Operación Trikini

1224225227229230298

Comentarios

• Totalmente de acuerdo con @milo en lo de las dominadas.
    Cuando empecé, hacía eso para completar las series en las que no hacía las repeticiones que me tocaba y poco a poco fui notando la evolución.
    Con máquina solo hice cuando viví en Madrid hace eones y me daba la impresión de ser otro ejercicio.
  • Pues no había pensado lo de hacer dominadas con contrapeso despues de las normales como refuerzo.

• Llevo tres días sin ir a la piscina, no ser que me pasa que estoy despertándome muy tarde, por lo que si voy llegó tarde al curro y como salgo a las 22:00 hasta el día siguiente nada, y me siento super culpable :(

También influye que el domingo me tuvo que venir a ayudar el socorrista después fliparme y hacerme 80 largos, tras lo cual mi gemelo se subio hassta el muslo y aún me duela
  • El viejo truco de hacer ochenta largos para que te ayude el socorrista.
    Claro, claro.
  • En la piscina 80 largos, en la playa tirarte en plancha sobre un banco de medusas. Truquitos de picaronas.
  • Trarte tu propia medusa de casa.
  • yo más de un día de abandono no me estoy permitiendo. Si ahora que acabo de empezar cono quien dice ya me dejo no voy a ir a ningún lado.

aunque sea hacer eliptica o algo más tranquilo pero me obligó a ir 6 días.
  • 6 días es mucho, y requiere mucha fortaleza mental, änimo!
  • tampoco es que sea hulk voy poco a poco
  • Pero la voluntad que hace falta para ir seis días cuando podrías quedarte en tu casa tan ricamente jugando al bingo online, ya es mucho.
  • Vamos yo tengo claro que de jueves a domingo hago intensivo si o si, porque si pasa lo que dice @anoni
  • Con La Paloma, seguro que sí @osopanda90 ...

Mejor empieza el Martes.
  • Las tardes están ahí para algo @summy . Nos veremos este fin de semana no?
  • A mí no me sacan de allí ni con agua hirviendo, así que seguro!
  • Holi! <3

Nos vamos las tres a hacer bien de bíceps levantando la copa.

En otro orden de cosas, ya he hecho los tres días de la rutina nueva. He empezado poco a poco y sin pasarme de peso, y muy bien. Con sus 15-20 minutitos de cardio al final.

Esta semana no he podido hacer sesión individual, pero bueno, tampoco me urge.

Eso sí, este puente en Madrid voy a perder todo lo logrado esta semana <3
  • Y la poca decencia que te queda también la vas a perder.
  • Ya no me queda, voy a pelo
  • Menos mal que aún guardo el yodo para desinfectar desde la última vez que viniste.
  • "sesión individual"
  • Joder va a estar todo el mundo en La Paloma...Yo solo estoy mañana que iré luego al Mordisko y de empalmada al último de curro hasta el 5 de septiembre...
  • Mañana ya hay fiesta en la Latina? O sólo se permite el acceso a las apeleras?
  • Yo quiero ir al del domingo
  • Yo creo que mañana hay algo no??? A ver si encima me estoy haciendo ilusiones me presento allí mañana y no hay nada. Yo creo que vuelvo el domingo y si consigo engañar a algun amigo intentaré ir.
  • Yo depende de como salga de trabajar, el viernes será testimonial y el sábado iré a fuego.
  • Sí que hay mañana también
  • Que sepáis que no me estáis dando envidia ninguna.

Bueno si.

@apo veste al hanso café de la calle pez y te me tomas un desayuno triple green fit de té verde, tostada de aguacate y bizcocho de matcha, que te hará bien.

Sobretodo la matcha.
    :*
  • Me lo apunto, @menda jummmm
  • edited August 2016
    Me estoy metiendo tal que ahora un ciclo de decadurabolin, primbolan, y winstrol por vía tópica a base de frotarme con bien de chulos sudorosos en el circuit.

Pillo tableta fijo.

U hongos.
  • hoy he conseguido hacer 2 dominadas completas
  • Pues como ya han comentado, a la que pierdas algo más de peso, verás que cada vez son más fáciles.
  • brava! @elanoni así sin darnos cuenta nos ha ganado a todos
  • Yo aposté siempre por @Elanonimotranquilo. Desde el primer día en el foro supe de su potencial cuando nadie más daba ni sinco pesos por él.
  • Lo de elano es MUY fuerte
  • pero si estoy más vista ya que María la piedra!!!
  • ay, pues yo nunca te he puesto cara. Ponme un antes y un después por privi que valore bien tu esfuerzo y seas mi inspiración cuando vuelva al entrenamiento.
  • Niña, IG.
  • Ya te he visto, estás to bueno (aunque no tengo foto del antes) pero 35 kilasos: OLE TU COÑO.
  • tiene IG? Para que veáis lo que me interesan los marequetas.
  • no es muy difícil dar con él, yo tampoco lo había buscado antes, qué par de bolleruscas semos.
  • edited August 2016
    a ti la primera, y el otro día vi a tu marida :*

ya lo vi! brazacos @elano, ¡pero yo quiero ver el antes!
  • A mi marida! también lo tiene abierto, somos unas exhibicionistas.
  • Lo de @anoni es molt fort... Eso sí que es un cambio radical.
  • eooo... no se si lo habeis hablado antes, pero alguien usa trackers (como fitbit, o la miscrosoft band?)
    ahora estoy probando la web lose it! y parece mu chula y completita tanto para ejercicios como para ejercicios
  • Pareces spam, hijo. Una cosa es la web y otra las pulseras, no?
Sign In or Register to comment.