Operación Trikini

1246247249251252298

Comentarios

• necesito un retiro para pensar en todas estas cosas
  • edited September 2016
    Yo ya solo bebo vino blanco, o cerveza.
  • Sabéis que hay truquitos y cositas de herbolario para no tener resaca, no?

No hay que ser tan nazi como Milo a los que os gusta beber y no lo hacéis por presión social.
  • Yo no soy de resacas malas. Mis genes han sido listos y se han ido adaptando.
  • A mí una copa me da resaca. Yo ya solo planes de día.
  • edited September 2016
    De día son las mejores-peores borracheras.
  • Yo tomo vitamina B12 porque la necesito de normal, pero truquitos naturales no conozco muchos, aparte de un litro de gazpacho.
  • lo mejor es empezar a medio dia y empalmar con la noche
  • Yo tenía una pareja de amigos con los que me cogía unas borracheras de tarde en El Elisa que eran terribles.

Una vez quedé a las siete de la tarde y volví en mi en el tranvía de Les Corts sin saber como había llegado allí, a las dos de la mañana.
  • edited September 2016
    yo en sevilla empeze una vez a las 12:00 de un sabado y acabe despertandome el domingo en una pension detras de la alameda.
  • edited September 2016
    La B12 si no la necesitas a diario te puede hacer más mal que bien. Una amiga al quinto día de tomarla en una semana muy mortífera de salir a muerte casi se queda en el sitio con la B12.

Yo cuando llego di farrear y me he pasado, además de comer algo, me tomo un litro de agua y unos polvos de herbolario con mamberry antes de dormir. Me levanto nueva, porque descanso bien y no tengo dolor de cabeza ni de estómago al día siguiente.
  • A mi dos ibuprofenos y dos vasos de agua antes de acostarme me van ok.
  • lo mas importante para evitar la resaca es la hidratacion. Beber mucha agua antes, de acostarte y al levantarte.
  • Yo la técnica del agua también pero qué sacrificio hay que hacer
  • ^ Un bebé suele funcionar.
  • Con un periódico en la cabeza.
  • Uh, qué tarde llega mi comentario.
  • @summy y un colacao antes de irte a dormir?
  • edited September 2016
    Y no hay una cura universal para la resaca. Mucho menos de herbolario. Lo de @Summy se llama tolerancia al alcohol.
  • @Flugbeiler antes de dormir o ya acostado?
  • edited September 2016
    Hidratación + antioxidantes es lo que me viene bien a mí, nadie ha hablado de una cura universal como si la resaca fuera una pandemia.

@maniacmaison , tu vermú cura la resaca hija. Qué cosa más rica.
  • Y Dios sabe bien lo falta que estás de antioxidantes, Anne.
  • Yo es que solo bebo cerveza. Empiezo bebiendo con bastante ansia pero luego es verdad que llego a un punto de saturación a partir del cual bebo solo lo necesario para mantener el nivel. Mi capacidad de recuperación es muy envidiada
  • Llevo muy bien no beber alcohol.
    Pero si pago 18 euros para entrar en una discoteca me parece antieconómico pedir una cocacola zero con la consumición y siempre me acabo cascando un guiskito.
  • y 20 algunas. En esas hasta pido cubata de jagger con red bull solo por hacer gasto aun sabiando el destino que me depara
  • @Sexapolar , hace cuánto que no vas a Apolo mi niña?
  • Es lo que me cobraron ayer
    Justodisiendo
    Es más cara una discoteca gayer del centro que el Sutton denla parte alta (que por cierto menudo flop, está visto que los culturistas se deben acostar a las diez para no catabolizar)
  • Buah, el sábado que viene me toca cumple hetero y seguro que acabamos en Sutton, Bling Bling o mierda similar. Puaj.

Menos mal que el viernes en el otro cumple toca Apolo
  • Eso te pasa por tener amigos muggles.
  • Bueno, una vez al año...
  • Mirado por el lado bueno, igual te ponen La Bicicleta.
  • Lo mejor del Sutton es el macxipan 24h open que hay enfrente.
  • Si pasara eso sí los pagabas, no mientas.
  • y daba propina y pagaba el guardarropa
  • Pues es lo que he pagado en Apolo hasta que he tenido la tarjeta del Primavera...
  • Yo igual, aunque siempre tenía la tarjeta del abono, este año será el último. El sábado por suerte entré gratis pese a llegar a las 3:30 allí, la gente tiene muchos contactos.
  • Siempre es bien tener amigos con contactos
  • Como teneis tanto dinero?
  • Lo triste es que no lo tengo.

Bueno, ahora sí, pero he vivido por encima de mis posibilidades. He pecado.
  • Con lo que España nos roba!
  • La cosa es llegar bien Greca al sitio para pedirte la consumición de la entrada y poco más, yo no he mirado aún la cuenta que el sábado pagué con tarjeta dentro y tengo miedo.
  • El siguiente paso es destilar tu propio alcohol! Ni un dolar para esos burócratas de Washington!
  • Yo es que ya he perdido la sana costumbre del botellón en casa.

La verdad es que tampoco me suele apetecer encerrarme en casa a beber cuando salgo. Me gusta más un bareteo y un copeteo, aunque me duela en el bolsillo y el alma.
  • Yo es que soy muy tacaña y pobre para ir regalando dinero, tanto que no salgo a sitios que me hagan pagar. Asi que me limito a moog y apolo (que como tengo el plastic club vendo al que mejor me pague el abono del primavera para que el comprador lo registre a su nombre, me gano unos 60 euros)

Nunca compro cubata en las discotecas, si se que voy a salir llevo una botellita con alcohol y sino no bebo dentro.

Y es importante no ir a segun que sitios a beber como :

Zelig ¿Por que ir a su terraza teniendo el paqui de al lado que vale la mitad y es exactamente lo mismo, e x a c t a m e n t e? de verdad que no entiendo la gente. Solo iba cuando tenia un par de amigos que trabajaban alli y mira, siempre caia algo. Ahora lo mejor es saludar al dueño y decirle que no voy por que tiene los cubatas carisimos y no deja pagar con targeta menos de 12 euros.

Sitios tipo el marsella Te cobran el romanticismo de estar tomandote una birra en un sitio decadente. Paso

Cosmos/Planeta Uy si, que modernas jajajajja NO PIENSO PAGAR VUESTROS PRECIOS

• Yo al Zelig sí que voy, la verdad.

Al resto que has dicho, pasototal

Si es copeteo namás: Casa, Madame Jazmine, Federica

Si es un pre-Apolo, o un entro pronto a Apolo y me salgo a beber, Pepe's
  • En Apolo o tengo la tarjeta del PS o pago solo la sala de abajo. 18€ jamás.
  • edited September 2016
    Can Eusebi de toda la vida cuando te ponen el sello en la Apolo. Ir a las 12 (con carnet del PS) y luego salir de nuevo a beber medianas de 1€.

Todos los cuqui-hipster que están al lado de mi casa y pasototal de ir. Prefiero la terraza del chino de turno.

Agree con lo del Zelig, prefiero ir al paki de la plaza.
  • Y también es verdad que no recuerdo la última vez que fui.
Sign In or Register to comment.