Yo me he pasado un mes poniéndome tibio a helados y básicamente comiendo todo lo que se me antoja (aunque por lo general son cosas sanas y light, salvo los helados) y luego haciendo hora y media de gym cada tarde para quemarlos. A veces tengo la sensación de que no hago otra cosa que comer y quemar, comer y quemar. Id haciéndome sitio en la López-Ibor.
Este finde he tenido visita y me he colado tela. DE normal soy feliz siendo solo drunkoréxica pero éste lo he tenido que combinar con comidas, cenas y picoteo
pues para perder debes tirar de reservas y no de lo que te has metido recientemente. Si comes antes del entreno, vas a tirar de las "reservas inmediatas" supuestamente, cuando lo que tienes que preparar es el cuerpo para que tire de reservas antiguas.
El de fitnessrevolucionario apuesta mucho por lo que dice @anoni . Yo mas o menos lo hago pero porque me cuadra la media mañana con el medio dia que es cuando voy al gimnasio
Aquí cada maestrillo tiene su librillo y yo sigo el de mi coach que son 10 años de amistad y 10 años de ver cambios en su cuerpo.
Yo no digo que me coma un arroz con pollo en la puerta del gimnasio, pero 3 horas de la última vez que he comido me pongo a coger una mancuerna y me mareo en el momento.
Además, ahora como a las 14 y entreno hacia las 18:30. En medio tengo que merendar sí o sí, y eso ya suele ser en el tren/metro hacia las 17:30/18. No tengo mucha más opción.
Yo como @sexa, los fines de semana voy a primera hora de la mañana y voy más centrado pero noto que me cunde menos. Entre semana voy a las 20:30 y aunque hay mucha más gente y es más incómodo, tiro bastante más.
Y yo como algo antes, tipo un sandwich de pavo con nueces o un batido de plátano, café y leche que me encanta. Si voy a hacer pierna o espalda me llevo un plátano o algo así para medias de la sesión porque son sesiones de dos horas y no hay Dios que aguante con los niveles de azúcar arriba.
Estarán en contra del gym, como el freeletics proponia entrenar sin instrumental de gimnasio, pero lo que son los artículos son principios muy normales.
Que si combinar entre estress muscular y ejercicios de fuerza explosiva, que si hay que hacer cardio a alta intensidad, o a baja, pero no mucho rato a media intensidad... No es muy raro nada de lo que dicen.
De lo que te das cuenta leyendo es de lo poquisimo que se sabe de como es el proceso de digestion, de la absorcion de nutrientes y de las variables que influyen. Asi como en la gestion de reservas por parte del cuerpo. Pensaba que era algo bastante estudiado pero te das cuenta de que hay lagunas inmensas.
Por ejemplo la leptina que es basica se descubrio en 1994. Que basicamente es antes de ayer.
El tema nutrición es tan complejo que cualquier travesti paraguaya indocumentada se atreve a decir lo que le sale del coño al respecto. A ver quién la contradice con datos en la mano, habiendo aún tanto por saber.
Comentarios
Aunque yo creo que lo que quiere es ganarlos.
Id haciéndome sitio en la López-Ibor.
mañana/tarde/noche?
y por otro lado respetais lo de dejar al menos 2/3 horas desde la ultima comida hasta el entreno.
Yo por la mañana voy más centrada, pero tiro menos. Al mediodía si el gimnasio no está petado perfecto. Por la tarde la cabeza no me da.
Y no, sino no me daría tiempo ni a merendar ni a cenar
Por cierto, qué pena Alex Lequio, con lo bueno que estaba y lo ceporro que se ha puesto.
Menos mal que nos queda Clemente:
Yo no digo que me coma un arroz con pollo en la puerta del gimnasio, pero 3 horas de la última vez que he comido me pongo a coger una mancuerna y me mareo en el momento.
Además, ahora como a las 14 y entreno hacia las 18:30. En medio tengo que merendar sí o sí, y eso ya suele ser en el tren/metro hacia las 17:30/18. No tengo mucha más opción.
Y yo como algo antes, tipo un sandwich de pavo con nueces o un batido de plátano, café y leche que me encanta. Si voy a hacer pierna o espalda me llevo un plátano o algo así para medias de la sesión porque son sesiones de dos horas y no hay Dios que aguante con los niveles de azúcar arriba.
Que si combinar entre estress muscular y ejercicios de fuerza explosiva, que si hay que hacer cardio a alta intensidad, o a baja, pero no mucho rato a media intensidad... No es muy raro nada de lo que dicen.
Por ejemplo la leptina que es basica se descubrio en 1994. Que basicamente es antes de ayer.
Seguid comentando vuestras teorías travestís fit.