Pues este es Charles Auclair, le sigo hace un monton. Es el tipico ectomorfo que a base de años se pone buenorro. Además de estar muy bueno es majísimo, y es muy agradecido de seguir porque no solo sube fotos en bolas, que se hace muy pesado con el tiempo.
Ya me gustaría a mi ser ectomorfo, y más aun ser mesomorfo. Soy medio meso, medio endo para mi desgracia. La grasa de las caderas no me la quito ni con serrucho.
Bueno, mi amiga es menos ecto que yo que ella tenía tetas en su día sin estar gorda. Yo como un día me trikinice de verdad las voy a tener metidas pa dentro.
En los hombres la grasa se reparte de forma menos radical entre arriba y abajo, no se si hay centauros.
Yo tengo una capa de grasa uniforme que aumenta o disminuye de forma muy repartida, eso sí de caderas es de donde peor estoy. Lo bueno es que es una grasa bastante disimulada de llevar.
Me han regalado un examen corporal de esos que te pesan y te miden la grasa y eso, solo me dan los resultados y ya, me sirve para algo? O para que sea útil me tendrían que poner un tratamiento o algo?
Pues depende @salvin si te sacan el índice de metabolismo basal con ese dato te puedes configurar las dietas, y si además del indice de grasa te han sacado la densidad de masa magra puedes saber si necesitas desarrollar más musculatura.
No te estancas, @anonimo, es solo que la pérdida de peso se hace más lenta que los primeros meses. Pero los resultados llegan si continúas con la dieta y ejercicio. También ayuda ir variando la rutina de ejercicios. O también puedes intentar acelerar tu metabolismo tomando té verde, té azul, etc...
^^ Sí, té azul o té oolong. Se supone que acelera el metabolismo más que el verde. En los chinos de lo bajo de Balmes lo venden, aunque de dudosa procedencia y con sospechosos efectos laxantes.
A solo veinte quilos del objetivo es posible que debas empezar a plantear algun cheat meal cada dos o tres semanas para regular hormonas y evitar así las adaptaciones metabólicas a un déficit calórico tan continuado.
Comentarios
Un 43-44, cari
Pues este es Charles Auclair, le sigo hace un monton. Es el tipico ectomorfo que a base de años se pone buenorro. Además de estar muy bueno es majísimo, y es muy agradecido de seguir porque no solo sube fotos en bolas, que se hace muy pesado con el tiempo.
Yo tengo una capa de grasa uniforme que aumenta o disminuye de forma muy repartida, eso sí de caderas es de donde peor estoy. Lo bueno es que es una grasa bastante disimulada de llevar.
Ayer en el gym pusieron este temazarraco que tenía olvidado:
@slavin te va a servir para poco, la verdad pero bueno así ves los porcentajes de músculo y grasa, etc.
El miércoles tengo dietista (servicio nuevo en el trabajo). A ver qué me cuenta, después lo transcribo para ver si le damos el aprobado.
A propósito, te apetece un té? Son casi las cinco.
Qúe es un cheat meal, sielo?