Operación Trikini

1216217219221222298

Comentarios

• edited July 2016
    Ayer estaba yo haciendo remo con mancuerna en un banco y de pronto me di cuenta que estaba gimiendo un poco más alto de lo normal y había dos tíos mirándome, fue muy tierra trágame porque como encima te tienes que poner con todo el culo ahí ofrecido...
  • Yo cada vez pongo más caras y suelto más ruidos. Nunca al nivel de los AAAAARRRGGGGG con barra al suelo de algunos, claro.
  • Jajajajjajaa!!!
  • yo sudo como un a cerda, tengo que llevar dos toallas una para la cara y otra para cuerpo de esas de secado ultrarapido. A veces paso verguenza de lo que sudo en el gym.
  • Mira, calla, que yo me ahogo. ¿Os he dicho alguna vez que soy hiper mega calurosa? Pues eso, pero claro, complejo de piernas, estonces no me pongo minishorts, y tampoco voy a enseñar la barriga con el top solo... me ahogo.
  • 10 semanas haciendo lo del video que ha puesto @Alex A y estoy en el cementerio
  • Hay uno en mi gym que siempre pone montón de papel en los bancos, a parte de la toalla
  • un dia me deje la toalla y use papel, y acabe con todo el cuerpo lleno de trozos de papel pegao... muy vergueza ajena.
  • Hay una en mi gym que también se lía con los papelitos.
  • Esa es que juega a disfrazarse de momia fit.
  • Ay, yo lo de los papelitos no lo he visto nunca en el mio.

A mí me da mucha vergüenza porque me suda mucho el culo y la zona del yoni y cuando me pongo leggins de algún color que no sea negro parece que me he meado.
  • Al menos nunca se te ha salido el rabo mientras haces pecho
  • Yo también, y si los negros están un poco descoloridos se nota a tope.
  • Yo no sudo apenas, cosa que tampoco es que sea buena, podría transpirar un poquito más yo, pero me pongo como un tomate que parece que voy a estallar. Creo que nunca en mi vida se me ha manchado una camisetade sudor más alla de la sobaca.
  • Uf, pues yo parece que me he metido con ellas en la ducha.
  • edited July 2016
    Ojalá no sudar. Esas mujeres que las que ves que no se lavan el pelo y se lo vuelven a soltar, se ponen los tacones y para la oficina.
  • Seguro que el cuero cabelludo suda, que se laven joer
  • yo baño la camiseta y el pantalon. Y me pongo una malla de esas ajustadas y encima un pantalon corto, paso de ir marcando la huevera por el gym.
  • ¿Malla larga y pantalón corto encima?
  • Yo sudo en general, no una cosa loca y sobre todo por la zona del estómago y brazos y piernas (?) pero puedo no lavarme el pelo si estaba limpio.
    @sexa dejate de tonterías y pantalón corto YA! es lo mejor del mundo
  • Yo me he pasado a la malla corta, me da la vida
  • Yo llevo cortos por encima de la rodilla que es lo justo para no ser una mierda favorecedores, pero tapar la celulitis. Pero eso, me ahogo.
  • Yo en esta época me pongo leggins por la rodilla pero paso ya total y quiero pantalones cortos.
  • Los tios que van con mallas pero no hacen spinning son unas guarras todas que lo unico que quieren es marcar polla
  • Yo es que iba con las calzonss de atletismo y sin calzoncillos.
  • Yo sudo en pilates, con eso os digo todo. Vivo con miedo a que le dé a la instructora por hacer la pirámide y entren gorriones a beber lo que goteo de mi cara y entreteto
  • Menos mal, porque entre que no engordas y no hablas de tu vida privada, solo faltaba que no sudases.
  • Tb os digo que me pasa ahora con la calor pq mis compañeras señoras pasan frío con el aire acondicionado (pues que se dejen puesta la rebeca!)
  • Yastá, ya lo ha dicho.
  • edited July 2016
    Y tengo los pies planos; por lo demás semidiosa
    (^Bueno, ya sabes que tb soy pera conferencia)
  • Yo sudo "lo normal" (mucho tampoco) de cintura para arriba, pero las piernas... nada. O muy poco, vaya.
  • A mí me sudan mucho las rodillas, cosa que no entiendo, si ahí solo hay pellejo...
  • La pirámide! <3
  • Hola:

Tengo un problema con el tema de hacer dieta. Cuando intento hacer dieta o controlar mínimamente lo que como, mi cerebro es como que entra en modo " te vas a cagar" y tengo hambre continuamente, y a pesar de que intento comer sobre todo fruta o verdura para llenarme, es como que tengo una incineradora en el estomago y no paro de tener hambre ( y estar de mala ostia). Eso unido a que no puedo comer pescado porque soy alérgico bestial a todo el pescado hace que me entre una ansiedad de pelotas cuando me tengo que enfrentar a un mínimo control alimentario.

Podéis darme algún consejo sobre alimentos que te dejen bien saciado? Es que he vuelto a la piscina después de 3 años sin ir y quiero acompañarlo de una alimentación que me ayude a bajar 5 kg mas o menos sin tener que estar de mala ostia continuamente.
  • Déjate de pasar de los hidratos. Eres grande y encima vas a volver a hacer ejercicio, así que come mucho, pero come limpio y bien. Encima nadar da muchísimo hambre, joer.
  • Yo en esto no puedo ayudarte. Pero lo importante es cambiar el chip y no verlo como algo estricto, si tienes que pasarte un día pues te pasas y listo.
  • @osopanda90 ¿Y por qué no empiezas gradualmente?. Es decir, si antes comías pasta 5 dias a la semana, bájalo a solo 4. Y luego a 3. Y así con todo. Si para comer te comes dos platos enteros, empieza por comerte uno lleno y otro a medias. Y vas bajando. En el momento en que pases hambre es muy complicado seguir cualquier dieta. Para mi saciante son biscotes integrales con pavo o pollo. Pueden ir untadas con requeson con orégano. Un bowl de yogur desnatado con frutas. O incluso con cacao desgrasado. Banderillas o gildas para tomarme un aperitivo... Y luego ya, cualquier plato con legumbres me deja lleno lleno: ensalada de garbanzos (o garbanzos con espinacas en invierno). Lentejas con verduras...La patata cocida también te deja hasta arriba, pero a mi me sienta mal, y es verdad ue si quieres perder peso no es la mejor opción, pero no pasa nada por incluirla un dia a la semana.
  • edited July 2016
    Ya @sexapolar , pero es que es la primera vez en mi vida que estoy en 100 kg y me lo estoy notando en la cara, en las tallas de cintura y estoy incómodo con la situación.

Y quizas sé que tiene que ver con que este año ha sido el mas guarro en cuanto a comida se refiere de mi vida, por eso quiero saber si hay alguna manera de comer sano y que me sacie, que parece que me tengo que meter entre pecho y espada casi medio kilo de comida para quedarme relahadita.
  • Es que seguramente tengas que meterte mucha comida, pero no la que te apetezca. Si llevas un año guarro de comida y sin nadar, a poco que le metas caña y te dejes de guarradas se va a notar.

Lo que dice @milo, no tiene que ser solo verdura y fruta. Pero seguramente comer menos procesados, fritos y tal y que las porciones en los platos sean más equilibrados. Que un plato no sea macarrones con tomate y fin.
  • Claro, échale orégano o albahaca a la salsa.
  • edited July 2016
    Y bebe dos litros de agua al día.
  • Pimienta y nuez moscada vale para casi todo.
  • Y la sal del Himalaya. Es que no es lo mismo.
  • Pues lo de la pimienta y la nuez moscada no es ninguna tontería. La nuez moscada me flipa ♥
  • Yo tengo una piedra grande de sal del Himalaya en casa. Y cuando me siento desfallecer porque llevo una semana sin comer, la chupo un poco y me vuelve a subir la tensión. :)
  • Y limón! parece una tontería pero qué rico todo cuando se alegra un poco.

• A mí me sacia un montón el vinagre. Échaselo a todo y ya verás que con poca cantidad de lo que sea tienes suficiente. También estoy a favor de lo de los aperitivos de banderillas y pepinillos. Si tienes hambre metete botes de eso y ya estará.
  • edited July 2016
    ^^^ JAJAJAJAJAJAJA
  • ^^jajaja
Sign In or Register to comment.