Ayer fui a zumba con mi hermana. Cuando vi la cantidad de señoras me empecé a arrepentir, pero me lo pasé genial porque fue como jugar a just dance extreme durante 45 minutos sin parar.
@elano tengo una boda el 22 de octubre y no quepo en el vestido
Me apunté porque pensé que podía ser divertido y sobre todo porque iba con mi hermana. Aparte quería empezar el gimnasio con algo suave que fuera moverse mucho, ejercicio sin tener que levantar peso. La semana que viene empezaré con las máquinas. Y a zumba seguiré yendo porque un mozo muy apañao con culazo me miraba con ganas y no le hablé, así que voy a intentar coincidir al menos una vez más con él.
Es bromi, quepo de sobra y estoy to guapo. Era basicamente por lo que he dicho, para empezar poco y a poco y por pasarmelo bien con mi hermana. Y ahora por el culo del amigo.
Yo entraba para decir que el lunes empiezo la Operación Trikini...2017. Se ha acabado la temporada free the nipple 2016 y tampoco es que me haya visto yo mejor que en 2015, un año un poco meh. Llevo ya prácticamente 3 años apuntado al gimnasio sin grandes parones y yo creo que ya no voy a ver progresos si no me paso a las proteínas... A lo cual me niego por ahora.
@Alex A para tener cambios no Es necesario pasarse a los chutes. Lo que pasa que el cuerpo es un hijo puta y enseguida se acostumbra al entrenamiento. Aconsejan cambiar la rutina cada 3/4 meses maximo. Y también aconsejan no hacerlas siempre en el mismo orden. Introducir variaciones para que el cuerpo no sepa nunca por donde le va a venir. Y poder someter al músculo al proceso de estress metabólico. Dormir bien 8 horas, alimentación etc
o sea una puta mierda.Pero meterse en el mundo chute y proteína a mí ya me parece too much
Ya, eso es lo que me ralla a mi. Mi amigo nutricionista me dijo que evitara a toda costa meterme tantas proteinas en el cuerpo (con batidos, no sé si re refería también a comerlas en plan pollo, clara de huevo, etc) sobre todo para no joder el hígado.
Luego está mi amiga vegana que me dice que los batidos de proteinas sacadas de vegetales se procesan de otra forma y son menos agresivos. De eso tengo que informarme bien porque no lo he contrastado.
yo al fin y al cabo no tengo ni puta idea. Solo que en este año he leído bastante sobre nutrición y entrenamiento. Y hay mucha paja y mucha mierda pero también hay gente seria. Yo lo único que tomo como suplemento cada día es omega3 y también hay muchos estudios que dicen que él omega 3 en suplementos no sirve para nada y que tiene que ser tomado a través de alimentos.
en fin que evidentemente chutarse y tomarse un batido de proteínas no es lo mismo pero tampoco le veo sentido tomar batidos de proteínas alguien. que no está haciendo un entrenamiento de hipertrofia muscular.
También está en el aceite de lino o linaza. Casi la mitad es omega3. Es barato, y mezclado al AOVE le da un toque afrutado muy agradable al aliño de las ensaladas.
Más agradable al menos que cuando tomaba una cucharada cada mañana a palo seco en plan purga >_<
el agua con limón la recomiendan mucho en la dieta de la zona o la dieta por puntos. Supuestamente para activar el proceso digestivo... la mayoría de artículos serios dicen que es una chuminada.
la canela en cambio si es muy recomendable porque ayuda a regular y bajar los niveles de insulina. Con lo cual también regulas la sensación de hambre.
Comentarios
Me apunté porque pensé que podía ser divertido y sobre todo porque iba con mi hermana. Aparte quería empezar el gimnasio con algo suave que fuera moverse mucho, ejercicio sin tener que levantar peso. La semana que viene empezaré con las máquinas. Y a zumba seguiré yendo porque un mozo muy apañao con culazo me miraba con ganas y no le hablé, así que voy a intentar coincidir al menos una vez más con él.
Vamos, fóllartelo y adiós muy buenas pedazo de guarra.
por ahora.You Make Me Ooh Ooh ♪
Necesito vídeos que motiven.
o sea una puta mierda.Pero meterse en el mundo chute y proteína a mí ya me parece too much
Pollito inglés.
Menuda
en fin que evidentemente chutarse y tomarse un batido de proteínas no es lo mismo pero tampoco le veo sentido tomar batidos de proteínas alguien. que no está haciendo un entrenamiento de hipertrofia muscular.
Gracias @maniac pero ya me entiendes lo que quiero decir
Más agradable al menos que cuando tomaba una cucharada cada mañana a palo seco en plan purga >_<
Pero lo de la purga no es que me lo dieran de pequeño para evitar el raquitismo, que me lo tomaba así el año pasado porque lo decía un gurú fit.
Lo hace alguien?
la canela en cambio si es muy recomendable porque ayuda a regular y bajar los niveles de insulina. Con lo cual también regulas la sensación de hambre.