Operación Trikini

1219220222224225298

Comentarios

• por cierto @Sexapolar una sesion hiit en la eliptica quema mas grasa y activa mas el cuerpo que 30-40 minutos de cardio a ritmo constante.

Y es mas dinamica y te aburres menos.

3 minutos a intensidad baja (5) de entrada, luego hacer tres , 5 o 7 series de intervalos segun lo que quieras matarte, a distintas resistencias.
    Y 3 minutos de intensidad baja al final para terminar el ejercicio.

Por ejemplo:

1.- De 3 a 5 minutos de calentamiento intensidad 5 de 25
    2.- 20 segundos a los maximo que puedas correr en intensidad 10 y 40 segundos de recuperacion. Esto lo haces 4 veces
    3.-1 minuto de recuperacion a intensidad 5
    4.- 20 segundos a los maximo que puedas correr en intensidad 15 y 40 segundos de recuperacion. Esto lo haces 4 veces
    5.-1 minuto de recuperacion a intensidad 5
    6.- 20 segundos a los maximo que puedas correr en intensidad 20 y 40 segundos de recuperacion. Esto lo haces 4 veces
    7.- De 3 a 5 minutos intensidad 5 de 25 de vuelta a la calma

si quieres hacerlo mas duro baja el tiempo de recuperacion en cada serie en vez de 20/40 haces 20/30 o 20/20... yo ahora mismo lo hago de 20 segundos a tope y 10 de recuperacion entre intervalos.

Tambien puedes aumentar el numero de series, jugar con las intensidades, hacerlo decreciente: 20 15 10, piramide 10 20 10 etc
  • Yo como @Elanonimotranquilo.
    Hago 15 min de cardio antes de las pesas para entonarme y ya según el día HIIT/cardio a ritmo normal después de las pesas.
  • para las sentadillas puedes usar los sacos de lastre, suelen tener uno para hombre y otro para mujer. o hacerlas con balon medicinal entre las piernas que es bastante tope de power.
  • Yo hago piernas en máquina, sí. Hasta hace poco hacía sentadillas con la barra en los hombros pero no conseguía hacer el movimiento de forma correcta y se me cargaban las rodillas (puede que por no tener puente en los pies). Así que ahora me he pasado a las máquinas, que lo hago mejor.
  • amén @anoni, estoy haciendo algo parecido últimamente y mis dies
  • la sentadilla en maquina esta bien para coger seguridad, pero lo mejor es hacer sentadilla libre porque no es solo el moviento, tambien trabajas el equilibrio.

tambien puedes hacer subidas a step o a caja, o saltos de suelo a caja aunque saltos es ya para avanzado.
  • A mí después de las pesas no me da la vida para el cardio en general y menos para el HIIT.

Mis planes ahora de volver a la vida son hacer el stepper este de mierda que os enseñé en ayunas, desayuno, pal trabajo y a medio día pesas.

Tengo sentadillas con piernas abiertas que son las de mancuernas en medio, pero podría valer barra, disco o saco, como bien decís, gracias darlines. Luego lungs y sentadillas con piernas cerradas de señorita.
  • El día que no es pierna ni torso sí es a intervalos de 30 segundos ahora sube, ahora baja, ahora sube al banco, ahora tírate y hazte la muerta.
  • para el culo va muy bien elevacion de pelvis. Rollo showgirls.
  • yo tengo todo menos lo de los suplementos de proteinas y esas mierdas
  • Hombre, por ahora todavía hay más vasos que mezcladores y suplementos también vamos poco a poco.
  • Siempre me dijeron que el ejercicio cardio vascular mejor al final porque ya has quemado reservas de glucosa. Yo prefiero al principio, la verdad.
  • Yo también hago 15 minutillos de cardio para calentar y luego HIIT tras las pesas pero en la cinta en lugar de en la elíptica.
  • lo del salto a caja que dice @anoni nos lo ponen de cardio en las clases para los que nos atrevemos y me ma-ta
  • edited July 2016
    Ahora estoy haciendo esto con súper series y bien, cuando no llevo la hora pegada al culo hago HIIT después:

image

image

image

image

image

image

image

image
  • Mola
    Me guardo las rutinas
  • Llego un poco tarde pero dominadas con goma que es?

Yo haga lo que haga en el gimnasio hago 30 dominadas cada vez que voy, partidas en dos series de 15, una de agarre estrecho, y otra de ancho que cuestan más.
  • si haces todos los dias 30 dominadas que coño operacion trikini haces tu? eres superman directamente !!!!
  • edited July 2016
    Hacer 30 dominadas no es una supermanada, tampoco peso mucho. Los forzudos de mi gimnasio directamente hacen dominadas con mortal hacia atrás y tirabuzón final, y en series de veinte.

• En mis tiempos de deportista una vez conseguí hacer 3
  • Vamos, hacen esto pero con florituras y elegancia, les odio.

• 30 es normal, pero claro hay que ver cuanto pesa cada uno porque no es lo mismo levantar 65 kg que 85
  • 65 yo, es lo que te digo, que si no tienes mucho peso no es tan tan dificil hacer dominadas.

Cuando eres principiante cuesta mucho y se hace imposible, pero todo es que el cuerpo se adapte al ejercicio.
  • edited July 2016
    A mi todavía se me va el cuerpo para delante. No consigo hacerlas con las piernas dobladas para atrás. Me falta core. Cuando voy por la 15 ya noto que retuerzo mucho los brazos para tirar de ellos.
  • Es peso/fuerza, si tienes fuerza y pesas poquito no es descabellado, si no olvidate que no haces ni una.
  • edited July 2016
    A mi las dominadas me cuestan la vida. 15 como mucho y muriendo.
  • Lo mejor es primero trabajar en una máquina de dorsales, y cuando estés llegando a poder con casi tu peso, empezar a intentar las dominadas.

También hay máquinas que te ayudan con un contrapeso y están fenomenal.
  • Yo uso la máquina de dominadas asistidas, de las otras ni de coña, me pesa mucho el culo y tengo los brazos como dos barras de choped.
  • yo hago tres series de dominadas en maquina asistida y aun no he pasado de 80% de contrapeso. Ayer intente con un 75% y casi muero.
  • Ánimo, poquito a poco lo conseguirás.
  • Yo en su dia empece tambien en la maquina de asistidas y casi con un 80% de contrapeso. Mola mucho que vas quitando peso. Cuando finalmente me quedaba ya como un 20% un colega me dijo: pero que haces? Si con ese peso ya puedes tu solo.... y fui a la barra y efectivamente. Sin la mejor tecnica y con la posicion menos esbelta pero subí. Cuando asomé la cabeza por encima de la barra estuve a punto de gritar: hola!!!!!!!

• "estuve a punto de gritar: hola!!!!!!!"

JAJAJAJAJAAJA
  • era por el vídeo de APM, no?
  • el agarre invertido aún ni me lo planteo
  • He perdido 4 kilos más en unas dos semanas y media #gitanadelwassap

Llevo 29 kilos perdidos en total desde finales de febrero y estoy muy contentiiiiiiiii
  • Wow! Brava
  • Que barbaridad. Tu eras el de la dieta de la inanición Kric?
  • Jajajajaja si. La de las 800 calorías
  • @Sexa prueba las BCAA para las agujetas y como dice @crispi los estiramientos tipo yoga van muy bien
  • Mariccón me da algo, 29 kg!! Muy bien. Yo he perdido 3 en 1 mes y ya estoy contenta, no me quiero imaginar jaja.
  • Felicidades @crik.
    Hacemos un calendario de exgordas jnsp?
    Me pido octubre en plan leñador con bien de hojarasca.
  • Tú cuánto has perdido? Si no se aproxima a los 30kg no te mereces un mes pa ti solo.
  • Pues en total dieciocho, pero muy mal puestos.
  • Pues son pocos, como mucho haces de árbol y que de leñador haga otra gorda traicionera
  • Exijo que se valore el elemento amorfofo, que hay sobrepesos muy bien puestos, otros mal puestos y después lo mío.

Aunque pensándolo bien, una sesión de fotos con partner tampoco estaría mal. Guiño, guiño.
  • Yo de leñador paso, a mi me ponéis bien de telas vaporosas, melenaza y máquina de viento, o si no nada.
  • Aquí se habla poco de los somatotipos, está claro.
  • Yo ahora estoy en el mínimo de peso del año. Básicamente porque llevo casi dos meses sin ir al gimnasio y solo corriendo.
    Aun así solo he bajado un par de kilos.
  • "Tengo 32 años, un buen trabajo y odio ir al gimnasio, pero voy voluntariamente
    Relato desesperado en primera persona sobre el esclavismo de los tiempos actuales: el culto al cuerpo"

No agree.

http://elpais.com/elpais/2016/07/13/icon/1468404294_277935.html?id_externo_rsoc=FB_CM
Sign In or Register to comment.