Yo voy al gimnasio y hago deporte. Tengo más de 40 y busco no llenarme de achaques y poder sentirme activo cuantos más años mejor. De hecho, algunos días disfruto en el gimnasio. Y agradezco mucho haberle cogido el gusto a correr y a patinar. Controlo lo que como porque es lo que razonablemente hay que hacer, en estos tiempos en los que no hay necesidad de cazar ni cultivar la comida de la semana. Mantengo un cuerpo que me hace sentirme a gusto conmigo. No paso por portada de revista, pero tampoco he subido una talla por año.
Todo eso significa no quedarme en el sofá comiendo pan con Nocilla mientras juego a la consola que es lo que a priori me apetece.
No, yo tampoco estoy de acuerdo con lo que ha puesto @Sexapolar.
Me aburre mucho el discurso anti gimnasio este de "a nadie le gusta en realidad, todos somos esclavos de la superficialidad y el culto al cuerpo, confesad que lo que os hace felices es no ir" o los de "no voy al gimnasio y por eso el mundo intenta volverme infeliz y presionarme para ir, cuando yo que soy un hombre real, con curvas no quiero tener estos traumas".
Al que realmente no le guste ir al gimnasio, que no vaya, pero que no me vengan a decir que en realidad no me gusta ir, o los motivos por los que voy, o dejo de ir.
Si este chico esta esta esperando las endorfinas de ir al gimnasio, que deje de hacer ejercicio físico de golpe un mes, y mire a ver si es más o menos feliz que ahora, si se siente más o menos saludable, o más o menos enérgico.
A mí me da una pereza atroz muchos días ir al gimnasio pero lo cierto es que una vez allí lo disfruto bastante. Me deja relajada y me sube las endorfinas a tope. También me motiva mucho ver mis progresos.
Lo veo también como dice @corni como una inversión de futuro, el tiempo que viva quiero estar bien.
A mi aparte de por estética me gusta tener fuerza, siempre fui un niño enclenque y ahora me gusta ser más fuerte. Ojalá poder llevar en brazos a un hombre al altar.
Es un hábito el gimnasium que cuesta crear. Cuando se consigue, hasta en los días de pereza tienes tu recompensa. Yo iba para mejorar físicamente, pero después eso me ha dado igual porque lo que más eche de menos cuando me llevo tiempo sin ir es el chutazo de endorfinas
Es que lo de las endorfinas del gimnasio es una cosa que no se da cuenta uno que se tiene hasta que por lo que sea tienes que dejar de ir de pronto, a la semana estás cansado, depre y sin energías.
No he acabado de leerlo. Llevo más de 20 años yendo al gimnasio y toda la vida haciendo deporte. Lo hago porque me gusta y no me siento en absoluto obligado. De hecho no puedo estar mucho tiempo parado, me acabo sintiendo mal.
Yo ya conté que fui un par de tardes y dije: mira, esto no es para mi. A mi me gusta entrenar duro, muy duro, pero no sentirme castigado. No disfruté ni un sólo momento. Así que nein.
Ya nos contarás @suca a ver qué te parece la experiencia. Es duro, pero el quid está en no pasarse con los pesos que se ponen para el WOD porque entonces pasa de duro a mortal. Como soy novato, cuando llega el momento le pongo cara de chucho abandonado al monitor y me deja usar las barras pequeñas con la excusa de que tengo que aprender la técnica. Llevo dos semanas y sigo usando peso de ñiño, pero se me explota.
Comentarios
Controlo lo que como porque es lo que razonablemente hay que hacer, en estos tiempos en los que no hay necesidad de cazar ni cultivar la comida de la semana.
Mantengo un cuerpo que me hace sentirme a gusto conmigo. No paso por portada de revista, pero tampoco he subido una talla por año.
Todo eso significa no quedarme en el sofá comiendo pan con Nocilla mientras juego a la consola que es lo que a priori me apetece.
No, yo tampoco estoy de acuerdo con lo que ha puesto @Sexapolar.
Al que realmente no le guste ir al gimnasio, que no vaya, pero que no me vengan a decir que en realidad no me gusta ir, o los motivos por los que voy, o dejo de ir.
Si este chico esta esta esperando las endorfinas de ir al gimnasio, que deje de hacer ejercicio físico de golpe un mes, y mire a ver si es más o menos feliz que ahora, si se siente más o menos saludable, o más o menos enérgico.
Lo veo también como dice @corni como una inversión de futuro, el tiempo que viva quiero estar bien.
Condenar algo porque a veces no te apetezca es una soplapollez.
Llevo más de 20 años yendo al gimnasio y toda la vida haciendo deporte. Lo hago porque me gusta y no me siento en absoluto obligado. De hecho no puedo estar mucho tiempo parado, me acabo sintiendo mal.
En unos meses os cuento el invento que sé que acabará fatal.
https://www.facebook.com/upsoclpixi/videos/1008635135852699/
Nada más que añadir.
http://robrhinehart.com/?p=298
Qué pensáis?
http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2013/11/25/articulo/1385359200_138535.html
Un beXiTu para tu trastorno. Te adoru.
Es duro, pero el quid está en no pasarse con los pesos que se ponen para el WOD porque entonces pasa de duro a mortal.
Como soy novato, cuando llega el momento le pongo cara de chucho abandonado al monitor y me deja usar las barras pequeñas con la excusa de que tengo que aprender la técnica.
Llevo dos semanas y sigo usando peso de ñiño, pero se me explota.
para todos nosotros