Operación Trikini

1237238240242243298

Comentarios

• edited September 2016
    Los sandwichitos del Rodilla no llevan corteza, mongólica.
  • Por eso lo digo, ya lo llevabas perdido de casa
  • Futu, eres intensamente grande.
  • Gracias Ramone, pero no me lo digas con palabras, dímelo regalándome tus zapatos nuevos.
  • Qué número calzas?. De zapatos.
  • ¿Calzas igual que @OC? Qué bien me caes :blush:
  • Ojalá...

Un 43-44, cari
  • Yo un 44 1/ -45, estamos ahí, ahí
  • Aquí se pueden poner fitspirations o mejor en el hilo de hombres¿?
  • Si es NSFW en el de hombres. Si es safe aquí.

• Pues este es Charles Auclair, le sigo hace un monton. Es el tipico ectomorfo que a base de años se pone buenorro. Además de estar muy bueno es majísimo, y es muy agradecido de seguir porque no solo sube fotos en bolas, que se hace muy pesado con el tiempo.
  • ¿Tú eres ecto? Te tenía más por meso.
  • Ay los lunarcicossssssss!!
  • La cara no se entrena, como bien dijo el sabio de Rafa Mora. Vaya jeto de marica estándar, qué pereza
  • Ya me gustaría a mi ser ectomorfo, y más aun ser mesomorfo. Soy medio meso, medio endo para mi desgracia. La grasa de las caderas no me la quito ni con serrucho.
  • De que cojones estáis hablando?
  • Mi coach y yo hemos inventado la categoría centauro, por si te quieres unir.
  • Explíqueme la categoría???
  • Ecto soy yo o latipi. Que es centauro?
  • Yo no sé ni qué soy ya. En teoría ecto porque soy un palo, pero me cuesta la vida deshacerme de la grasa (sobre todo abdominal).
  • Mi amiga y yo somos ecto de arriba y endos de abajo. Pero se puede mirar para que Centauro acoja a cualquier ser mixto, sin importar lo que convine.
  • Yo soy del estilo palo-extremidades, fofi-centro.
  • Bueno, mi amiga es menos ecto que yo que ella tenía tetas en su día sin estar gorda. Yo como un día me trikinice de verdad las voy a tener metidas pa dentro.
  • Uy yo centauro todamente
  • En los hombres la grasa se reparte de forma menos radical entre arriba y abajo, no se si hay centauros.

Yo tengo una capa de grasa uniforme que aumenta o disminuye de forma muy repartida, eso sí de caderas es de donde peor estoy. Lo bueno es que es una grasa bastante disimulada de llevar.
  • @Apo, eres bicho palo, asúmelo.

Ayer en el gym pusieron este temazarraco que tenía olvidado:

• Yo tiro a centauro también creo.
  • pues yo me he comido una mierda esta quincena... seguimos en el mismo peso
  • Hombre, te vas a estancar tarde o temprano.
  • Pero te puedes desestancar.
  • hombre si me estanco cuando me sobran 20 pues como que menuda mierda
  • Me han regalado un examen corporal de esos que te pesan y te miden la grasa y eso, solo me dan los resultados y ya, me sirve para algo? O para que sea útil me tendrían que poner un tratamiento o algo?
  • Pues depende @salvin si te sacan el índice de metabolismo basal con ese dato te puedes configurar las dietas, y si además del indice de grasa te han sacado la densidad de masa magra puedes saber si necesitas desarrollar más musculatura.
  • La sufisie qué eh?
  • Bueno cuando me digan yo lo pongo y me vais diciendo porque no me entero de na
  • ¿podemos recordar qué es meso, ecto y demás? no me acuerdo ya...

@slavin te va a servir para poco, la verdad pero bueno así ves los porcentajes de músculo y grasa, etc.

El miércoles tengo dietista (servicio nuevo en el trabajo). A ver qué me cuenta, después lo transcribo para ver si le damos el aprobado.
  • Te van a engañar viva.
  • Hombre a la legua se ve que tengo más grasa qué músculo, si me van a decir obviedades ya ves tú...
  • No te estancas, @anonimo, es solo que la pérdida de peso se hace más lenta que los primeros meses. Pero los resultados llegan si continúas con la dieta y ejercicio. También ayuda ir variando la rutina de ejercicios. O también puedes intentar acelerar tu metabolismo tomando té verde, té azul, etc...
  • Té azul??
  • te tomo de todos los colores... y el entrenamiento lo he cambiado esta semana así que es pronto para ver resultados
  • edited September 2016
    ^^ Sí, té azul o té oolong. Se supone que acelera el metabolismo más que el verde. En los chinos de lo bajo de Balmes lo venden, aunque de dudosa procedencia y con sospechosos efectos laxantes.
  • Hombre, además con los musculacos que estás echando @Elano... seguramente tenga que ver eso también.
  • Yo este verano me lo he pasado a base de té verde a la menta con hielo. Sano y rico.
  • Bueno, a ti los efectos laxantes seguro que te vienen bien...
  • Total, que te quejas de vicio.
  • A solo veinte quilos del objetivo es posible que debas empezar a plantear algun cheat meal cada dos o tres semanas para regular hormonas y evitar así las adaptaciones metabólicas a un déficit calórico tan continuado.
  • Yo no lo tomo, @Kilgore, lo tengo para cuando le ofrezco un té a alguien que no me cae bien, como por ejemplo a mi jefe.

A propósito, te apetece un té? Son casi las cinco.
  • Qué bien hablas @menda :heart:
    Qúe es un cheat meal, sielo?
Sign In or Register to comment.