comprador lo registre a su nombre, me gano unos 60 euros)
Nunca compro cubata en las discotecas, si se que voy a salir llevo una botellita con alcohol y sino no bebo dentro.
Y es importante no ir a segun que sitios a beber como :
Zelig ¿Por que ir a su terraza teniendo el paqui de al lado que vale la mitad y es exactamente lo mismo, e x a c t a m e n t e? de verdad que no entiendo la gente. Solo iba cuando tenia un par de amigos que trabajaban alli y mira, siempre caia algo. Ahora lo mejor es saludar al dueño y decirle que no voy por que tiene los cubatas carisimos y no deja pagar con targeta menos de 12 euros.
Sitios tipo el marsella Te cobran el romanticismo de estar tomandote una birra en un sitio decadente. Paso
Cosmos/Planeta Uy si, que modernas jajajajja NO PIENSO PAGAR VUESTROS PRECIOS
Comentarios
No hay que ser tan nazi como Milo a los que os gusta beber y no lo hacéis por presión social.
Una vez quedé a las siete de la tarde y volví en mi en el tranvía de Les Corts sin saber como había llegado allí, a las dos de la mañana.
Yo cuando llego di farrear y me he pasado, además de comer algo, me tomo un litro de agua y unos polvos de herbolario con mamberry antes de dormir. Me levanto nueva, porque descanso bien y no tengo dolor de cabeza ni de estómago al día siguiente.
@maniacmaison , tu vermú cura la resaca hija. Qué cosa más rica.
Pero si pago 18 euros para entrar en una discoteca me parece antieconómico pedir una cocacola zero con la consumición y siempre me acabo cascando un guiskito.
Justodisiendo
Es más cara una discoteca gayer del centro que el Sutton denla parte alta (que por cierto menudo flop, está visto que los culturistas se deben acostar a las diez para no catabolizar)
Menos mal que el viernes en el otro cumple toca Apolo
Bueno, ahora sí, pero he vivido por encima de mis posibilidades. He pecado.
La verdad es que tampoco me suele apetecer encerrarme en casa a beber cuando salgo. Me gusta más un bareteo y un copeteo, aunque me duela en el bolsillo y el alma.
Nunca compro cubata en las discotecas, si se que voy a salir llevo una botellita con alcohol y sino no bebo dentro.
Y es importante no ir a segun que sitios a beber como :
Zelig¿Por que ir a su terraza teniendo el paqui de al lado que vale la mitad y es exactamente lo mismo, e x a c t a m e n t e? de verdad que no entiendo la gente. Solo iba cuando tenia un par de amigos que trabajaban alli y mira, siempre caia algo. Ahora lo mejor es saludar al dueño y decirle que no voy por que tiene los cubatas carisimos y no deja pagar con targeta menos de 12 euros.Sitios tipo el marsellaTe cobran el romanticismo de estar tomandote una birra en un sitio decadente. PasoCosmos/PlanetaUy si, que modernas jajajajja NO PIENSO PAGAR VUESTROS PRECIOSAl resto que has dicho, pasototal
Si es copeteo namás: Casa, Madame Jazmine, Federica
Si es un pre-Apolo, o un entro pronto a Apolo y me salgo a beber, Pepe's
Todos los cuqui-hipster que están al lado de mi casa y pasototal de ir. Prefiero la terraza del chino de turno.
Agree con lo del Zelig, prefiero ir al paki de la plaza.