Operación Trikini

1231232234236237298

Comentarios

• edited September 2016
    Tú qué tipo de ejercicio haces @RRP ?

Éste?:
    image

O éste?:
    image
  • Ambos son bien
  • Haces muy bien de pelota @summy
  • El primero lo he dejado, el segundo no lo voy a dejar ever
  • Jajajaja. Has resumido muy bien mi clase de hoy.
    :*
  • Yo estoy negociando un cambio de jornada para poder ir al gimnasio en octubre, ya vendré con los #testimonios
  • Ay, sí, nos falta alguien que cubra el mundo yoguini.
  • Yo voy a empezar a ir en breves. Ya os contaré.
  • Qué papel quieres? Vas a ser cardiobunny? Te llama el mundo de los suplementos? Un crossfitero paleo nos vendría bien, pero no te veo.
  • En mi familia me dicen que crossfitee, pero paso mucho. No, si al gimnasio llevo yendo medio año, pero digo que ahora creo que voy a empezar a ir a yoga también.
  • Ya, pero lo que vas al gimnasio no nos da juego.

Venga, yoga con los collares de Kula Shaker, lo veo.
  • Es que no socializo en el gimnasio, aunque anecdota tengo alguna que otra
  • No, pero bueno, hace unos meses estaba yo hablando con una amiga en un local a altas horas cuando noto una presencia detrás de mi clavando sus ojos en mi cogote. Me giro y es un monitor, nos saludamos, qué tal, blabla, y de repente se autopresenta a mis amigos como Soy xxx, su profesor del gimnasio. Profesor de gimnasio, sí.
  • O de robar calzoncillos currados.
  • Yo puedo cubrir el mundo Jane Fonda, que doy por imposible el gimnasio así que empezaré a hacer ejercicio en casa.
  • en casa es peor, el gym te obliga a ir, en casa al final te puede la pereza
  • Para nada. En casa haces a la hora que quieres, los días que quieres, cuanto y cuando te da la gana. En verano con el calor te puedes poner a las 23 y tan fresquito. Yo antes estaba apuntado a un gimnasio y muchas veces no iba porque me podía la pereza. Ahora me lo he montado en casa y hago casi a diario.
  • Foto de cuerpo para ver si funciona
  • Coincido. Cuando he tenido espacio para hacer ejercicio en casa he sido más constante. A mí es que el gimnasio no me hace sentir NADA obligada y el momento de tener que prepararme y salir de casa se me hace un mundo.
  • mi gym está de 6:00 a 0:00 así que hay rango de tiempo para elegir y yo es que llevo la bolsa preparada en el coche desde por la mañana, no vuelvo a casa y luego al gym voy desde el trabajo directo.
  • No hace falta socializar ni ir al gimnasio. Hace falta un "ya me noto tal", "qué protes me compro?" "Se me ha roto el vhs, dónde veo ahora a Cindy estirando la pierna?"
  • @Sexapolar acabo de ver que preguntaste ayer, pues me concedieron la beca de doctorado en Francia, y en vista de que en España lo más que he conseguido es ser recepcionista del hospital Ruber con nulas expectativas de poder ascender o diversificar, me voy a pelearme con la tesis, que pagan muy bien y bueno, el francés ya si eso lo iré aprendiendo.
  • Ah, qué bien. ¿Ciudad?
  • Oh la la! Parabienes oser!!
  • Douai, al lado de Lille.

Gracias @newcombe :kissing_heart:
  • No logro comenzar y estoy en la etapa de angustia en la que toda la ropa me sienta mal y en la que iría con sotana por la calle . A no ser por la olacaló que nos asa
  • edited September 2016
    yo he llegado a usar 4xl iba comodisimo pero el otro dia me puse una para ver el cambio y parecia adele
  • No llego a eso
    Pero me llevo dos días a dietas y he engordado un kilo.
    Tengo mucho calor para movilizar mis carnes y atravesar varias calles de puro desierto para ir al gimnasio
  • Yo me he movido entre la L cuando pierdo lo que me sobra y me estanco y la XL o XXL (según la tienda , marca, ...) Cuando mi cuerpo da de sí. He llegado a pensar que estoy dilatado de tanto calor. A ver si el frío me encoge un poco
  • Claro que sí. Estamos aquí to el año dando por culo, pero no hemos caído que el frío nos encoge.
  • Y no puedes ir super temprano y así evitas la caló? Yo es lo que hago porque me ocurre lo mismo, esto es el infierno en la tierra.

Bueno por eso y porque me crush va a esa hora, que me motiva.
  • Te imaginas? Carnes más prietas y bajada de tallas
  • Estoy cero motivado
  • Cero mañanas
    En agosto sí pude pero me lo tomé a la bartola
  • Con esta actitud no se puede.
  • Es que soy extremista
  • yo es que da igual la hora que vaya siempre hay minino 5 a los que le comia to lo negro.
  • Yo ya me he comprado una falda que no me cierra con la esperanza de que lo haga en invierno ♥ ay...
  • Podría ir. Pero ya te acoplas con la cena, la serie de turno o la pelea con el despertador.
    Pero me he puesto de límite la ola de calor. Por lo que el lunes toca coming back
  • En el mío 15 mínimo, pero hay que focalizar bonita, que luego te crías la fama de frívola
  • no si yo FOCAlizar he FOCAlizado mucho...
  • edited September 2016
    Yo estoy enamorada de 1 y como voy con Pingu le digo "tú fíjate en lo que hace ese". Y luego los dos juntos estamos enamorados de un guiri que parece vieja gloria de algún deporte.
  • Ademas por qué los muy cabrones van en bandadas? Por qué no dejan entrar ninguna fea en su grupito?

Xq? XQ?
  • edited September 2016
    Ah, hay un gay que quiero que se case con @milodicox. Y una pelirroja que no sé si tenía fichada @pixelado pero que es más maricamala que todo.
  • edited September 2016
    En realidad cuando ves un grupo de buenorros, si te fijas por separado no todos están en el mismo nivel de buenorrismo, pero al ir juntos se produce el efecto multiplicador de la piedra plana, y los músculos se mezclan creando una masa muscular que excita todos tus sentidos por igual.
Sign In or Register to comment.