Pues voy fenomenal. A finales de semana empiezo ya con los sólidos. Me siento genial la verdad y en 3 semanas he perdido 15 kilitos, lo que suma un total de 44 kilos perdidos desde febrero. Yay for meeee!!!
Yo volví ayer de vacaciones. He estado un mes casi pasándome todo por el yoni y parece que no ha sido demasiado catástrofe, me notaba la tripa muy hinchada pero hoy al levantarme ya estaba normal. Ayer volví a myfitnessnazi y hoy volveré al gym. Me van a doler hasta las pestañas.
Yo he vuelto al trackeo de comida también, pero por ahora con Life Sum que es más moni. Esta semana es de toma de contacto y ya la semana que viene se viene mi coach a vivir a casa, así que ahí ya lloraré y me sentiré culpable del todo y renaceré de mis cenizas.
LifeSum no te da gratis un montón de datos para ignorar, tipo fibra consumida y otras cosis. Además hay quitado lo de poder agregar comidas y rutinas por web.
me niego a seguir un registro de comida... eso ya me parece de nazi psicopata. Bastante es que uno este a dieta ya de por vida y matandose en el gym para encima registrar cada mierda que te llevas a la boca.
ya, es lo que tiene ser vaca... que es para toda la vida, pero chica me compensa la verdad... y si algun dia se me antoja algo lo pruebo sin remordimiento.
Yo nunca he dejado de tener agujetas desde que hago pesas y cosas de gimnasio, salvo cuando paro de ir más de una semana, lo que me he dado cuenta es que me he acostumbrado a ellas, y no las noto.
Ya me he apuntado al gym, y me he comprado un equipito fit. Soy una novelera, iré contando mis progresos o si me quedo en la cafetería del gimnasio comiéndome un montadito.
Como ya he dicho otras veces, estoy muy enganchado a los vídeos de abs de este tío. Voy al gimnasio por la noche y no me sobran 20 min. para hacer abdominales, así que estas palizas de 5 minutos me vienen genial (no sé si dará los mismos resultados).
Yo que me iba a poner seria estoy con una de mocos y la garganta que no me da para ponerme seria. Que me meta mi amiga en vereda cuando llegue. Pero sí, los batidos son tus amigos.
Comentarios
2017 será @kric
Y pirulas, todos los años, son mi año.
o sea no.
@anoni, pero tú tienes dietista, qué hablas.
Yo sigo unas directrices generales pero no cuento semillas de lino.
Cenar verduras o legumbres y siempre que pueda evitar proteina animal de noche...
Legumbres a medio dia maximo 2 veces por semana, 1 vez por semana arroz, 1 vez por semana pasta como mucho...
No tomar pan con las comidas, solo a media mañana...
Mucha fruta, infusiones, nada de bebidas gaseosas...
Primar el pescado sobre la carne...
Ay, vas a ir con todos los maricones de la ciudad.
Yo ayer volví después del parón horrible de la semana pasada y quise morir.
La verdad es que la piscina molaba más en el otro sitio, pero en este podré motivarme con mis amigas en el spinning.
NocheTarde de muchísimas sorpresas.Hoy he hecho éste, que es un pasote:
Al final me paso a los batidos de musculoca.