Ay! Yo de pequeña tenía la costumbre de humedecerlo con saliva para ablandarlo y rascarlo luego; tenía la pared contigua a la cama llena de hoyitos Pobre niña loca
A mí el hinojo me gusta mucho en cremas y tal pero el bulbo, no la especia.
@Oso, dale a las ensaladas de legumbres y cosas así, eso te llena mucho y es sano. Otra idea es cuando comas pasta o arroz tomarte el hidrato que sea como un ingrediente más y no como una base, es decir, invertir un poco las proporciones habituales hidrato/verdura o lo que sea.
Lo que dice @milo. Para cinco quilos lo haría lo más progresivo posible en cuanto a calorías para evitar ansiedad y rebotes. Dicen que la proteína es con diferencia lo más saciante.Recuerda: 2gramos por kilo siempre, y a partir de eso ya ajustas hasta las calorías que corresponda. En cambio, a la que catas algo de carbos de alto índice glucemico es un no parar de querer más. Mejor evitarlos.
Pues yo le echo salsas picantes a todo. Tengo una buena colección. Con eso comes medio plato y se te quita el hambre. Al principio duele al salir, pero te acostumbra s
Si te lo puedes permitir, hazlo. Yo entrené varios años con entrenador y es uno de los lujos en los que mejor he invertido el dinero. Lo primero: en una hora con él haces lo mismo y más intenso que en 3 horas tu solo. Lo segundo: es muy agradable tener una guía, alguien que te va explicando que vas a hacer y que vas a conseguir. Y lo tercero: un buen entrenador te enseñará técnica antes que potencia. Yo ya hace años que entreno solo y todavía vivo de las rentas de todo lo que aprendí de ellos: errores posturales, como trabajar y bloquear un músculo concreto, técnicas de fuerza...
Yo siempre digo que si me sobraran 250 euros al mes sería lo primero en lo que invertiría. Es muy muy gratificante. Consejo: mira, y remira. No te cojas al primer machaca del gimnasio. Alguien que sea entrenador por vocación, y no sólo como complemento a las clases de spinning y zumba que da en el gimnasio. Y paciencia: un entrenador bueno dedicará las primeras clases a estudiarte él a ti y ver por donde vas y donde tiene que atacar.
Ojalá pudiera yo pagarme uno. La coach a distancia no cunde igual. Yo muchas veces lo pienso en el gimnasio sobre haciendo sentadillas. Típico que sabes que te obligaría a bajar más, vigilar más la postura, la técnica...
Ya, es que cuando he hecho ejercicios con el monitor de sala, se nota la diferencia un huevo, no hay color. En mi gimnasio diría que solo hay tres opcione, y una de ellas creo que solo da pilates. De los otros dos, uno es el típico monitor pasota... Así que probaría el otro, creo. Seguiré investigando.
Yo cuando estudiaba vivia con mis padres, curraba y me daba para ayudarles a ellos y para pagarme caprichos. Pero desde que me independicé el mayor lujo es comprar en el Carrefour en vez de en el dia. Por eso decia: "si los tuviera..."
Qué diferencia hay entre el encargado de la sala que te hace la tabla y te dice qué hacer y un entrenador personal? Te grita más? Te dice frases de "para conseguir tus metas hay que sufrir"?
Hace todo contigo, te pone un entrenamiento bastante más personalizado (por ejemplo en el mío incluyen otro tipo de técnicas con gomas, saltos, etc) y te da apoyo moral. Es tu bestie
Con los que yo trabajé no sólo te ponían una tabla. Yo aprendía muchos movimientos posturales con ellos. Te dedican una hora directamente a ti, no levantan el ojo y van evaluando tus progresos. Además el mío metía mano en la dieta y luego era eso, de vez en cuando te escribe, te manda mensajes con artículos interesantes, de ánimo...No se, para mi si fui muy útil porque aprendí mucho con ellos. Es una hora de trabajo y de conversación a la vez con ellos.
Hay un muchacho en la oficina que siempre está rollo yoyo, siendo él un endomorfo total. Ha subido una foto a IG que pone "11% de grasa corporal conseguido". No se le marca ni un músculo al muchacho.
Yo iba a pilates y una señora de 60 años me partía la boca en todas las posturas. Yo la llamaba la hamburguesa porque se doblaba sobre ella misma quedándose casi como un pan cortado.
Lo del de la oficina de @sexa me suena todamente. Durante media hora he llegado a un 10% de bodyfat y la cabrona la tableta seguía a tope tapada, no fuera a constiparse. Cagoentó. No sé si darme a la cetosis o a la heroína, que también adelgaza.
Comentarios
Pobre niña loca
A mí el hinojo me gusta mucho en cremas y tal pero el bulbo, no la especia.
@Oso, dale a las ensaladas de legumbres y cosas así, eso te llena mucho y es sano. Otra idea es cuando comas pasta o arroz tomarte el hidrato que sea como un ingrediente más y no como una base, es decir, invertir un poco las proporciones habituales hidrato/verdura o lo que sea.
Para cinco quilos lo haría lo más progresivo posible en cuanto a calorías para evitar ansiedad y rebotes.
Dicen que la proteína es con diferencia lo más saciante.Recuerda: 2gramos por kilo siempre, y a partir de eso ya ajustas hasta las calorías que corresponda.
En cambio, a la que catas algo de carbos de alto índice glucemico es un no parar de querer más. Mejor evitarlos.
Testimonios?
Yo siempre digo que si me sobraran 250 euros al mes sería lo primero en lo que invertiría. Es muy muy gratificante.
Consejo: mira, y remira. No te cojas al primer machaca del gimnasio. Alguien que sea entrenador por vocación, y no sólo como complemento a las clases de spinning y zumba que da en el gimnasio. Y paciencia: un entrenador bueno dedicará las primeras clases a estudiarte él a ti y ver por donde vas y donde tiene que atacar.
(Es que yo no podría evitar pensar ese tipo de cosas)
Hombre, por 250€ se tiene que venir conmigo también de compras para darme apoyo.
"No compres esos dulces! No tires por tierra todo tu esfuerzo"
"Ves como ahora te hace el pantalón mejor culo?"
Entonces lo amortizáis súper bien!
La de pasta que hubiera ganado en estos tiempos...
http://www.yorokobu.es/yoga-magicomora/
@rp, perdón por el flamenco.
En el mío no lo sé, voy a enterarme hoy y si no me desmayo os lo cuento.
Durante media hora he llegado a un 10% de bodyfat y la cabrona la tableta seguía a tope tapada, no fuera a constiparse.
Cagoentó. No sé si darme a la cetosis o a la heroína, que también adelgaza.