Ayer estaba yo haciendo remo con mancuerna en un banco y de pronto me di cuenta que estaba gimiendo un poco más alto de lo normal y había dos tíos mirándome, fue muy tierra trágame porque como encima te tienes que poner con todo el culo ahí ofrecido...
yo sudo como un a cerda, tengo que llevar dos toallas una para la cara y otra para cuerpo de esas de secado ultrarapido. A veces paso verguenza de lo que sudo en el gym.
Mira, calla, que yo me ahogo. ¿Os he dicho alguna vez que soy hiper mega calurosa? Pues eso, pero claro, complejo de piernas, estonces no me pongo minishorts, y tampoco voy a enseñar la barriga con el top solo... me ahogo.
Ay, yo lo de los papelitos no lo he visto nunca en el mio.
A mí me da mucha vergüenza porque me suda mucho el culo y la zona del yoni y cuando me pongo leggins de algún color que no sea negro parece que me he meado.
Yo no sudo apenas, cosa que tampoco es que sea buena, podría transpirar un poquito más yo, pero me pongo como un tomate que parece que voy a estallar. Creo que nunca en mi vida se me ha manchado una camisetade sudor más alla de la sobaca.
Yo sudo en general, no una cosa loca y sobre todo por la zona del estómago y brazos y piernas (?) pero puedo no lavarme el pelo si estaba limpio. @sexa dejate de tonterías y pantalón corto YA! es lo mejor del mundo
Yo sudo en pilates, con eso os digo todo. Vivo con miedo a que le dé a la instructora por hacer la pirámide y entren gorriones a beber lo que goteo de mi cara y entreteto
Tengo un problema con el tema de hacer dieta. Cuando intento hacer dieta o controlar mínimamente lo que como, mi cerebro es como que entra en modo " te vas a cagar" y tengo hambre continuamente, y a pesar de que intento comer sobre todo fruta o verdura para llenarme, es como que tengo una incineradora en el estomago y no paro de tener hambre ( y estar de mala ostia). Eso unido a que no puedo comer pescado porque soy alérgico bestial a todo el pescado hace que me entre una ansiedad de pelotas cuando me tengo que enfrentar a un mínimo control alimentario.
Podéis darme algún consejo sobre alimentos que te dejen bien saciado? Es que he vuelto a la piscina después de 3 años sin ir y quiero acompañarlo de una alimentación que me ayude a bajar 5 kg mas o menos sin tener que estar de mala ostia continuamente.
Déjate de pasar de los hidratos. Eres grande y encima vas a volver a hacer ejercicio, así que come mucho, pero come limpio y bien. Encima nadar da muchísimo hambre, joer.
@osopanda90 ¿Y por qué no empiezas gradualmente?. Es decir, si antes comías pasta 5 dias a la semana, bájalo a solo 4. Y luego a 3. Y así con todo. Si para comer te comes dos platos enteros, empieza por comerte uno lleno y otro a medias. Y vas bajando. En el momento en que pases hambre es muy complicado seguir cualquier dieta. Para mi saciante son biscotes integrales con pavo o pollo. Pueden ir untadas con requeson con orégano. Un bowl de yogur desnatado con frutas. O incluso con cacao desgrasado. Banderillas o gildas para tomarme un aperitivo... Y luego ya, cualquier plato con legumbres me deja lleno lleno: ensalada de garbanzos (o garbanzos con espinacas en invierno). Lentejas con verduras...La patata cocida también te deja hasta arriba, pero a mi me sienta mal, y es verdad ue si quieres perder peso no es la mejor opción, pero no pasa nada por incluirla un dia a la semana.
Ya @sexapolar , pero es que es la primera vez en mi vida que estoy en 100 kg y me lo estoy notando en la cara, en las tallas de cintura y estoy incómodo con la situación.
Y quizas sé que tiene que ver con que este año ha sido el mas guarro en cuanto a comida se refiere de mi vida, por eso quiero saber si hay alguna manera de comer sano y que me sacie, que parece que me tengo que meter entre pecho y espada casi medio kilo de comida para quedarme relahadita.
Es que seguramente tengas que meterte mucha comida, pero no la que te apetezca. Si llevas un año guarro de comida y sin nadar, a poco que le metas caña y te dejes de guarradas se va a notar.
Lo que dice @milo, no tiene que ser solo verdura y fruta. Pero seguramente comer menos procesados, fritos y tal y que las porciones en los platos sean más equilibrados. Que un plato no sea macarrones con tomate y fin.
Yo tengo una piedra grande de sal del Himalaya en casa. Y cuando me siento desfallecer porque llevo una semana sin comer, la chupo un poco y me vuelve a subir la tensión.
A mí me sacia un montón el vinagre. Échaselo a todo y ya verás que con poca cantidad de lo que sea tienes suficiente. También estoy a favor de lo de los aperitivos de banderillas y pepinillos. Si tienes hambre metete botes de eso y ya estará.
Comentarios
A mí me da mucha vergüenza porque me suda mucho el culo y la zona del yoni y cuando me pongo leggins de algún color que no sea negro parece que me he meado.
@sexa dejate de tonterías y pantalón corto YA! es lo mejor del mundo
(^Bueno, ya sabes que tb soy pera conferencia)
Tengo un problema con el tema de hacer dieta. Cuando intento hacer dieta o controlar mínimamente lo que como, mi cerebro es como que entra en modo " te vas a cagar" y tengo hambre continuamente, y a pesar de que intento comer sobre todo fruta o verdura para llenarme, es como que tengo una incineradora en el estomago y no paro de tener hambre ( y estar de mala ostia). Eso unido a que no puedo comer pescado porque soy alérgico bestial a todo el pescado hace que me entre una ansiedad de pelotas cuando me tengo que enfrentar a un mínimo control alimentario.
Podéis darme algún consejo sobre alimentos que te dejen bien saciado? Es que he vuelto a la piscina después de 3 años sin ir y quiero acompañarlo de una alimentación que me ayude a bajar 5 kg mas o menos sin tener que estar de mala ostia continuamente.
Y
quizassé que tiene que ver con que este año ha sido el mas guarro en cuanto a comida se refiere de mi vida, por eso quiero saber si hay alguna manera de comer sano y que me sacie, que parece que me tengo que meter entre pecho y espada casi medio kilo de comida para quedarme relahadita.Lo que dice @milo, no tiene que ser solo verdura y fruta. Pero seguramente comer menos procesados, fritos y tal y que las porciones en los platos sean más equilibrados. Que un plato no sea macarrones con tomate y fin.