@elektrolu ojo con volverte loca con los sabores de myprotein. Pidete primero un paquete pequeño. A mi me esta costando acabar las de frutas tropicales.....que asco mas grande dios mio. De momento me quedo con las de lemon pie, que no empalagan nada pese a lo que pueda parecer y estan buenisimas.
No, no, para empezar había pensado pillar algo pequeño y de un sabor sencillo. De todas formas en mi gym han puesto una especie de tienda y venden mini paquetes con una o dos dosis, lo mismo pruebo primero a ver qué tal, vaya a ser que me gaste los dineros para nada.
@unrayuki1@pixelado caritrinis, pillaros en el Decathlon unas que se llaman PowerBar, de chocolate. Queda rico hasta mezclado con agua, si ya se lo echas a la leche de avena está yummy yummy. 25 leuros el tarro.
Mira, me tomé un batido de mis proteinas con una bebida de soja de santiveri, que me entraron ganas de vomitar el cerebro. Que cosa más asquerosa por dios.
He vuelto al gimnasio antes de trabajar y me he hecho sangre. Pensaréis que se me ha reventado un callo de las manos o que se me ha roto el hígado de tanta proteína... No. La botella de agua tiene un pico muy traicionero y estaba tan dormida que me he dado una hostia en el labio.
No sé si habéis hablado de los ejercicios de esta chica
Yo me he propuesto hacer un rato por las mañanas cada día, en su web puedes descargarte calendarios que te marcan cada día los ejercicios a hacer. En mi caso me va genial porque quizá hago cardio a tope pero luego nada de tonificación o al revés.
Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar o le pasa lo mismo o lo que sea.
Tengo el hueso de las rodillas bastante salido, con lo que cuando tengo que ponerme de rodillas para hacer el ejercicio me duele mucho porque me clavo el hueso.
por cierto que el otro día leí un artículo de un tío bastante serio que decía que si un entrenador te decía que ibas a hacer tonificación que lo despidieras porque te estaba engañando
básicamente decía que no existe ningún entrenamiento para tonificar, el cuerpo solo entiende de ganar músculo o perderlo y de ganar o perder grasa. Cuando el músculo no tiene tensión mecánica ni estress metabólico el cuerpo entiende que no es necesaria tanta fibra muscular y la usa como energía.
alguien de aquí hace o ha hecho yoga? estoy pensando en apuntarme para recuperar mi elasticidad y flexibilidad, que trabajar en una oficina me ha convertido en una alcayata oxidada
que si es para todos los publicos (que si, que es lo que dicen, que tooodo el mundo puede hacer yoga pero yo me veo alli como un saco papas) si voy a tardar dos años en poder levantar una pierna o si es un rollo macabeo
Donde yo iba era para todos los niveles. Cerrabas los ojos y hasta donde llegases. Los abrías y te cagabas en los muertos de las viejas que lo hacían mejor que tú, pero bueno. La cosa es que tú te notes mejora y a ellas que les den porque tendrán otros achaques y usarán indasec.
Pero hay centros donde sí hay niveles. Mírate algún rollo Clase iniciación el sábado a las 10h, o una clase de prueba del centro que te interese. A mí se me iban turnando las monjas hinduistas de la secta y algunas molaban y otras eran una puta mierda, la verdad.
Depende del centro en que lo hagas y el tipo que sea, yo antes hacía yoga en un box de crossfit y era todo más rollo equilibrios, trabajar elasticidad y flexibilidad, etc. pero en el gym que estoy ahora hay clase de yoga para abuelas que se basan en quedarte tumbado en una colchoneta mientras te ponen sonidos de cascadas y la monitora te habla de controlar la respiración y así… y de vez en cuando ponerte a la pata coja para alinear los chakras…
coño que rápido escribís pues voy a mirar el gimnasio ese y otro sitio de yoga aunque la profe es muy #ella con sus sesión de fotos desnuda haciendo yoga de foto de portada, pero es barata
@Slavin , yo hago una variante de Pilates con body balance, cosas de yoga y un poco de fitness. Y cuesta al principio, pero poco a poco notas que vas más erguido, que tienes más elasticidad y que tienes como más energía a lo largo del día. Y los dolores, a mí me ha hecho maravillas con la espalda y las articulaciones. Yo no me lo pensaría, la verdad. Eso sí, que sudes. Para hacer respiración y relajación como se hace algunas veces en función de la edad, te pones una velita en casa y te quedas en la cama.
Comentarios
Yo me he propuesto hacer un rato por las mañanas cada día, en su web puedes descargarte calendarios que te marcan cada día los ejercicios a hacer. En mi caso me va genial porque quizá hago cardio a tope pero luego nada de tonificación o al revés.
Tengo el hueso de las rodillas bastante salido, con lo que cuando tengo que ponerme de rodillas para hacer el ejercicio me duele mucho porque me clavo el hueso.
Me explico?
@yago, no, para que nos apoyes en nuestro camino hacia el éxito.
estoy pensando en apuntarme para recuperar mi elasticidad y flexibilidad, que trabajar en una oficina me ha convertido en una alcayata oxidada
Pero hay centros donde sí hay niveles. Mírate algún rollo Clase iniciación el sábado a las 10h, o una clase de prueba del centro que te interese. A mí se me iban turnando las monjas hinduistas de la secta y algunas molaban y otras eran una puta mierda, la verdad.
pues voy a mirar el gimnasio ese y otro sitio de yoga aunque la profe es muy #ella con sus sesión de fotos desnuda haciendo yoga de foto de portada, pero es barata
Yo no me lo pensaría, la verdad. Eso sí, que sudes. Para hacer respiración y relajación como se hace algunas veces en función de la edad, te pones una velita en casa y te quedas en la cama.
Enga, cerramos el foro. Ya está todo dicho.