@elektrolu pues tiene razón @theobserver pero solo en parte. Todo el mundo aquí diferencia entre picos, roscos y regaña, pero si estas en un bar pides "traeme unos roscos/rosquitos" como genérico. De hecho lo normal es que te pongan los roscos, aunque se ven mucho los saquitos con mezcla de picos+regañá.
Si estás en un bar te traen lo que tengan a mano, yo si los pido en un bar puedo utilizar indistintamente una u otra palabra y me aguantaré con lo que me pongan, pero la gente lo diferencia perfectamente, no es cierto que se llamen roscos todos.
Pues nada, @soniariz que es de Huelva te dice que hay de todo, @Amergin te dice que sólo llevas parcialmente la razón, pero es cosa mía que no he pisado Huelva nunca jamás de los jamases, tócate el coño.
Yo no he dicho que se le llame a todo, me refería al tipo de pansito duro. En huelva se llama roscos a todo pero es como decís, que si estás en la calle y pides roscos te van a entender y traer lo que sea. Yo lo llamo picos aquí, pero claro yo tengo un cacao de lenguas y usos de la lengua entre Huelva, Sevilla y Barcelona que estoy picueta, así que nada.
Comentarios
Mortadela cortada a trozos, no en lonchas. Parmesano lo mismo, en trozos, y vinagre de moderna por encima, y pa dentro.
Está que ni te lo crees.
Estos, que están muy crujientes y tostaditos
copetas
@Marcia los crespillos llevan pimentón y son originarias de Mordor (Lorca), es lo único bueno que tienen. Podría comerme bolsas enteraaaas.