Llevo una época de tanto estrés en mi vida que la dieta se me va a la mierda porque no tengo tiempo de comer bien. Creo que voy a estar un par de semanas a joylent hasta que me estabilice.
Yo tengo al anciano yakisoba . Lo llamo así porque no para de tocarse y golpearse los músculos Y al exhibicionista de la polla gris. Se pone cremitas y se pasea por el vestuario para que todos veamos el ancla que la naturaleza le dio. Patético.
Pues es de los entrenar sin chalauras, él lleva sus cascos grandes sin cable y va a lo suyo. No le ríe las gracias a la peña. Y es de los que no me mira mal en la zona de petaos. Pantalones cortos, camiseta de petao de toda la vida. Piernacas, no muy alto, más rollo compacto, moreno, barba, ojos mu bonitos, por cierto.
Ah, pues excepto en lo de barba y ojos bonitos, coincidimos todo. Cuando vaya a BCN el mes que viene ya te pediré referencias de a que gimnasio debo acudir.
@narizsusia el de plátano está rico! Me parece una mierda alimentarse de eso, pero para épocas en las que vas mal creo que es lo mejor para no acabar desnutrido
Hoy me ha venido bien escribir aquí .. He vuelto al gim (una hora y diez de cardio repartido no está mal) y he comprado cola de caballo para las retenciones . Algo es algo. Había que empezar. Ahora lo agradezco
: D De entrada me irían más el yoga y las túnicas, pero eso ya lo has cogido. Todo sea por la fitcom. You know what my mother used to call me? Dangerous. "You're a dangerous girl". She was right. I am dangerous. ¿Vas a ver The neon demon?
En barra hago flexiones y ahora me han puesto esas dominadas horribles con goma. Tampoco veo a la gente haciendo mucho más...no sé qué dirá el resto del comité de expertos
Yo no porque aun no me da para los 20kg que pesa. Pero yo para sentadillas y eso soy más feliz con barra que mancuernas. La vuelta la estoy haciendo poco a poco porque no quiero llorar otra vez de agujetas.
Pingu está ahora con una torso pierna de 4 días con barra y esas cosas. Es de Powerexplosive. Búscala o le pregunto cuál es si quieres.
Cuadriceps 4 series Femorales 3 series Sentadillas en jaula con barra 5 series Prensa 4 series (opcional, segun me vea ese dia). Zancada en jaula con barra 4 series Peso muerto 3 series Soleo/gemelo sentado 3 series Gemelo en maquina de pie 3 series
Comentarios
Y al exhibicionista de la polla gris. Se pone cremitas y se pasea por el vestuario para que todos veamos el ancla que la naturaleza le dio. Patético.
Encima llegan con su toallita, hacen dos series de biceps y se van. Y tu ahi echando los higadillos para levantar 30 kilos en press de hombros.
traduccion: como calza?
http://hellogiggles.com/this-woman-just-got-very-real-about-how-under-eating-impacted-her-fitness-goals-and-its-totally-eye-opening/
Estoy de las sweet potatos hasta el mismo.
You know what my mother used to call me? Dangerous. "You're a dangerous girl". She was right. I am dangerous.
¿Vas a ver The neon demon?
¿que ejercicios de piernas recomendais?
y por otro lado ¿que ejercicios que no sean crunches recomendais para abdominales?
Abs plancha frontal, laterales y tumbado boca arriba, flexionas las piernas arriba e ir estirando alternando una y otra. Me explico?
vosotros hacéis ejercicios de barra? es que me da como respeto la barra... tengo miedo de tirarla o liarla parda.
Tampoco veo a la gente haciendo mucho más...no sé qué dirá el resto del comité de expertos
Pingu está ahora con una torso pierna de 4 días con barra y esas cosas. Es de Powerexplosive. Búscala o le pregunto cuál es si quieres.
Cuadriceps 4 series
Femorales 3 series
Sentadillas en jaula con barra 5 series
Prensa 4 series (opcional, segun me vea ese dia).
Zancada en jaula con barra 4 series
Peso muerto 3 series
Soleo/gemelo sentado 3 series
Gemelo en maquina de pie 3 series
Intensidad -1 y en ultima serie a fallo.
podemos ser yoguinis con túnica las dos, recuerda.
< 3 Ayer hablé con una señora que conoció a las tres hermanas, que iban paseando así las tres. Ya te contaré en otro hilo, estaba fit-curious antes.