Operación Trikini

1226227229231232298

Comentarios

• aqui pondria un gif de la negra de @kric con cara de que interesante...
  • Ok, lo apuntamos.
  • @kric, cómo estás de lo tuyo? Ponnos al día de tu chulificación, que no todo sea @elanonimo.
  • Pues voy fenomenal. A finales de semana empiezo ya con los sólidos. Me siento genial la verdad y en 3 semanas he perdido 15 kilitos, lo que suma un total de 44 kilos perdidos desde febrero. Yay for meeee!!!

Y pirulas, todos los años, son mi año.
    image
  • Madremía, 44 kilos, has perdido un Rulo y medio.
  • Yo volví ayer de vacaciones. He estado un mes casi pasándome todo por el yoni y parece que no ha sido demasiado catástrofe, me notaba la tripa muy hinchada pero hoy al levantarme ya estaba normal. Ayer volví a myfitnessnazi y hoy volveré al gym. Me van a doler hasta las pestañas.
  • Yo he vuelto al trackeo de comida también, pero por ahora con Life Sum que es más moni. Esta semana es de toma de contacto y ya la semana que viene se viene mi coach a vivir a casa, así que ahí ya lloraré y me sentiré culpable del todo y renaceré de mis cenizas.
  • LifeSum no te da gratis un montón de datos para ignorar, tipo fibra consumida y otras cosis. Además hay quitado lo de poder agregar comidas y rutinas por web.
  • Pero sale una manzana sonriendo.
  • edited August 2016
    Te pareces demasiado a tu prima la kawaii
  • me niego a seguir un registro de comida... eso ya me parece de nazi psicopata. Bastante es que uno este a dieta ya de por vida y matandose en el gym para encima registrar cada mierda que te llevas a la boca.

o sea no.
  • Yo lo hago porque no sigo un régimen a priori, sino que controlo lo que como.
  • Claro, yo es que no tengo una dieta como tal. Además me funciona y como soy una obsesionada me gusta ver los macros y las cosis.
  • Ojalá fuese kawai, y ahora está seria por las óperas rock.

@anoni, pero tú tienes dietista, qué hablas.
  • pero una cosa es estar a dieta y otra contar las hojas de lechuga que te pones en el plato.

Yo sigo unas directrices generales pero no cuento semillas de lino.
  • Las hojas de lechuga no hay que contarlas.
  • paso total de vosotras cuenta legumbres
  • Pero qué tipo de dietas tiene? Te dice alimentos pero puedes hartarte de todos?
  • que no cuento si me como 100 o 125 gr de algo me pondria de los nervios.
  • Nada, él no puede explicar las cosas.
  • Nunca ha sido dieta estricta de come esto y solo esto... siempre han sido recomendaciones generales.

Cenar verduras o legumbres y siempre que pueda evitar proteina animal de noche...

Legumbres a medio dia maximo 2 veces por semana, 1 vez por semana arroz, 1 vez por semana pasta como mucho...

No tomar pan con las comidas, solo a media mañana...

Mucha fruta, infusiones, nada de bebidas gaseosas...

Primar el pescado sobre la carne...
  • Así normal que pierdas peso.
  • ya, es lo que tiene ser vaca... que es para toda la vida, pero chica me compensa la verdad... y si algun dia se me antoja algo lo pruebo sin remordimiento.
  • Me cuentan hace un año que @elano se nos vuelve musculoca y no doy
  • En el Circuit lo anunciaron como primera confirmación del año que viene, que me lo dijo uno de mi gimnasio.
  • @soniariz cuidao que me dicen que la piscina del Can Ricart está to guarra.

Ay, vas a ir con todos los maricones de la ciudad.

Yo ayer volví después del parón horrible de la semana pasada y quise morir.
  • Gracias @apo ! justo ahora he llamado porque hay una oferta de 39,95€ matrícula, agosto y septiembre.

La verdad es que la piscina molaba más en el otro sitio, pero en este podré motivarme con mis amigas en el spinning.
  • el termino músculoca me viene enorme
  • Yo nunca he dejado de tener agujetas desde que hago pesas y cosas de gimnasio, salvo cuando paro de ir más de una semana, lo que me he dado cuenta es que me he acostumbrado a ellas, y no las noto.
  • Foto. Desnudo.
  • tanga tambien vale pero solo si es de espaldas
  • Noche Tarde de muchísimas sorpresas.
  • Ya me he apuntado al gym, y me he comprado un equipito fit. Soy una novelera, iré contando mis progresos o si me quedo en la cafetería del gimnasio comiéndome un montadito.
  • Yo llevo un agosto que menos mal que el resto del año me he cuidado... Los helados de Mercadona me pueden!
  • Foto del equipito fit.
  • No encuentro nada en la web, solo esto. Lo demás, leggins grises con un motivo tonto y camiseta gris a juego.

image
  • Ropa del lefties y gimnasio del Raval? Jesusito.
  • Soy muy del populacho. Si te parece me gasto 100€ en ropa para sudarla.
  • Menos mal que no estás en mi gimnasio. Qué bien te vas a integrar en el del Raval.
  • Por eso mismo tampoco me gustaba el Dir, mira.
  • Siempre ha habido clases.
  • Los helados de galleta del mercadona!!!!
  • Y el de chocolate blanco, y el de turrón, y el de kinder....
  • Como ya he dicho otras veces, estoy muy enganchado a los vídeos de abs de este tío. Voy al gimnasio por la noche y no me sobran 20 min. para hacer abdominales, así que estas palizas de 5 minutos me vienen genial (no sé si dará los mismos resultados).

Hoy he hecho éste, que es un pasote:

• lo de ese hombre da miedo yo vi su canal y no dormí en dos noches
  • Cuatro días llevo comiendo como tengo que comer y ya estoy hasta el chocho de no saber qué hacer con las proteínas.

Al final me paso a los batidos de musculoca.
  • Yo que me iba a poner seria estoy con una de mocos y la garganta que no me da para ponerme seria. Que me meta mi amiga en vereda cuando llegue. Pero sí, los batidos son tus amigos.
Sign In or Register to comment.