Porque quería probar las barritas compré de MyBodyGenius, pero mi coach es más de MyProtein. Las dos son bastante asépticas en sus envases, sin ponerte colores fluor y fotos de brazos de Arnold.
Yo esta semana empiezo a tomarme un batido tambien por la mañana. Esta ultima semana he estado con colegas musulocas y me han dicho que con solo un batido no tengo ni por donde empezar. Y mira que todos los dias como pollo, pescado o huevos, pero...me quedo muy corto y asi no hay quien suba.
Mucha variable falta ahi...depende del cardio que hagas, de tu peso actual, de tu capacidad de sintetizar proteina...Ademas que una buena proteina apenas tiene grasa por lo que incluso aunque te tomaras por ejemplo tres cucharadas ganarias (poniendote ejemplo la mia) 3 gramos de grasa, por lo que para erder grasa da un poco igual...
Crateres son los granazos en la espalda que tiene toda musculoca. Digo yo que sera porque por algun lado tendra que salir la grasa a lo bestia pero esto ya es la explicacion que me monto yo mesmo. No se la realidad médica.
Si yo todo lo digo de broma. A ver, que si mo sobraran ahora 600 euros a lo mejor me lo pensaba, por probarlonuna vez en la vida, pero como intuyo que no voy a tener esa cantidad disponible en unos años voy a seguir con mis batidos de proteinas.
Milo, si así estás mono, por qué hincharte como un cruasán que no llega con los bracitos a la espalda? Lo ciclarse me parece too much, y ahora con el precio MÁS puñocerrao
No lo se...supongo que es curiosidad + temeridad (que lo he sido siempre). ¿A vosotros no os daría curiosidad veros un dia con un cuerpo de esos de gimnasio si siempre has sido un tirillas? O tener los ojos azules si los has tenido marrones. O tener dos tetas como dos carretas si siempre has tenido dos mandarinas. Sabiendo que luego es reversible. Y antes de que empecemos con lo de siempre de "si, pero y los efectos secundarios, y que luego te quedas más allá que pacá..."por eso pongo lo de temeridad, además de que ya hemos tenido el debate hasta la saciedad con el tema drogas. Pero pensadlo por un minuto.
Hombre si voy al gimnasio es porque me quiero ver hasta cierto punto con un cuerpo así, lo que no quiero es hacer trampas. Lo que consiga lo conseguiré con sufrimiento, agujetas, esfuerzo y a base de aguantar las arcadas de las proteinas de soja nuevas que me he comprado que saben a mierda en batido.
Ay ves, yo lo de sufrir asi porque si "por no hacer trampas" si que no lo entenderé nunca. Ni que estuvieramos en los Juegos Olímpicos. Y esto te lo dice uno que ha perdido los mismos kilos en @elano y ha ganado otros tantos de músculo únicamente con su propio esfuerzo y sangre sudor y lágrimas (y dinero en entrenadores, gimnasios, nutricionistas...etc).
yo vengo a deciros que los germinados de avena tienen uno de los componentes que llevan los ciclos de forma natural. Poned germinados de avena en vuestras ensaladas y/o batidos.
Yo me voy ahora a hacer dominadas, que me cogí un hotel con gimnasio en Berlín y he hecho dos monerías. Verás ahora. Voy a parecer un lomo colgado del techo.
@Elanonimotranquilo A mi es que la química me encanta, no lo puedo evitar. Seguro que los germinados estos son sanísimos, pero yo veo una pastilla que te da los mismos componentes que 10 kilos de germinados y voy a por la pastilla. SOE ASI.
" arcadas de las proteinas de soja nuevas que me he comprado que saben a mierda en batido"
JAJAJAJA @unrayuki1 creo que hemos comprado las mismas!!!!!! No solo es como si bebieras tierra mezclada con agua es que cuando terminas de bebértela es como que el sabor del chocolate nunca existió. Es como beber vitroclen
De Mybodygenius cogí chocolate, porque todos son dulzones y siempre se lo podía terminar solo Pingu si a mí no me convencía. Probaría café a ver si no sabe a café con azúcar. Podemos mandarnos bolsitas de protes por correo y variar. @rayuki y @pixe no juegan.
Es que una chicafit que sigo hace eso con otra, se compran cada una un sabor y se cambian medio bote. Pero por correo una muestra se envía perfectamente.
Comentarios
puñocerrao@Elanonimotranquilo A mi es que la química me encanta, no lo puedo evitar. Seguro que los germinados estos son sanísimos, pero yo veo una pastilla que te da los mismos componentes que 10 kilos de germinados y voy a por la pastilla. SOE ASI.
luego os digo el componente exacto que ahora no me acuerdo y lo tengo en casa en una revista.
Rush Limbaugh warns of an invasion of government-trained "lesbian farmers"
Tal cual nosotras.
JAJAJAJA @unrayuki1 creo que hemos comprado las mismas!!!!!! No solo es como si bebieras tierra mezclada con agua es que cuando terminas de bebértela es como que el sabor del chocolate nunca existió. Es como beber vitroclen
Creo que si me pillo me pillo las de @Sexa
Que error más grande