pues yo debo ser muy simple... toda la vida me ha dado mucha verguenza el gimnasio, y llevo apenas tres meses y me gusta bastante.
A veces me da pereza ir, pero como a todo.
Ni me siento obligado, ni me oprime el hetero patriarcado ni nada. PAgo mis 30 euros de cuota que me da acceso durante un mes sin permanencia y ya esta...
Creo que finalmente voy a recurrir a un entrenador que tengo fichado para un par de meses que sale bastante económico. Más que para entrenar para que me planifique los entrenamientos y algo de nutrición. Yo creo que entreno bien y que llevo una buena dieta saludable y equilibrada, pero algo debo de hacer mal cuando llevo estancado unos cuantos meses. Los biceps me han subido en 3 meses un centímetro. Y de abdomen he perdido sólo 1 centímetro también en los últimos 3 meses a pesar de que he salido a correr una media de 3 días en ayunas y he hecho cardio después de pesas. (Aclaro que los días que salía en ayunas hacía sólo 20/25 minutos para no catabolizar). Pero bueno, lo dicho, algo estaré haciendo mal cuando a pesar de toda la caña que me meto no estoy consiguiendo todo lo esperado.
Pues no me resigno. Este último año de entreno ha sido ultra gratificante, así que no me voy a quedar a medias de lo que quiero conseguir. Salvo que un médico me diga: "déjalo porque lo tienes en los análisis. Vas a tener cuerpo de ex gordo toda la vida." Hasta entonces, no pain no gain.
pero la verdad que he visto cada cuadro de comedor en el gimnasio que lo de ir vestido de mamarracha creo que es casi obligatorio...
si hace tres meses me dicen que voy a estar subido a una eliptica con pantalon corto y camiseta tecnica roja talla xl con bien de slim fit me hubiera muerto de la risa.
En mi gimnasio hay un señor con pinta de funcionario llamado Gonzalo, que va con unas camisetas tan escotadas que cuando se estira se le ven los pezoncitos.
en el mio hay un tio de unos 60 con la piel blancuzca que siempre va en mallas de colores fosforito, y camisetas ultraceñidas superajustadas estilo samantha fox en los 80 que se sienta en la estatica y se pone a ver videos de sara montiel.
El mejor es el Robert Redford. Un señor de unos sesenta super musculado de dorada melena, que va allí a pasearse y debe hacer las pesas en su casa, porque yo no le he visto hacer nunca ni una flexión.
@milo, cuerpo de ex gordo de qué, que te he visto en instagram...
A mí hay cosas que me dan un poco de vvergüenza también pero bueno, paso kilos. Ayer por ejemplo tuve que hacer bíceps con una barra en z y me pesaba tanto que los hice con la barra sólo, sin poner peso (me lo dijo el monitor), pensé que los mazas pensarían "menuda pringada", pero bueno, yo a lo mío.
Comentarios
A veces me da pereza ir, pero como a todo.
Ni me siento obligado, ni me oprime el hetero patriarcado ni nada. PAgo mis 30 euros de cuota que me da acceso durante un mes sin permanencia y ya esta...
No entiendo tanta tonteria...
El que tiene vergüenza ni come ni almuerza.
si hace tres meses me dicen que voy a estar subido a una eliptica con pantalon corto y camiseta tecnica roja talla xl con bien de slim fit me hubiera muerto de la risa.
Es como ver a un Rick Moranis hipertrófico.
A mí hay cosas que me dan un poco de vvergüenza también pero bueno, paso kilos. Ayer por ejemplo tuve que hacer bíceps con una barra en z y me pesaba tanto que los hice con la barra sólo, sin poner peso (me lo dijo el monitor), pensé que los mazas pensarían "menuda pringada", pero bueno, yo a lo mío.
es como ver un numero de casa y jardin de los años 50 pero embutidos en fibras tecnicas de nike
me meooo
Entrevistaron a la autora en El Comidista.
http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2016/05/31/articulo/1464717203_150404.html
has empezado a leerlo? espero que nos pases los apuntes...
Por cierto, mi coach vuelve a España y por un momento me he emocionado porque tenía entrevista en Badalona. Pero al final nada, Moralzarzal.
Es una bolsa para zapatillas pero yo la usaría para llevar la toalla, botella de agua, llaves, etc. al gimnasio.