Operación Trikini

1242243245247248298

Comentarios

• Uy lo de ser tiquismiquis con la técnica.
    Eso también.
    Menudo coraje me daba al principio tener que hacer los ejercicios con la mitad de peso al que estaba acostumbrado pero estrictos.
    Ahora ya paso si un criajo leventa treinta kilos más que yo en press banca. Mientras yo esté felis con los resultados a mi se me da igual.
  • Yo igual, yo desde que he empezado hace un mes y pico me lo he tomado con la calma y he buscado sobre todo hacer muy bien los ejercicios. A la larga aprovechas más el entrenamiento si los haces bien bien que si levantas un montón con la espalda torcía
  • yo ayer hice por primera vez press de banca horizontal con la barra sin peso y no me he sentido más torpe en mi vida...

hasta la 3 serie no hice algo medio decente
  • Yo con el press de banca siempre estoy temiendo morir porque se me caiga la barra en la cabeza :(

Y ya cuando es press inclinado es el terror.
  • @menda, ya, imagino que habrá Weiders de mierda y otras que no. Mi coach a mí me tiene puesto torsopierna, con planchas, combinando un ejercicios con otro para no descansar... Ella hace una Weider, pero siempre dice que no más de 1 hora de pesas, es muy de tener cuidado con la técnica...
  • Razones para no ser runner: Las piernas de Pedroche.

• Son dos palos sin gracia.
  • 40 minutos máximo, excepto si hago abdominales, que suman 15 minutos más. Aeróbico ya lo hago aparte y fuera del gimnasio.
    El mes que viene empiezo CrossFit. Una versión sin pagar licencia que hacen en la Universidad. A ver qué tal, solo espero que sea divertido.
  • edited September 2016
    Te pega crossfit. Sobre todo en modo creative commons.
  • y quien dice que esa es runner?
  • Es que la weider si tienes nivel claro que está bien, pero que nos pongan a principiantes o incluso a intermedios a trabajar las cabezas de los hombros aisladas cuando NO tenemos aún hombros... Por eso decía que para lo nuestro como que no mucho.
  • Esa mujer corre my ass. Se te ponen patorras, si lo sabré yo.
  • ^^ Eso imaginaba. Me extrañaba que dijeses Weider nunca. Para no pros claro que no.
  • edited September 2016
    Es runner de las que siguen la moda de ir a correr y más que nada por su lover.
    Tiene el mismo tipo que las yoguis de mi gym aka the walking dead.
    Dicho esto, a mí sí me gustaría tener las piernas así...
  • Como salchichas Oscar Mayer?
  • Se ha hecho la foto y ia. Las zapatillas las tiene nuevisisimas, ni rastro de desgaste.
  • JAJAJAJAJAJA
  • Igual es la perspectiva desde arriba de la foto de la pedroche, pero parecen zarchichas desde luego que sí.
  • Encima skinless, que no te tienes ni que depilar ni echarte hidratante ni na.
  • JAJAJAJAJA
  • Qué ricas unas Tulip. @TeresaMZ te apoyo, yo tampoco me quejaría nada si tuviera unas piernas así.
  • El tiempo que hace que no me como yo unas tulip.
  • Pero si es la perspectiva . Claramente no las tiene tan delgadas como parece, de hecho, tiene los tobillos a rosca.
    Y sobre la postura de la foto... La chica no puede ser más mongola.
  • edited September 2016
    Por la perspectiva parecen más palo, pero siguen sin tener gracia ni ná.
  • En lugar de ir al gimnasio estoy tirado en la cama retocando fotos. Me da una pereza horrible ir solo :(
  • he leido:

En lugar de ir al gimnasio estoy tirado en la cama tocandome
  • HAZ ESO MADONNA!
  • edited September 2016
    ESCUCHAD MÚSICA INDIE CHICOS!
  • este foro es un continuo fade out, como el de bowie cuando no sabia como acabar las canciones
  • Yo no tengo ningún compromiso con la masturbación, pero me puede la presión social.
  • JAJAJAJAJAJA
  • a mi hoy me toca piernas / abdominal
  • Yo ayer hice espalda y piernas. Tengo el isquio como una piedra one more time. Por fin he empezado a hacer peso muerto, ya tenía ganas.

Hoy toca pecho, bíceps y abs creo.
  • ^^^Yo igual. Hay veces que mira, me dejo caer y que sea lo que Dios quiera. Que sufrimiento.
  • el otro día hice hombro y triceps después de eones y llevo dos días sin ser capaz de peinarme
  • Yo ayer hice tríceps pero de eso no tengo agujetas. También al ser la primera semana de la rutina me la tomo con más calma para acostumbrarme bien bien a los ejercicios.
  • últimamente no tengo agujetas en las piernas, en los brazos o espalda sí pero I know the feeling...
  • Yo hoy en pierna y espalda.

La verdad es que me siento mejor conmigo mismo cuando tengo agujetas
  • Yo tengo las piernas reventadas porque estoy haciendo cardio por la mañana en el stepper y no es lo mismo el traqueteo ese que la cinta, más los días de piernas, claro.
  • @apo cari tu traes el triceps entrenado de casa...
    image
  • Jajajajajajajajajaja fea
  • @Flug, pero sin quitarse los pantalones no?
  • Que cochinos somos los maricones.
  • Pues no tiene que ejercitar los tríceps Apo para que se le note algo...
    image
Sign In or Register to comment.