Operación Trikini

1227228230232233298

Comentarios

• ¿Tú qué proteínas tomas?
  • Porque quería probar las barritas compré de MyBodyGenius, pero mi coach es más de MyProtein. Las dos son bastante asépticas en sus envases, sin ponerte colores fluor y fotos de brazos de Arnold.
  • También habla bastante bien la gente de Amix, pero ya son más fluor y fantasía de gimnasio de barrio.
  • edited August 2016
    Yo esta semana empiezo a tomarme un batido tambien por la mañana. Esta ultima semana he estado con colegas musulocas y me han dicho que con solo un batido no tengo ni por donde empezar. Y mira que todos los dias como pollo, pescado o huevos, pero...me quedo muy corto y asi no hay quien suba.
  • Pa ganar músculo dos scoops/batido de proteína al día, para pérdida de grasa una, así a grandes rasgos.
  • Mucha variable falta ahi...depende del cardio que hagas, de tu peso actual, de tu capacidad de sintetizar proteina...Ademas que una buena proteina apenas tiene grasa por lo que incluso aunque te tomaras por ejemplo tres cucharadas ganarias (poniendote ejemplo la mia) 3 gramos de grasa, por lo que para erder grasa da un poco igual...
  • Mis niñas, qué foie más rico van a tener en el hígado en unos añitos.

:blush:
  • Veras cuando ahorre un poquito y me meta mi primer ciclo....purecito de higado + cráteres en la espalda + polla pequeña= felicidad.
  • Claro que faltan variables, no te digo. Pero Ms. MFP ya se meterá ella sus cálculos de cuánto tiene que tomar.
  • Te encoge el pene con eso del ciclo?

image
  • Claro! Y los huevecillos se meten para dentro porque se atrofian. Ya viene la testosterona de fuera....
  • Siempre me he preguntado cómo puede ser eso posible. Alguien tiene la explicación científica?
  • Qué son los cráteres? Las chicas fit no hacen esas cosas.
  • Crateres son los granazos en la espalda que tiene toda musculoca. Digo yo que sera porque por algun lado tendra que salir la grasa a lo bestia pero esto ya es la explicacion que me monto yo mesmo. No se la realidad médica.
  • Imagino que si es alguna mierda hormonal que te inyectas te saldrán unos granos del tamaño de Rulohead.
  • Sí. Dios castiga a los homosexuales por su vanidad.
  • Aaaaaah, sí que he visto alguna vez granacos de esos, pero no sabía que tenían relación con los ciclos y los minipenes.
  • Las musculocas de mi gimnasio tienen la espalda bien, hasta en eso son odiosas y perfectas.
  • Ah, tengo que decir que @elektrolu está muy guapa. Sus ensaladas y sus proteínas le sientan bien.

image
  • Uy que asquito @milo déjate de tonterías de esas por favor
  • Si yo todo lo digo de broma. A ver, que si mo sobraran ahora 600 euros a lo mejor me lo pensaba, por probarlonuna vez en la vida, pero como intuyo que no voy a tener esa cantidad disponible en unos años voy a seguir con mis batidos de proteinas.
  • 600 euros vale un ciclo????
  • A mí me tienen la cabeza loca con los ciclos de toda la vida y los de carbohidratos.
  • Milo, si así estás mono, por qué hincharte como un cruasán que no llega con los bracitos a la espalda? Lo ciclarse me parece too much, y ahora con el precio MÁS puñocerrao
  • @milo ya ha dicho veinte veces lo que le mola. Dejadlo ser.
  • No lo se...supongo que es curiosidad + temeridad (que lo he sido siempre). ¿A vosotros no os daría curiosidad veros un dia con un cuerpo de esos de gimnasio si siempre has sido un tirillas? O tener los ojos azules si los has tenido marrones. O tener dos tetas como dos carretas si siempre has tenido dos mandarinas. Sabiendo que luego es reversible. Y antes de que empecemos con lo de siempre de "si, pero y los efectos secundarios, y que luego te quedas más allá que pacá..."por eso pongo lo de temeridad, además de que ya hemos tenido el debate hasta la saciedad con el tema drogas. Pero pensadlo por un minuto.
  • Ha sido comentario de abuela, como cuando se adelgaza mogollón y se asustan.
  • Hombre si voy al gimnasio es porque me quiero ver hasta cierto punto con un cuerpo así, lo que no quiero es hacer trampas. Lo que consiga lo conseguiré con sufrimiento, agujetas, esfuerzo y a base de aguantar las arcadas de las proteinas de soja nuevas que me he comprado que saben a mierda en batido.
  • Pues yo no, si tuviera pasta a pajera me operaba. Qué reversible ni que niño muerto?
  • Ay ves, yo lo de sufrir asi porque si "por no hacer trampas" si que no lo entenderé nunca. Ni que estuvieramos en los Juegos Olímpicos. Y esto te lo dice uno que ha perdido los mismos kilos en @elano y ha ganado otros tantos de músculo únicamente con su propio esfuerzo y sangre sudor y lágrimas (y dinero en entrenadores, gimnasios, nutricionistas...etc).
  • Azí zoe io, además yo aparte quiero fuerza, no se pa que, pero quiero fuerza, y hacer dominadas de esas acrobáticas.
  • edited August 2016
    yo vengo a deciros que los germinados de avena tienen uno de los componentes que llevan los ciclos de forma natural. Poned germinados de avena en vuestras ensaladas y/o batidos.
  • Eso en mi libro de ética no cuenta como trampas. Germinados de avena donde venden?
  • Yo me voy ahora a hacer dominadas, que me cogí un hotel con gimnasio en Berlín y he hecho dos monerías. Verás ahora. Voy a parecer un lomo colgado del techo.

@Elanonimotranquilo A mi es que la química me encanta, no lo puedo evitar. Seguro que los germinados estos son sanísimos, pero yo veo una pastilla que te da los mismos componentes que 10 kilos de germinados y voy a por la pastilla. SOE ASI.
  • eres una facilona @milodicox ...

luego os digo el componente exacto que ahora no me acuerdo y lo tengo en casa en una revista.
  • Pero no lo venden? Osea ... Ademas de gimnasta agricultora
  • si que lo venden en carrefour
  • @Summy, gracias, corazón, de momento todo natural, sin proteínas ni nada.

:*
  • " arcadas de las proteinas de soja nuevas que me he comprado que saben a mierda en batido"

JAJAJAJA @unrayuki1 creo que hemos comprado las mismas!!!!!! No solo es como si bebieras tierra mezclada con agua es que cuando terminas de bebértela es como que el sabor del chocolate nunca existió. Es como beber vitroclen
  • Por dios ¿y por qué mejor de soja que de suero?

Creo que si me pillo me pillo las de @Sexa
  • Me ha estallado la cabeza con la cantidad de sabores de myprotein :open_mouth:
  • Yo estaba acostumbrado a comprar unos y los cambiaron por esos y dije, voy a darle un try...
    Que error más grande
  • Myprotein es locura total.
  • ¿Tú qué sabor te pillas?
  • De Mybodygenius cogí chocolate, porque todos son dulzones y siempre se lo podía terminar solo Pingu si a mí no me convencía. Probaría café a ver si no sabe a café con azúcar. Podemos mandarnos bolsitas de protes por correo y variar. @rayuki y @pixe no juegan.
  • Oye, pues no es mala idea, así vamos probando.
  • Es que una chicafit que sigo hace eso con otra, se compran cada una un sabor y se cambian medio bote. Pero por correo una muestra se envía perfectamente.
Sign In or Register to comment.