Han abierto más gimnasios en los últimos años que en el pokemon Go y me he repuntao y he vuelto. Ahora los forzudos de turno están ultradelgadisimos, con piernas de pajarico a lo Celine Dion y con brazos y pechos vigoréksicos. Yo los llamo cuerpo alcayata. Http://www.plagasexpress.com/tienda/images/spike-alcayatataco.jpg
Luego otros se ven más tapones cuadrado (seguramente con penas de pene) que dan ganas de llorar con su anticuerpo de cangrejo
Las mariconeras van colgadas, no? Esto es una bolsa para zapatillas de siempre. Voy andando, no son ni 10 minutos pero quiero dejar de llevar la botella en un mano, la toalla en el hombro, ...
Las mochilas te las hacen meter en las taquillas que están en otra planta, quiero algo más pequeño que puedas dejar por la sala. Vamos que quiero un portabotas, os pedía opinión sobre otros modelos si habíais visto por ahí. Creo que me compraré la Nike que es más pequeña que la NB, aunque me gustan mucho las dos (y están súper baratas en ASOS)
pues @Alex A si es para sala el otro día había uno (que por cierto estaba para comerle to lo negro) con una bolsita supercuqui , pequeña y cilíndrica donde llevaba todo lo de la sala (toalla móvil llaves batido de proteínas botella de agua... ) y era NB
Yo sigo a este chico, más que nada porque es guapo pero las rutinas están ok. Tiene un par de rutinas de cardio que en cuatro minutos te deja muerta en el suelo.
No es mal precio....eh? Si crees que le vas a sacar provecho y tienes buenas referencias, prueba un mes. Si te has quedado estancado no es una mala opcion estar un par de meses con alguien que te de un nuevo empujon y revise si estas haciendo las cosas bien...
A ver, obvio esta operación está echada a perder, no lo hago por eso. Y tampoco es por seguir una rutina en concreto, que eso me lo hacen gratis en el gym. Es más que nada por el seguimiento, y por tener al entrenador ahí presionando para darlo todo. Y de paso que me obligue a seguir una dieta
pues entonces @apo organízate, ahorra un poco y hazlo. Que te expliquen antes cómo sería el tema para ver si te cuadra con lo que quieres y a por ello.
A mi me parece bien, aunque solo sea por obtener otro punto de vista sobre tus rutinas y adquirir conocimiento de un profesional...Yo ya dije que me parece un capricho muy muy util. Si el entrenador es bueno te puede cambiar totalmente la perspectiva para entrenar.
Ay pues entonces retiro lo dicho. Sorry por el cacao...Pero si es el tipico pasota en sala, no va a ser distinto en personal. Te pondra una rutina que ya tenga hecha y una vez que le hagas el pago se desentenderá. Es que lo tengo comprobado con los pasotas. Ser monitor de sala no es solo su trabajo, es su forma de promocionarse tambien para que los contraten personalmente. Yo entonces me esperaria a que entre uno nuvo con mas ganas o incluso buscarlo fuera.... Yo el mio de ahora no es de mi gimnasio pero pueden hacer no se que convenio...O ellos tienen convenido con algun gimnasio que les dejen ir a entrenar y ese dia te vas tu al suyo.
Agree total con @milo. No lo he vivido en primera persona, pero veo cómo son entrenando a otra gente y estando en sala y el que tiene cara mierda la tiene siempre.
Pfffff no sé qué hacer. Preguntaré si el otro chico está de vacaciones o qué onda. Ese no lo he visto de monitor, pero sí lo he visto dando sesiones individuales y parece ok.
Y en mi gimnasio está prohibido traer entrenadores de fuera...
Comentarios
Http://www.plagasexpress.com/tienda/images/spike-alcayatataco.jpg
Luego otros se ven más tapones cuadrado (seguramente con penas de pene) que dan ganas de llorar con su
anticuerpo de cangrejoLos abuelitos en la elíptica son muy tiernos
con bien de cremalleras y bolsillos para guardar todo compartimentado.
Te acabas de convertir en mi mejor amiwi ^_^
4 de 1 hora me salen por 129. 8 por 260 y 12 por 370. Es un pastón... Pero me lo estoy pensando la verdad. Tampoco lo haría durante mucho tiempo.
También hay tarifa para hacerlo con un compañero que sale más económica, pero no tengo con quien
Qué hago, chiquis?
Vamos, directamente no pagaría ese dinero, creo que por internet puedes encontrar rutinas que te sirvan...
Es más que nada por el seguimiento, y por tener al entrenador ahí presionando para darlo todo. Y de paso que me obligue a seguir una dieta
Falta de voluntad total, pero es que llevo una temporada súper apático con el gym y necesito un empujón.
Tampoco pretendo hacerlo durante mucho tiempo. Un mes o dos como mucho, incluso combinando con rutinas por mi cuenta, que ya me lo ha dicho el chico.
Este es un poco el típico monitor de sala pasota... Espero que con esto sea distinto. Pero es que en mi gym no hay más opciones.
Y en mi gimnasio está prohibido traer entrenadores de fuera...
Ha hecho el reto en mi gym (el entrenador es el dueño) pero no le he visto nunca...horario de mañanas supongo
He descubierto con años de retraso el Prancercise, y ahora lo es todo en mi rutina diaria
(No he podido evitarlo)