Los he usado con la gelatina del mercadona y también como refresco y guay, pero los diluyo un poco más de lo que recomiendan porque los encuentro demasiado intensos de sabor. El de maracuyá y el de fruta de la pasión son mis top. El de cola no está mal pero el resto que he ido pillando ni fu ni fa.
Después de 10 dias sin ir a la piscina me ha costado la vida ir. Ya en el agua me he dado cuenta que se me ha olvidado como respirar bien acrol y me hecho 40 largos en vez de los 70_-80 acostumbrados.
A mí me pasa incluso si me salto una semana... Cuando sé que no me va a dar tiempo a ir a la piscina intento hacer una carrera larga para no perder el fondo.
sageraos. En una semana salvo que te metas 4 fiestas seguidas no deberías notar pérdida de fondo alguno, y de hecho, de fondo menos que de explosión. Hay veces que lo tienes más en la cabeza que otra cosa.
Pues yo estoy mu contenta, 18 kilos perdidos en agosto. En total 46 kilos desde mediados de febrero, so YASSSSSS
Ya he empezado con los sólidos y voy probando y de momento todo me cae bien, excepto la ternera que es un horror y no hay manera de que pase, pero puedo ir a los sitios y comer algo como una persona normal, lo cual es bien. Me noto más ligero, con más energía, más guapo y sexy y más slaying en general. A ver ahora como se da septiembre y con ganas de que me den permiso en octubre pa volver al gym, pero todo
Es una gozada leerte @Kric , me alegro mogollón por ti
@milodicox tu no sabes lo poco que me gusta hacer deporte, llevaba como 4 años fin hacer nada y después de 2 meses yendo mínimo 3 veces por semana estaba empezando a ver que aguantaba más.. pero vamos, que esto en dos semanas está arreglado!
Además que la natación es un deporte que da mucha pereza, sobre todo en invierno cuesta muchísimo meterse en la piscina. Pero verás cuando lleves unos meses sin parar te acabarás enganchando.
Enhorabuena @Kric!! De aquí a tres meses te vemos presentando un debate de GH como la Corredera.
Sí, @osopanda90 , aunque bueno asiduo asiduo... AHora con el curro lo llevo peor y después de comprobar como puedo estar sin ir 2 meses queriendo ir ya directamente me he planteado ir solo una vez por semana (porque lo de recuperar clases 3/4 veces a la semana y hacer en quince días lo que en dos meses es morir en vida). ¡Ay cómo te entiendo con lo de faltar una semana o dos y notarlo! Esta tarde toca volver y llevo sin ir mes y medio. Veré si sobrevivo.
Que bien @kric. Puede parecer frívolo pero de las cosas que mas satisfacción da es comprarte ropa para vestirte y poder acceder a looks que a lo mejor antes no te planteabas (en mi caso, por lo menos).
@berz@diekirc la pregunta del millón es, vosotros sabéis nadar BIEN? es que estoy intentando mejorar técnica a crol y hoy parecía el Psyduck de Misty, estoy viendo webs y vídeos para mejorarla pero no avanzo especialmente... Creo que voy a abrir el hilo de la natación y así ponemos cosas sobre el tema, si?
@osopanda90 jajaja. Crol si voy bien, aprendí por YouTube y preguntando al monitor que había en la piscina, le decía que me mirase 5 min. Es el estilo que más cuesta nadar bien.
De espalda soy un poco cuadrer, voy pegando manotazos a todo el mundo.
@osopanda90 y apuntarte unos meses a natación? Además los cursos empezarán ahora o el mes que viene y así puedes aprender técnica. Yo estuve 3 años en el equipo de natación de la universidad y la verdad es que 10 años después lo que aprendí allí todavía me sirve.
Para técnica lo mejor ir a clases. Aunque te vayas pronto siempre puedes apuntarte para estos dos meses que te quedan. Yo llevo años y reconozco que sigo yendo (especialmente porque si no fuera así al segundo largo me iría a mi casa y a la tercera semana lo dejaría).
PD: estoy pensando en pisar un gimnasio por primera en mi vida. ¿Recomendaciones? ¿Rutinas?
Ostras como se nota que otra vez esta la gente con los propósitos de enmienda, menudo horror entrenar! La estrella invitada de esta tarde era Hiba, que no levanta un palmo del suelo
Ay, el otro día me se olvidó decir que tuve mi segunda sesionaka con el entrenador.
Me volvió a pesar y he subido menos de un kilo, pero he bajado grasa Y eso que no he sido del todo ortodoxo con la dieta... Y teniendo en cuenta también que una semana a penas pude entrenar. Pero bueno, bien bien.
Además, me siento super en forma estos días. Acabo agotado cada día pero merece la pena el esfuerzo. No era tan constante ni estaba tan motivado desde que empecé, creo.
esa es la que tengo en casa para la nevera, pero quiero llevar una botella siempre conmigo y paso de ir comprando botellines de plástico o reutilizandolos, que a final la boquilla huele a perro chico
@Elanonimotranquilo pasa que estas sobreentrenado. Date hasta el lunes de descanso y veras a la vuelta que bien. Una semana de descanso cada 10 semanas ayuda una barbaridad en la mente y en larecuperacion.
Comentarios
El de maracuyá y el de fruta de la pasión son mis top. El de cola no está mal pero el resto que he ido pillando ni fu ni fa.
Era cuestión de tiempo que te hicieses fituber.
Moraleja: los parones de actividad, nunca mais.
Ya he empezado con los sólidos y voy probando y de momento todo me cae bien, excepto la ternera que es un horror y no hay manera de que pase, pero puedo ir a los sitios y comer algo como una persona normal, lo cual es bien. Me noto más ligero, con más energía, más guapo y sexy y más slaying en general. A ver ahora como se da septiembre y con ganas de que me den permiso en octubre pa volver al gym, pero todo
@diekirc mi problema es que odio el deporte en general, lo único que me gusta hacer es nadar, correr me da urticaria.
¿Tienes una hucha ya para toda la ropa que te vas a tener que comprar?
@milodicox tu no sabes lo poco que me gusta hacer deporte, llevaba como 4 años fin hacer nada y después de 2 meses yendo mínimo 3 veces por semana estaba empezando a ver que aguantaba más.. pero vamos, que esto en dos semanas está arreglado!
Sí, @osopanda90 , aunque bueno asiduo asiduo... AHora con el curro lo llevo peor y después de comprobar como puedo estar sin ir 2 meses queriendo ir ya directamente me he planteado ir solo una vez por semana (porque lo de recuperar clases 3/4 veces a la semana y hacer en quince días lo que en dos meses es morir en vida). ¡Ay cómo te entiendo con lo de faltar una semana o dos y notarlo! Esta tarde toca volver y llevo sin ir mes y medio. Veré si sobrevivo.
De espalda soy un poco cuadrer, voy pegando manotazos a todo el mundo.
Donde te vas @osete?
PD: estoy pensando en pisar un gimnasio por primera en mi vida. ¿Recomendaciones? ¿Rutinas?
La estrella invitada de esta tarde era Hiba, que no levanta un palmo del suelo
Me volvió a pesar y he subido menos de un kilo, pero he bajado grasa Y eso que no he sido del todo ortodoxo con la dieta... Y teniendo en cuenta también que una semana a penas pude entrenar. Pero bueno, bien bien.
Además, me siento super en forma estos días. Acabo agotado cada día pero merece la pena el esfuerzo. No era tan constante ni estaba tan motivado desde que empecé, creo.
A mí me parecen un porculo, pero las hay del Tiger con chorradas y todo.
O estas feas pero que no pesan
que me pasa doctor?
A mí me ha costado la vida pero he ido, espero que sirva de algo
@elano, una semana sin gym y hoy te comes un bigmec y el lunes como nuevo. Si no vuelve la motivación lo hará la culpabilidad.