Operación Trikini

1225226228230231298

Comentarios

• Qué diferencia hay entre ejercicios y ejercicios?
  • jajajajajaja
  • ops.... me referia a las comidas jajaja :wink:

ahora estoy probando la web lose it! y parece mu chula y completita tanto para ejercicios como para llevar el control de la dieta
  • @Sexapolar hay pulseras que se sincronizan con diferentes webs facilitando el manejo de los datos. por ejemplo, mi pulsera actualiza mi actividad fisica en lose it! (la web) y yo solo tengo que completar la parte de comidas
  • Yo no entiendo cómo aguantáis con algo ahí en la muñeca todo el día. Si midiese las comidas que es lo mas rollo pues todavía.
  • Pues a mí la Power Balance me va fenomenal, tía.
  • A mí esta no me falla

image
  • edited August 2016
    Y en ocasiones menos casuales, la cambio por mi Lokai, con agua del Everest y barro del mar Muerto, para que mi vida siga equilibrada.

image
  • Yo no me quito ésta:
    image
  • Estoy informandome sobre las pulseras lokai. Es muy fuerte todo. Agua del himalaya, arena del mar muerto, de verdad .... Basta
  • y no llevan polen de Jerusalén ?
  • Ni polvo del prepucio momificado del niño Jesús???
  • por cierto es algo que solo me pasa a mí o a todos?

hay días que una misma rutina se me pasa en nada y acabó sudado y cansado pero súper high as a kite y otras haciendo lo mismo acabo como un estropajo y no me puedo ni mover
  • Depende de si te ha bajado la regla o no, @anoni
  • pues es lo que me queda por bajarme...
  • Iba a decir lo mismo de la regla. Pero es normal, claro. Vosotros también tenéis vuestras cosas. Y los mariquitas más.
  • Nos pasa a todas, no te preocupes
  • Esta mañana ya he fallado y no me he despertado para hacer el cardio. A la hora de comer toca vuelta al gym. No quiero. Motivación 0.
  • Que alguien me corte las piernas, porfavor.
  • Yo venía a dar un consejo:

No visitéis jamás a vuestras madres. Llamadlas por teléfono. Charlad por skype. Enviadles una paloma mensajera para que sepan que estáis bien. Pero ni se os ocurra visitarlas. Son capaces de destruir en tres días 4 meses de dieta y entrenamiento. Su capacidad para sabotearnos la línea no conoce límites.

Dicho esto, mi enhorabuena a @elanonimo por su proceso de chrisprattización. Te he visto en el perfil del whassapp y se te ve estupendo
  • Los festivales y las fiestas de pueblo son peor que las madres. La primera semana de vacaciones estaba hasta mejor que la previa, pero ay la segunda...
  • Hola. Hoy es el primer día de la semana que puedo ir al gym, y mañana el ultimo. Y estoy tan cansado que ni los voy a hacer, creo. Al menos sigo la dieta.

La semana que viene ya será normal, gracias a los dioses
  • @Johnny_Utah Justo lo que me ha pasado este fin de semana: tres días que bajo a Málaga, dos kilos que gano a base de cebamiento materno.
  • yo es que tengo a mi
    madre yendo a la misma dietista que yo así que la tengo controlada.
  • gracias @Johnny_Utah a ver si me dan un papelito en guarronas de la galaxia
  • Anoche tuve cena pecadora así que hoy he tenido que darlo todo. me ha encantado la clase pero estoy re-ven-ta-da. Mañana pretendo ir a probar un gym en Santander que está cerca de casa para pillar un bono de 10 sesiones, ni un día sin sufrir!
  • Fui el jueves al gimnasio. Después del fin de semana sin poder moverme casi literalmente creo que ya puedo anunciar que hoy martes se me han pasado las agujetas de piernas. Vamos a por las de torso y brazos.
  • yo creo que despues del primer mes no he vuelto a tener agujetas... tambien es verdad que no he tenido parones importantes
  • Claro, loki, para y luego me cuentas a ver.
  • Yo me he quitado de un gym para apuntarme a otro y empezar en serio de verdad de la buena. De verdad, de verdad.
  • ¿Cuálos? Quiero los papeles. Si eres pato sé mi amiga, si eres bollera deportiva no que me acomplejas.
  • soy como vicky larraz... Voy a mil y no puedo parar.
  • Bollera deportiva yo? pensaba que eras archivera y en estos meses ya me habías calao. Soy pato mezclada con cero coordinación, de las que piensa, ¿qué hago aquí si podría estar sentaíta con un montaíto de carne mechá en las manos?

• Las bolleras sois muy de vuestro montadito y luego ahí a tope, no te veía en plan Mel C tampoco.
  • no todas las bolleras son maria del monte @Sexapolar
  • Me he pesado hoy y sorpresa. He ganado peso pero he estado nadando muchos estos dias y me notaba yo mas embebida. Yo que se.. Tres kg de musculo como que No en 20 dias
  • El otro día fui a probar un gym aquí para estos días de vacaciones y empiezo ahora, me apetece menos mil... :(
  • Lo sé, @anoni, mis amigas no lo son, pero siendo esta de Huelva tampoco te puedes fiar de primeras.
  • Jajajaja pero eso es por gorda, no por bollera.
  • Ese comentario iba antes de leer el tuyo, anyway, a qué gym vas? al DIR? me temo que no coincidimos en horario ni en barrio :(
  • Sí, DIR, ofrecen demasiadas comodidades como para pasar de ellos.
  • Estuve en el de Gran de Gracia pero no me acabó de gustar, creo que era porque iba demasiada gente de mi curro y no me moló. La cosa es que en diciembre nos mudamos de edificio y en el nuevo habrá gimnasio propio, tengo que sopesarlo, o estar unos meses por el barrio y luego cambiarme.
  • Edificio de oficinas? No quieres gente de tu curro y te planteas ese gimnasio? Ajá.
  • Yo voy al de Tuset que es muy moerno o al de Maragall que tiene techos de polideportivo y es la vida.
  • Pero es que tenerlo en el mismo sitio que curras es muy cómodo, y hace 4 años estaba más en plan no quiero ver a nadie del curro aquí sudando, ahora me la pela más todo.
  • Al final me apuntaré al Can Ricart con los trans y los pakis, que es mucho más divertido, y están ahí dos amiguis, razón de peso.
  • Qué cosmopolita ereh, hija.
  • Al DIR que tengo al lado del trabajo va media oficina y exoficina, pero con ir a tu bola y no ser amiwi no pasa ná.
Sign In or Register to comment.