Fin de semana: Pizza congelada + patatas de bolsa + cerveza Pollo al curry Domino's + patatas de bolsa + kikos + cerveza Espaguetis carbonara Trikini + patatas fritas de verdad
Viernes: sin cena, muy mal Sábado: tortitas con todo, merienda cena un montón de dumplings y ensalada. Domingo: burger king al mediodía, chino por la noche.
Bonus track : Me he comido un salami italiano de dos palmos que me trajeron de sicilia.
=
GORDA
Eso si ayer domingo no comi NADA, no podia con mi vida y tengo la cocina desierta, parece la de un piso muestra y ademas todo cerrado en mi barrio de mierda.
Comentarios
Pizza congelada + patatas de bolsa + cerveza
Pollo al curry
Domino's + patatas de bolsa + kikos + cerveza
Espaguetis carbonara
Trikini + patatas fritas de verdad
Creo que voy bien en mi etapa de volumen.
Sábado: tortitas con todo, merienda cena un montón de dumplings y ensalada.
Domingo: burger king al mediodía, chino por la noche.
Geniaaaal
viernes macdonalds
sabado KFC + frankfurt del viena
Tres dias de alcohol en vena
Bonus track : Me he comido un salami italiano de dos palmos que me trajeron de sicilia.
=
GORDA
Eso si ayer domingo no comi NADA, no podia con mi vida y tengo la cocina desierta, parece la de un piso muestra y ademas todo cerrado en mi barrio de mierda.
Este ha sido un finde excepcional. Normalmente hago balance entre mierda y no mierda.
Yo hacia tiempo que no encadenaba digestiones de comida basura tan seguidas.
16
Qué ingenuas.
Son preguntas que tengo en mente siempre que pienso en someterme a alguna dieta cerrada para ser super fit.
Para mi suicidio y para tu súper fit.