Ha empezado a venir a mi clase de trx una ex amiga y os podéis imaginar que estoy en modo competitivo a muérete (aunque ella acaba de empezar y va a su ritmo) Al final le tengo que dar las gracias por ayudarme a terminar la operación bikini
@milodicox Ya que has comentado antes lo del entrenador personal, ¿por cuánto te salió a ti y en dónde lo buscaste? Me gustaría encontrar a alguien que me hiciera una rutina en condiciones (que no sea un copy-paste plantillero) y hacer algún entreno con él para que me enseñe bien los movimientos de los ejercicios.
@GrangerP Me temo que lo he encontrado por amigos comunes....De todas maneras alguna vez he hecho una búsqueda en internet en plan PTs en Madrid y hay algunas páginas muy profesionales que me dan buena espina. Si buscas de 0, casi mejor que te guíes por estas páginas. Es preferible alguien que se gane la vida con esto a que sea monitor de gimnasio y luego esto o a que sea un chaparro brasileño y aproveche las mañanas así (#testimoño). Para mi el precio máximo por clase es de 40 euros. Más me parece una pasada. En general para mi un buen precio sería alrededor de los 30/35 euros.
El otro día me pasó la dieta, y la empezaré la semana que viene (aunque el puente me la voy a pasar por el forro, obvio). No es para subir limpio, así que tampoco es un locurón. La veo muy factible.
También me ha hecho una rutina de entrenamiento por mi cuenta, pero la verdad es que muy bien pautada.
Y las sesiones con él son más de TRX, fitball, el botijo ese, poleas... Vamos, que estoy muerta en la bañera ahora mismo. Qué floja tengo la espalda, madre.
En principio iré haciendo una sesión por semana con él, aprox, como vaya viendo. Y luego me irá haciendo seguimiento de la dieta y tal.
@Apoarttc Que no había visto esto...Que bien, me alegro de que estés contento (y dolorido). Pon algún ejemplo de lo que haces con él, para que copiemos.
Bueno pues voy a contar mi historia Patricia, porque algunos me estáis preguntando por insta y tal y además por que aquí sois unas ardillas y unas porteras y al final os enteráia de tó, MENUDAS!!
Total, a nadie se le escapa que estoy gordo como un tonel, lo he llevado siempre con bastante gracia, pero una tiene sus límites y yo quería más de mi vida, así que el miércoles 27 de julio me operé de reducción y bypass gástrico. Antes de la operación tuve que perder casi 30 kilos y ahora que llevo 12 días operado he perdido ya 11 kilazos. Total 41 kills perdidos que no veas como los noto, sigo siendo un tonel, porque hay mucho trabajo por delante.
Pero eso que os quería decir a los que os habéis preocupao, que todo está bien, que los purés me sientan genial, que estoy como si no me hubieran operao, que no me duele nada y que todo es unicornios y arcoirises y estoy muy contenta
@milodicox Pueees casi todo entrenamiento bastante funcional: bíceps con trx, sentadillas con pesa rusa, remo libre con barra, remo con polea, flexiones, dominadas estas tumbado en el suelo, mucho ejercicio combinado con sentadillas...
ah ya se, eso si lo he visto se usa como previa a las dominadas de verdad. Para ir pillando soltura. De todos modos sigue costando la vida... yo prefiero la maquina de dominadas asistidas.
Si queréis tirar de dominadas, antes que la maquina de asistidas es mejor que las hagáis invertidas. Esto es, ayudaros de un step o bosu para subiros a la barra como hubierais subido haciendo una dominada e ir bajando lentamente (hacer el movimient contrario a la dominada) Se fortalecen más los músculos realmente necesarios, tu cerebro aprende la coordinación del ejercicio antes (es el 50% del trabajo) y acortas bastante el tiempo de aprendizaje.
ni poniendo 3 telas de araña de Spiderman consigo mantenerme aún @milodicox poco a poco...
de todos modos yo creo que tiene mala fama la máquina porque la gente la usa muy mal. Al parecerles más sencillo no usan la espalda para elevarse ni el core solo tiran de brazos y claro elevarse se elevan pero la cosa no es elevarte es subir usando los músculos adecuados
@anoni, @TeresaMZ , intentadlo aunque no dejéis de utilizar la máquina. Haced aunque sea una en el día de espalda.. @Anonimo, es ir dejándote caer poco a poco, ni siquiera sostenerte, ya verás como aunque te parezca que no puedes, en realidad puedes más de lo que crees. Es que ese es el problema que veo a la máquina, que no reproduce la sensación real del ejercicio. Es un poco como lo de aprender inglés en el colegio y luego irte a Inglaterra pensando que te vas a entender y: FAIL. Para hacer la dominada de verdad, cuando te vayas a pasar a la barra normal, tienes que tirar de todo tu peso desde abajo, sin nada de ayuda, y eso en la máquina es super jodido de igualar, porque como mínimo tienes los pies apoyados. Intentad combinar las dos maneras, hacedme caso.
@pitterkarst Si, si veo que durante unos días no me apetece ir, no voy, pero si voy que eso se convierte en una semana, pues me pego una patada en el culo...Siempre pienso que en casa voy a estar más aburrido y poniéndome cerdo a comer.
Yo estos días no dejo de hacer planes y no he ido ni un día desde el sábado. Hoy creo que tampoco podré ir y me obsesiono muy fuerte pensando que toda mi operación trikini se está yendo a la mierda justo el mes que más la necesito.
Hombre, yo aprendí las dominadas con la máquina asistida y al final las hago ya sin ningún peso. En la máquina asistida se puede aprender, la cosa es que te tienes que esforzar igual, e irte quitando peso.
A veces veo gente con brazos y espalda mejor que yo, que aun se ponen contrapeso a tope, y no se para que coño hacen dominadas para hacerlas así.
A mí me han despedido antes de lo que pensaba y acababa de pagar un mes en un gimnasio nuevo cerca del curro. Ahora tardo 40 min de mi casa al gym. Si eso no es ponerle ganas, no se lo que será
Comentarios
Al final le tengo que dar las gracias por ayudarme a terminar la operación bikini
http://www.thecoresportsclub.com/
El otro día me pasó la dieta, y la empezaré la semana que viene (aunque el puente me la voy a pasar por el forro, obvio). No es para subir limpio, así que tampoco es un locurón. La veo muy factible.
También me ha hecho una rutina de entrenamiento por mi cuenta, pero la verdad es que muy bien pautada.
Y las sesiones con él son más de TRX, fitball, el botijo ese, poleas... Vamos, que estoy muerta en la bañera ahora mismo. Qué floja tengo la espalda, madre.
En principio iré haciendo una sesión por semana con él, aprox, como vaya viendo. Y luego me irá haciendo seguimiento de la dieta y tal.
Me alegro de que te decidieras ❤️
Total, a nadie se le escapa que estoy gordo como un tonel, lo he llevado siempre con bastante gracia, pero una tiene sus límites y yo quería más de mi vida, así que el miércoles 27 de julio me operé de reducción y bypass gástrico. Antes de la operación tuve que perder casi 30 kilos y ahora que llevo 12 días operado he perdido ya 11 kilazos. Total 41 kills perdidos que no veas como los noto, sigo siendo un tonel, porque hay mucho trabajo por delante.
Pero eso que os quería decir a los que os habéis preocupao, que todo está bien, que los purés me sientan genial, que estoy como si no me hubieran operao, que no me duele nada y que todo es unicornios y arcoirises y estoy muy contenta
Me alegro de que todo saliera bien. Ánimo y a recuperarse del todo.
Recuperate y que puedas comer solido muy pronto, guapo
@milodicox Pueees casi todo entrenamiento bastante funcional: bíceps con trx, sentadillas con pesa rusa, remo libre con barra, remo con polea, flexiones, dominadas estas tumbado en el suelo, mucho ejercicio combinado con sentadillas...
yo lo conocia como remo invertido
de todos modos yo creo que tiene mala fama la máquina porque la gente la usa muy mal. Al parecerles más sencillo no usan la espalda para elevarse ni el core solo tiran de brazos y claro elevarse se elevan pero la cosa no es elevarte es subir usando los músculos adecuados
@pitterkarst Si, si veo que durante unos días no me apetece ir, no voy, pero si voy que eso se convierte en una semana, pues me pego una patada en el culo...Siempre pienso que en casa voy a estar más aburrido y poniéndome cerdo a comer.
La culpa la tiene Instagram.
A veces veo gente con brazos y espalda mejor que yo, que aun se ponen contrapeso a tope, y no se para que coño hacen dominadas para hacerlas así.
A mí me han despedido antes de lo que pensaba y acababa de pagar un mes en un gimnasio nuevo cerca del curro. Ahora tardo 40 min de mi casa al gym. Si eso no es ponerle ganas, no se lo que será