Para celebrar las buenas nuevas, si. Luego los tagliatelle, la ensalada de quinoa y los tacos de salmón con crema fresca han sido porque se me apetesieron.
Yo ahora creo que estoy bastante mejor de la cabeza y de físico que con 20 años. Con esa edad me encantaba vivir en el drama. Ahora sólo quiero alegrías.
A mi casarse con 29 me parece un atraso, pero luego pienso en un capi de la última temporada de Good Wife, que hablan sobre ese tema y en el fondo tienen razón.
Vivimos el matrimonio como algo definitivo, nos encanta ponernos metas y atarnos a las cosas, pero nada debería ser eterno obligatoriamente, existen los divorcios y las equivocaciones y habrá gente que le salga bien y gente que no. En la serie lo explican todo mejor, pero me abrió un poco los ojos al respecto, @damogon y @corneacraneo saben de lo que hablo.
Vivimos el matrimonio como algo definitivo, nos encanta ponernos metas y atarnos a las cosas, pero nada debería ser eterno obligatoriamente, existen los divorcios y las equivocaciones y habrá gente que le salga bien y gente que no.
Pues te casas porque estás enamorado de esa persona y quieres casarte, pero no tiene porque ser definitivo. La verdad es que yo lo veo una actitud mucho más realista ante la vida.
a mi me encantan los amores eternos que duran 10 mintuos.
Te casas o te juntas con alguien porque en ese momento te llena o te apetece pero casarte pensando que esa persona te va a llenar siempre, todos los dias de tu vida de aqui en adelante es una estupidez.
Puede que ocurra, que no te canses nunca, pero puede que no, y es mucho mas probable, asi que mejor casarse sabiendo que las cosas pueden acabar pero que mientras dure la fiesta hay que aprovecharla.
Y eso esta perfectamente explicado en esa maravilla que es el gatopardo.
Yo creo que en el momento la decisión la haces con miras a que dure toda la vida, si estás verdaderamente enamorado es lo que quieres. Pero para prevenir cosas de futuro haces separación de bienes y ya esta. @Elanonimotranquilo pon una opcion Perfect Illusion
Pues yo sere un caspas, pero tengo amigos que se que seran para toda la vida, y espero de mi pareja tener el mismo feeling que con estos amigos con el añadido de tener con el sexo y una familia.
No lo veo tan raro, ni tan descabellado. Que puede que no pase pues vale, pero lo entiendo como algo mas alla de la mera excitacion y enamoramiento.
Ay ayer en cambiame hubo compromiso entre dos bolleras que llevaban saliendo 9 años y se llevaban 20 de diferencia. Para que veais que bien la eliptica
Comentarios
Vivimos el matrimonio como algo definitivo, nos encanta ponernos metas y atarnos a las cosas, pero nada debería ser eterno obligatoriamente, existen los divorcios y las equivocaciones y habrá gente que le salga bien y gente que no. En la serie lo explican todo mejor, pero me abrió un poco los ojos al respecto, @damogon y @corneacraneo saben de lo que hablo.
Paulo Coelho
+1
(me mee con el comentario de los huevos kinder hijalagranputa)
@elpirulawapo me vas a comer tol totebag
Te casas o te juntas con alguien porque en ese momento te llena o te apetece pero casarte pensando que esa persona te va a llenar siempre, todos los dias de tu vida de aqui en adelante es una estupidez.
Puede que ocurra, que no te canses nunca, pero puede que no, y es mucho mas probable, asi que mejor casarse sabiendo que las cosas pueden acabar pero que mientras dure la fiesta hay que aprovecharla.
Y eso esta perfectamente explicado en esa maravilla que es el gatopardo.
1.- A lo mejor se casan para no estar solos.
2.-Deseo, deseo, deseo.
3.-Peliculas de bodas.
4.- it wasn't love. It was a perfect illusion
5.- Por presion social, sin duda.
@Elanonimotranquilo pon una opcion Perfect Illusion
No lo veo tan raro, ni tan descabellado.
Que puede que no pase pues vale, pero lo entiendo como algo mas alla de la mera excitacion y enamoramiento.
Y mis amigos se han casado por los papeles. No hay actualmente ningún otro contrato entre personas que tenga tanta ventaja fiscal.