Operación Trikini

1240241243245246298

Comentarios

• @elano se pone malo viendo lo que comemos, pero no aprende.
  • Yo 12 kilos igual no, pero 8 sí me vendrían bien para estar como un toro
  • el mango es la fruta que más azucar tiene así que naiiin!
  • ya el mango es graso pero la alternativa era aguacate que no lo soporto. De todos modos voy a usar pomelo/manzana que me gusta mas.
  • Él proteína pa qué.
  • @latipica donde coño vas a perder tu 12 kilos hijaputa?
  • Ganar, hijo mío. Si pierde 12 kilos no se le ve
  • Pues en cualquier cuarto oscuro.

Aunque yo creo que lo que quiere es ganarlos.
  • perdon por el retraso

image
  • Yo me he pasado un mes poniéndome tibio a helados y básicamente comiendo todo lo que se me antoja (aunque por lo general son cosas sanas y light, salvo los helados) y luego haciendo hora y media de gym cada tarde para quemarlos. A veces tengo la sensación de que no hago otra cosa que comer y quemar, comer y quemar.
    Id haciéndome sitio en la López-Ibor.
  • Este finde he tenido visita y me he colado tela. DE normal soy feliz siendo solo drunkoréxica pero éste lo he tenido que combinar con comidas, cenas y picoteo
  • por cierto que opinais de las horas de entreno?

mañana/tarde/noche?

y por otro lado respetais lo de dejar al menos 2/3 horas desde la ultima comida hasta el entreno.
  • ¿Quién dice eso de 2/3 horas de la última comida? ¿Entonces la comida preentreno qué?

Yo por la mañana voy más centrada, pero tiro menos. Al mediodía si el gimnasio no está petado perfecto. Por la tarde la cabeza no me da.
  • Me encanta ir de mañanas pero ahora siempre voy de tarde, no puedo elegir.

Y no, sino no me daría tiempo ni a merendar ni a cenar
  • Yo dos días a la semana no me queda más remedio que partir el entrenamiento entre mañana y tarde.
  • Con 8 más me conformo.

Por cierto, qué pena Alex Lequio, con lo bueno que estaba y lo ceporro que se ha puesto.

Menos mal que nos queda Clemente:

• Pues de perfil parece Albert >Rivera.
  • @Sexapolar yo hablo para perder peso, no hablo para ganar
  • pues para perder debes tirar de reservas y no de lo que te has metido recientemente. Si comes antes del entreno, vas a tirar de las "reservas inmediatas" supuestamente, cuando lo que tienes que preparar es el cuerpo para que tire de reservas antiguas.
  • al menos eso dicen los expertos fit que he consultado.
  • "los expertos fit que he consultado" = Uno del Grindr al que se la come regularmente.
  • El de fitnessrevolucionario apuesta mucho por lo que dice @anoni . Yo mas o menos lo hago pero porque me cuadra la media mañana con el medio dia que es cuando voy al gimnasio
  • fitnessrevolucionario?
  • A mí no me da la cabeza pa eso. Como cuando tengo que comer y voy a entrenar cuando puedo. Fin.
  • Aquí cada maestrillo tiene su librillo y yo sigo el de mi coach que son 10 años de amistad y 10 años de ver cambios en su cuerpo.

Yo no digo que me coma un arroz con pollo en la puerta del gimnasio, pero 3 horas de la última vez que he comido me pongo a coger una mancuerna y me mareo en el momento.
  • yo hago eso @anoni, voy después del trabajo, 4 horas y pico desde la última comida
  • Yo igual.

Además, ahora como a las 14 y entreno hacia las 18:30. En medio tengo que merendar sí o sí, y eso ya suele ser en el tren/metro hacia las 17:30/18. No tengo mucha más opción.
  • y lo de tomar cafeina o te antes del entreno? yo lo he probado y la verdad que tiro mucho mejor.
  • Y también depende de lo que hace cada uno. Si fuese comer e ir a spinning igual potaba, pero para las pesas sí noto que necesito comida.
  • Ya voy servido con los 5 cafés de la ofi
  • Pues no veo yo muy revolucionario nada de lo que dicen en esa web, pero bueno.
  • edited September 2016
    Yo como @sexa, los fines de semana voy a primera hora de la mañana y voy más centrado pero noto que me cunde menos. Entre semana voy a las 20:30 y aunque hay mucha más gente y es más incómodo, tiro bastante más.

Y yo como algo antes, tipo un sandwich de pavo con nueces o un batido de plátano, café y leche que me encanta. Si voy a hacer pierna o espalda me llevo un plátano o algo así para medias de la sesión porque son sesiones de dos horas y no hay Dios que aguante con los niveles de azúcar arriba.
  • no puedo tomar cafeína por la tarde porque me altera mucho pero supongo que ayude
  • hombre supuestamente el de esa web esta en contra del gym. Supongo que eso es lo revolucionario.
  • aunque los articulos de nutricion que suele poner estan bastante documentados. Y siempre pone las fuentes de donde saca los datos.
  • En nutrición puedes documentar con estudios una cosa y justo la contraria.
  • edited September 2016
    en nutricion y en lady gaga siempre puedes hacer eso
  • Estarán en contra del gym, como el freeletics proponia entrenar sin instrumental de gimnasio, pero lo que son los artículos son principios muy normales.

Que si combinar entre estress muscular y ejercicios de fuerza explosiva, que si hay que hacer cardio a alta intensidad, o a baja, pero no mucho rato a media intensidad... No es muy raro nada de lo que dicen.
  • De lo que te das cuenta leyendo es de lo poquisimo que se sabe de como es el proceso de digestion, de la absorcion de nutrientes y de las variables que influyen. Asi como en la gestion de reservas por parte del cuerpo. Pensaba que era algo bastante estudiado pero te das cuenta de que hay lagunas inmensas.

Por ejemplo la leptina que es basica se descubrio en 1994. Que basicamente es antes de ayer.
  • Es que la ciencia estaba ocupada mandando cohetes a la luna o consiguiendo que el pan de molde fuese más rentable.
  • En que disco de Madonna se descubrió?
  • pero con doble horneado?
  • El tema nutrición es tan complejo que cualquier travesti paraguaya indocumentada se atreve a decir lo que le sale del coño al respecto. A ver quién la contradice con datos en la mano, habiendo aún tanto por saber.

Seguid comentando vuestras teorías travestís fit.
  • ¿La acabas de llamar amargada?
  • edited September 2016
    Amargada era Shangela, Phi Phi es otro nivel de insulto.
Sign In or Register to comment.