Operación Trikini

1217218220222223298

Comentarios

• (bueno, ya sabéis a q nos referimos ambos)
  • Uy mare. Yo chupo un poco el gotelé cuando veo que estoy falta de calcio, como los perretes.
  • Ay! Yo de pequeña tenía la costumbre de humedecerlo con saliva para ablandarlo y rascarlo luego; tenía la pared contigua a la cama llena de hoyitos
    Pobre niña loca
  • Nunca lo usé... que sabe, como a anís?
  • Yo cayena a todo. Viva mi vida tía
  • Yo también soy muy de cayena, pero le digo guindilla.
  • odio el picante, descartado. Lo demás apuntado queda
  • ¡Tajín!

A mí el hinojo me gusta mucho en cremas y tal pero el bulbo, no la especia.

@Oso, dale a las ensaladas de legumbres y cosas así, eso te llena mucho y es sano. Otra idea es cuando comas pasta o arroz tomarte el hidrato que sea como un ingrediente más y no como una base, es decir, invertir un poco las proporciones habituales hidrato/verdura o lo que sea.
  • Lo que dice @milo.
    Para cinco quilos lo haría lo más progresivo posible en cuanto a calorías para evitar ansiedad y rebotes.
    Dicen que la proteína es con diferencia lo más saciante.Recuerda: 2gramos por kilo siempre, y a partir de eso ya ajustas hasta las calorías que corresponda.
    En cambio, a la que catas algo de carbos de alto índice glucemico es un no parar de querer más. Mejor evitarlos.
  • Pues yo le echo salsas picantes a todo. Tengo una buena colección. Con eso comes medio plato y se te quita el hambre. Al principio duele al salir, pero te acostumbra s
  • Estoy por pillarme unas cuantas sesiones con entrenador personal a partir del mes que viene o así. Necesito disciplina para avanzar un poquito.

Testimonios?
  • Si te lo puedes permitir, hazlo. Yo entrené varios años con entrenador y es uno de los lujos en los que mejor he invertido el dinero. Lo primero: en una hora con él haces lo mismo y más intenso que en 3 horas tu solo. Lo segundo: es muy agradable tener una guía, alguien que te va explicando que vas a hacer y que vas a conseguir. Y lo tercero: un buen entrenador te enseñará técnica antes que potencia. Yo ya hace años que entreno solo y todavía vivo de las rentas de todo lo que aprendí de ellos: errores posturales, como trabajar y bloquear un músculo concreto, técnicas de fuerza...

Yo siempre digo que si me sobraran 250 euros al mes sería lo primero en lo que invertiría. Es muy muy gratificante.
    Consejo: mira, y remira. No te cojas al primer machaca del gimnasio. Alguien que sea entrenador por vocación, y no sólo como complemento a las clases de spinning y zumba que da en el gimnasio. Y paciencia: un entrenador bueno dedicará las primeras clases a estudiarte él a ti y ver por donde vas y donde tiene que atacar.
  • Con erótico resultado.
  • Ojalá pudiera yo pagarme uno. La coach a distancia no cunde igual. Yo muchas veces lo pienso en el gimnasio sobre haciendo sentadillas. Típico que sabes que te obligaría a bajar más, vigilar más la postura, la técnica...
  • Ya, es que cuando he hecho ejercicios con el monitor de sala, se nota la diferencia un huevo, no hay color. En mi gimnasio diría que solo hay tres opcione, y una de ellas creo que solo da pilates. De los otros dos, uno es el típico monitor pasota... Así que probaría el otro, creo. Seguiré investigando.
  • edited July 2016
    Al final cogerá al más guapo, que el akita siempre tira al monte.
  • Pues por casualidad sí es el más guapo :)
  • por casualidad

image
  • 250€ al mes?? Sois ricas?
  • Juegan a serlo
  • Yo cuando estudiaba vivia con mis padres, curraba y me daba para ayudarles a ellos y para pagarme caprichos. Pero desde que me independicé el mayor lujo es comprar en el Carrefour en vez de en el dia. Por eso decia: "si los tuviera..."
  • En mi gimnasio no es tan caro. Espero :open_mouth:
  • Que recuerde una compañera de trabajo pagaba 40€ la sesión y hacía una a la semana. Pero el entrenador le hacía la rutina para el resto de días.
  • Qué diferencia hay entre el encargado de la sala que te hace la tabla y te dice qué hacer y un entrenador personal? Te grita más? Te dice frases de "para conseguir tus metas hay que sufrir"?
  • Hace todo contigo, te pone un entrenamiento bastante más personalizado (por ejemplo en el mío incluyen otro tipo de técnicas con gomas, saltos, etc) y te da apoyo moral. Es tu bestie <3
  • Pero...es un apoyo moral falso, pq esa persona no te quiere en realidad...no?
    (Es que yo no podría evitar pensar ese tipo de cosas)
  • Jajajajaja no te quiere dice :lol:

Hombre, por 250€ se tiene que venir conmigo también de compras para darme apoyo.

"No compres esos dulces! No tires por tierra todo tu esfuerzo"
    "Ves como ahora te hace el pantalón mejor culo?"
  • En mi gym sí son así, pero habrá de todo claro.
  • Si luego llega el verano y sigues gorda no ves resultados, te devuelven el dinero?
  • No, pero te pega una paliza de amigas.
  • Con los que yo trabajé no sólo te ponían una tabla. Yo aprendía muchos movimientos posturales con ellos. Te dedican una hora directamente a ti, no levantan el ojo y van evaluando tus progresos. Además el mío metía mano en la dieta y luego era eso, de vez en cuando te escribe, te manda mensajes con artículos interesantes, de ánimo...No se, para mi si fui muy útil porque aprendí mucho con ellos. Es una hora de trabajo y de conversación a la vez con ellos.
  • Vamos, que los usáis de psicólogos también.
    Entonces lo amortizáis súper bien!
  • Yo además de modelos para fantasías eróticas. Me han dado para años.
  • "el mío metía mano..."

image
  • Lo que ha hecho mi padre toda la vida pero teniendolo al lado todo el rato, vaya.

La de pasta que hubiera ganado en estos tiempos...
  • edited July 2016
    No tenemos yoguinis por aquí, no? Estás ilustraciones molan.

image

http://www.yorokobu.es/yoga-magicomora/

@rp, perdón por el flamenco.
  • Hay un muchacho en la oficina que siempre está rollo yoyo, siendo él un endomorfo total. Ha subido una foto a IG que pone "11% de grasa corporal conseguido". No se le marca ni un músculo al muchacho.
  • en el mio son 20 euros el entrenador
  • Yo iba a pilates y una señora de 60 años me partía la boca en todas las posturas. Yo la llamaba la hamburguesa porque se doblaba sobre ella misma quedándose casi como un pan cortado.
  • 20 euros? jo que chollo
    En el mío no lo sé, voy a enterarme hoy y si no me desmayo os lo cuento.
  • En el mío son 250 €azos . Pa mí que en el del @anoni el entrenador te toca las palmas por soleares mientras haces sentadillas durante 15 minutos y ya.
  • Debe ser, o que a él le hacen tarifa especial por algún motivo....
  • edited July 2016
    @TeresaMZ insinuando que le dan una paguita especial o algo a @Elanonimotranquilo .

image
  • Por ser clienta VIP del parking del Carrefour
  • 20 euros por sesion
  • Uy, mewalerdas totality
  • Lo del de la oficina de @sexa me suena todamente.
    Durante media hora he llegado a un 10% de bodyfat y la cabrona la tableta seguía a tope tapada, no fuera a constiparse.
    Cagoentó. No sé si darme a la cetosis o a la heroína, que también adelgaza.
Sign In or Register to comment.