Pues yo tenía pensado hacer pilares, correr un poco (en plan media hora o tres cuartos 3-4 días por semana) y dejar de comer como una lima sorda. Mi pregunta es: el pilares está bien o es un rollo y voy a ir a reírme en vez de a hacer ejercicio.
Vengo de excesos veraniegos algo --- bastante--- hinchado. Y no paro de beber agua pq muero por sed. Que hacer? Que hago?Dicen que las infusiones ayudarían a bajarme la inundación. Cierto?
Yo me he pesado hoy y sin darme cuenta he perdido 5 kilos desde que vivo en Madrid. El lunes que viene me apunto al gimnasio de mirmana y me preocupa no ganar musculo si estoy perdiendo peso solo por trabajar en la tienda (ya que es el unico cambio que he hecho; sigo comiendo lo mismo y de hecho hasta peco en plan pizza congelada del mercadona). Tips? Directamente comer mucho más?
@Flugbeiler ,suelo tomar copas con gente de mala vida que el único ejercicio que hacen es levantar la botella para servirse más. Eso sí, todo muy glam.
@JoseRamone Pilates es una buena manera de conocer mujeres y destrozarte los abdominales, según sea de flexible. Parece una chorrada, pero los ejercicios son en posiciones muy concretas que cuando lleves una serie de repeticiones flipas. Yo hubo días que me tuvieron que ayudar a levantar porque era incapaz hacerlo yo solo, eso si, lag clases son muy divertidas, prueba a ver que te parece
en mi gym hacen mezcla de pilates-yoga, cuando empiezas no puedes ni mantener la pierna estirada ni en el aire sin el tembleque más de 10 segundos despues de un par de repeticiones. Cuando pasa un mesecico ya no tienes dolores, y eres capaz de hacer cosas más complicadas.
a mi me gusta que sean divertidas hasta cierto punto, porque cuando estás intentando estar concentrada para aguantar el equilibrio mirando a un punto fijo y tienes a una Mari que se dedica a hacer chistes o tirarse al suelo a hacer la croqueta al lao tuya, pues mira.... NO.
depende mucho del profe, si tiene experiencia sabe como controlar esos momentos.
Es que estoy también valorando apuntarme al gimnasio al que va toda mi familia menos yo, que tienen distintas clases y además tienen piscina, que eso es lo que más me interesa.
Ve a la piscina @ramone, se te ponen unas espaldas y unas tetas que verás tú. Yo lo recuperé hace dos meses, ir tres o cuatro veces por semana haciendo 1,5-2km y es mano de santo contra rayadas, ansiedad, etc...
@Elanonimotranquilo A mi me ha pasado lo mismo. Llevaba 8 dias yendo non stop a palizas de 2 horas y media y hoy me he dado la vuelta dos veces porque mentalmente no podía. Al final he conseguido entrar y cuando estaba calentando brazos he dicho: paso, me subo a correr. Me he puesto a correr y cuando llevaba menos de un minuto me he dicho: ay mira, vete a casa. Y de camino a casa me he comprado unas patatas sabor jamón y unos calamares en su tinta y aquí estoy dándole con una cervecita.
Hay veces que pasa, sobre todo si vas muchos dias seguidos. Lo mejor es forzarte un poquito y si no, irte tranquilamente a casa (si puedes evitar las compras compulsivas pues casi mejor).
Os quiero mucho pero creo que es el verano que peor me siento conmigo misma. Supongo que cada uno con sus neuras pero es así. La vuelta al cole va a ser dura dura!
Yo iba a Pilates en el centro cívico, unos años atrás, con dos amigas y no os lo recomiendo, o vais solos o nada.
Al ser un centro cívico estaba lleno de maris, randoms, señoras y viejas + nosotras que hacían que la clase fuera un despropósito, cada vez que me veía en una posturita inalcanzable para mí, miraba a mi amiga igual, nos partíamos y no servía para nada, luego mirabas más allá y veías a una vieja de 60 años doblarse cual hamburguesa destapada y te entraba la depresión...
¿Alguno de vosotros ha probado los Bolero? Son unos sobres que se diluyen en agua y no tienen casi calorías, y que ahora mucha gente los está usando para calmar el hambre en dietas de adelgazamiento / definición y como base para hacer postres bajos en calorías (tipo gelatinas, polos...).
Yo me pillé el otro día unos cuantos sobres variados para probar y en general not bad de sabor, pero me lo esperaba más rico.
Comentarios
Pero un besito para todos los que beben Lolea!
Vengo de excesos veraniegos algo --- bastante--- hinchado. Y no paro de beber agua pq muero por sed. Que hacer? Que hago?Dicen que las infusiones ayudarían a bajarme la inundación. Cierto?
a mi me gusta que sean divertidas hasta cierto punto, porque cuando estás intentando estar concentrada para aguantar el equilibrio mirando a un punto fijo y tienes a una Mari que se dedica a hacer chistes o tirarse al suelo a hacer la croqueta al lao tuya, pues mira.... NO.
depende mucho del profe, si tiene experiencia sabe como controlar esos momentos.
Hay veces que pasa, sobre todo si vas muchos dias seguidos. Lo mejor es forzarte un poquito y si no, irte tranquilamente a casa (si puedes evitar las compras compulsivas pues casi mejor).
@crispikiller esto me ha llenado de alegría
Al ser un centro cívico estaba lleno de maris, randoms, señoras y viejas + nosotras que hacían que la clase fuera un despropósito, cada vez que me veía en una posturita inalcanzable para mí, miraba a mi amiga igual, nos partíamos y no servía para nada, luego mirabas más allá y veías a una vieja de 60 años doblarse cual hamburguesa destapada y te entraba la depresión...
@maniac, deja de comer mierdas y come mucho y limpio.
Yo me pillé el otro día unos cuantos sobres variados para probar y en general not bad de sabor, pero me lo esperaba más rico.