Operación Trikini

1245246248250251298

Comentarios

• es tu coach no?
  • Lo unico que me consuela es que mi superfit esta maa cerca que tu suicidio
  • Te consuela o no?

Aclárate guapa que te noto un poco densa.
  • Madre mía menudo desmadre de fin de semana...veo que soy de las pocas que resiten.

Viernes
    comida: ensalada con gambas (sin salsas ni nada), merienda: fruta, cena: tortilla de bonito y pimientos asados (todo de mi mami, cero porquerías) y un yogurt

Sábado
    desayuno: avena con fruta, comida: verdura y huevos rellenos de bonito con tomate (nada de mayonesa ni similares), merienda: fruta, cena: cheat meal, porquería a tope incluyendo patatas fritas y un trocito de tarta

Domingo
    no desayuno, comida: pollo guisado con verdura, merienda: fruta, cena: tres lonchas de pavo y un poco de brocoli

:/
  • Tu eres mas de densa o de chorreo? @summ cuentanos tus preferencias
  • Yo me tomo pa cenar tres lonchas de pavo y un poco de brocoli y a las tres de la mañana me tengo que levantar a comerme un potaje.
  • edited September 2016
    ^^
    image

Chorreo. Tú tienes kharita de densas.
  • Yo tengo la excusa de haber estado fuera:

Viernes:
    Todo normal menos la cena en un sitio que se llama La sifonería (en Madrid), muy rico y sólo una caña y un vermú.

Sábado:
    Desayuno: En casa tostadas con pavo y café con leche de almendras.
    Comida: Mucha cerveza y comida africana.
    Cena: Comida venezolana, de beber agua.

Domingo:
    Desayuno: Churros a mansalva.
    Comida: Una hamburguesa de seitán muy rica y un par de cañas.
    Cena: En Trujillo, prueba de cerdo (dolor de estómago) y una caña.
  • Ay PARFAVOR que ciudadana del mundo
  • Es lo que tenemos las provincianas que nos ponen restaurantes exóticos y nos volvemos locas. Y para terminar la prueba, así como volviendo a lo arcaico.
  • Viernes cena: carpaccio, pizza 4 estaciones y panacota del italiano al lado de mi casa

Sábado: desayuno fit, comida: hamburguesa del Sant Burg y nachos..., merienda fit creo, cena pasta boloñesa del Zelig

Domingo: casi nada para desayunar, comida arroz con atún, cena pollo con verduras y arroz
  • @suca, la inanición no es resistir.
  • el domingo fuiste por el buen camino @apo
  • Sí, pero comí muy poco. Es que el sábado estaba todo cerrado y no tenía casi de nada
  • Los pakis de vuestro barrio no abren? porque a mí me solucionan la vida en los festivos.
  • En Trujillo me iba acordando de ti todo el rato @Sexa.
  • El otro día una becaria canaria me dijo que era un apellido canario... Por que tú lo digas. "Que sí, que mi abuelo se llamaba así". Y yo, pos nada, ya somos primas.
  • Extremadura debe ser algo que a una Canaria ni le suene, por lo visto.
  • Sí abren, @choni, y las fruterías, pero al final pues compré lo justo.
  • edited September 2016
    Madre mia QUE GORDAS.
    Me he mareado sólo de entrar y leeros. Yo todo el finde muy bien excepto el sábado que me llevaron a un sitio y para cenar había calamares rebozados, croquetas y huevos rotos, pero todo en plan Tigre, con bien de grasaza. Hice un roll eye inmenso y calculé las horas que iba a tener que correr el domingo en la cinta.
  • Yo al menos sólo bebí el sábado noche.
  • En plan tigre?
  • ah, yo soy alcohol free desde octubre del año pasado. Sólo cerveza sin. He descubierto además que sirve para iniciar muchas conversaciones así que win win.
  • edited September 2016
    Uff, yo la abstemia total la llevaría reguleras
  • Me encanta la opinión que se titula "Barato y cantidas"
  • Yo también estoy pensando en volver al alcohol free.
  • Imposible.
  • Os voy a destruir en dos palabras: INHIBICIÓN PROTÉICA.
  • Ocea, me planto a cocacolas en Apolo o en cualquier lado y me muero.
  • Pues tómate otra cosita...
  • Pero sin alcohol no es lo mismo :(
  • edited September 2016
    Yo es que ya lo he explicado. No es por engordar más o menos, porque me podría haber pasado a la cerveza o al vino y tampoco sería tanto la diferencia. Pero desde que tengo un trabajo de oficina normal de lunes a viernes valoro mucho los dos días libres que tengo. Y en modo alguno me apetece perder la mañana de uno de los dos (o los dos) con resaca. De esta manera aunque duerma poco porque lo he dado todo en la discoteca me levanto fresco y con echarme una siestecilla luego me va bien.
  • Como vivis sin beber? Mira que me lo he planteado mil veces y creo que es un problema estructural.

Deberia cambiar mil cosas de mi vida si decido que quiero dejar de beber.

No ea que beba muchisimo, que a veces tambien, pero los fines de semana se estructuran alrededor de lo que ocurre de 8 de la tarde en adelante, y siempre va asociado al alcohol.
  • Pues no te molestes en ir al gym el día que vas a salir, porque entre que vas a beber alcohol y que te vas a acostar tarde, o no acostarte en absoluto...
  • Yo no bebí hasta los 22 por traumas familiares, así que solo tengo que resucitarlos para quitarme otra vez. Es fácil.
  • Yo del alcohol paso total entre semana, ni me hace falta. En finde me pasa un poco como a @RRP... Los planes de tarde en adelante se centran en beber en algún sitio.

Y yo lo de salir sin beber nada pues lo llevo reguleras. Me entra sueño/cansancio/aburrimiento y me pongo de mal humor o me quiero ir a casa.
  • RRPRRP
    edited September 2016
    Es que yo los findes se toda la vida los tengo abandonados de la actividad fit.

No aguanto las resacas y tambien me aburre el salir por salir un monton, pero me da tanta pereza buscarme otras vias de recreacion que sigo con la inercia, pero en serio que me lo he planteado muchas veces en plan: esto no tiene ningun sentido.
  • También te digo que no salgo de fiesta cada cada finde, y que si salgo no siempre es a tope con la cope.
  • Paradójicamente a los que más les costó que dejara de beber fue a mis amigos: los primeros meses era como: "pero que no bebes?. Y cuanto te va a durar?. En serio, no seas coñazo y pídete una copa. Todavía no se te ha pasado la tontería?. " Luego me han visto que sigo igual dándolo todo cuando salimos y ya me tienen todos cerveza sin alcohol en casa para cuando me dejo caer por allí.

Además que ya digo, si vas a un grupo de nuevas y pides una sin alcohol ya das pie a una conversación. A mi por lo menos me sirve para romper el hielo con gente desconocida.
  • Y beber sólo un par de copas @milo?
  • Ella con salir entre semana ya tiene bastante.
  • Sí, lo más porculo son los amigos. Luego les da envidia cuando están pagando 8€ y tú no.
  • @TeresaMZ Las copas las he abandonado totalmente y ni me planteo recuperarlas. No me aportan nada y ya ha llegado a un punto en que ya digo, a lo mejor me he vuelto un poco talibán, pero me gusta despertarme al día siguiente y encontrarme al 100%. Y un par de cervezas no, pero las copas si las noto.
  • edited September 2016
    Ah, aparte está eso, que si salimos de bares yo me gasto 10/12€ por 20 o 30 de mis amigos como poco (al precio que están las copas en Madrid, claro).
  • El alcohol duro lo noto con una sola copa y con dos ya es obvio, duermo peor, quizas no me levanto con resaca pero noto que me cuesta mas levantarme, desperezarme y acabo perdiendo el dia igual ...
  • Yo entre semana cero alcohol, pero es que me pasa como a @Apo, si no me tomo dos o tres cervezas aunque sea, me entra cabreo de bebé y me quiero ir a casa. Lo que sí he hecho desde la treintena es ir intercalando con sin alcohol para no llevarme toda la mañana como ayer, día perdido total.

Igualmente, para una vez que cierro la Apolo cada 6 meses... no me voy a pedir una cocacolita.
  • A mí las copas es que ni me apetecen. Y las cervezas hay un punto que no aguanto más. Para la hora de entrar a algún sitio pagando estoy igual de asqueada de beber y con sueño yendo de abstemia o no.
  • Yo tengo cada vez más pereza por salir, pero si van todas las amigas al final caigo, así que ya no digo más lo de que no salgo más.
Sign In or Register to comment.